SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    Ficha Anna Kyoyama

    .::Kira::.
    .::Kira::.
    Moderadores


    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 29

    Ficha Anna Kyoyama Empty Ficha Anna Kyoyama

    Mensaje por .::Kira::. Vie Jul 24, 2009 6:12 pm

    Nombre: Anna Kyoyama

    Sexo: Femenino.

    Edad: 15

    Nacionalidad: Japonesa.

    Personalidad: Anna es una persona exteriormente muy fría, no suele expresar lo que siente, ni mostrar sentimientos de "debilidad" como pueden ser la tristeza o el afecto, pero eso es su exterior, por dentro es una persona más bien débil, con miedo a las personas, ya que la vida no la ha tratado muy bien y ha sufrido mucho, por lo que se oculta tras una mascara de hielo.

    Imagen del personaje:
    Spoiler:

    Imagen de tu espíritu acompañante:
    Spoiler:


    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante:Zenki, Kouki y otros espíritus.
    Los 2 demonios no tienen personalidad, solo obedecen a su dueña (Anna), además tiene otros espíritus que trae del más allá, estos poseen actitudes diferentes dependiendo del que sea

    Historia: Anna fue abandonada porque ella nació con la habilidad de ver los pensamientos de otras personas sin su voluntad. Por eso, fue abandonada por sus padres y criada por Kino, la abuela de Yoh. Anna fue entrenada para dominar las artes del Itako; Debido a esto, los abuelos de Yoh decidieron unir a Anna y a Yoh en matrimonio para mantener el linaje de los Asakura.
    El poder de Anna de leer la mente es conocido como Reishi (Vista del alma). Es el único poder que no controla totalmente. Ella en ocasiones recoge las emociones negativas de otras personas cada vez que está rodeada de gente; debido a esto, comienza a odiar a las personas, y este desprecio puede involuntariamente manifestarse como un oni. Así ella intenta evitar la gente como sea posible, usualmente confinándose a su cuarto.
    Anna e Yoh se conocieron cuando tenían diez años en el Monte Osore. Yoh le prometió a Anna liberarse de su maldición cuando él se convirtiera en Shaman King. Desde entonces, ella lo está entrenando constantemente para ser un mejor y poderoso shamán.


    Tipo de arma: Rosario.

    Forma del arma e imagen:
    Spoiler:


    Habilidades:
    Kuchiyose (Invocación de espíritus): Habilidad de llamar a un espíritu en cualquier tiempo y lugar.
    Gōma Chōfuku (Subjugación de los demonios): Técnica usada para controlar a los shikigamis de Hao. Ella también usa los shikigamis como sus guardianes espirituales.
    Reishi (Vista del alma): Habilidad que obtuvo de nacimiento, que es capaz de leer los corazones y pensamientos de otros. Hao también tiene este poder.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Ficha Anna Kyoyama Empty Re: Ficha Anna Kyoyama

    Mensaje por metron Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango B debido a que Anna es un caso especial. Tendras la capacidar de usar todas las habilidades (lo de leer las mentes ya lo hable contigo)ademas derrota fácilmente a los zombis, personas poseídas y shamanes nativos pero les cuesta mucho enfrentarse contra los caza recompensas shamanes. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    P.D. Bienvenida mi torturadora.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:30 pm