LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Ficha de Len Tao

    Comparte
    avatar
    rubi

    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : mi casa

    Ficha de Len Tao

    Mensaje por rubi el Jue Jun 25, 2009 9:33 pm

    Nombre: Len Tao
    Edad: 13 años (cuando comenzó la serie)
    Cumpleaños: 1 de Enero de 1986
    Signo Zodiacal: Capricornio
    Juunichi: Buey (Zodiaco Chino)
    Tipo Sanguíneo: AB
    Imagen:
    Ojos: color amarillo.
    Cabello: Oscuro. (Azul), tiene un picoque, cuando se enfurece, aumenta de tamaño.
    País: China (Kishu)
    Familiares cercanos: En Tao (padre),
    Jun Tao (hermana mayor).
    Espíritu acompañante: Bason
    Imagen:
    Arma: Una lanza y Houraiken (la espada de la familia)
    Imagen:
    Le gusta: Tomar leche
    Seiyuu: Romi Paku (misma seiyuu de Ken Ichihouji de Digimon Adventure 02)
    Tao, es, Inteligente, calculador, serio, poderoso y guapo. Es el último miembro de la gran dinastía Tao de China. Desde muy pequeño presenció muchas muertes, [su hermana Jun(es tarotista, una clase de shaman)] estaba en contra de eso pero a En Tao su padre [comanda un ejercitote Jiang-si] y jefe de la familia no le importaba. En cierto modo Len estaba cansado de recibir órdenes, que decidieran por él. A Len le gusta hacer las cosas a su manera.

    No le importaba nada, de hecho quería destruir todo, al principio decía que este mundo sólo necesitaba un shaman (es decir él) así que por lógica tenía que asesinar a los demás shamanes (ya que no hay reglas que impidan que haga eso), incluso a Bason, su espíritu, no lo consideraba un compañero, para él sólo era una herramienta. Se ríe de Yoh al escuchar que Amidamaru era su amigo.
    A principio decía que los humanos son insectos que perjudican el ambiente, que tenía que limpiar al mundo de sus impurezas y que él era el indicado de hacerlo ya que se convertiría en el Rey de los Shamanes.

    Luego de su enfrentamiento con Yoh (el legal, el del torneo, porque ya se habían enfrentado antes, 2 veces), Len comprende muchas cosas. Después de eso Yoh y los demás lo aceptan como un amigo más, claro que él indica que no recuerda ser amigo de ninguno de ellos. Es cuando Bason dice que se siente feliz al saber que "el señorito Len" se está divirtiendo, ya que él siempre estuvo solo. Quizás fue ahí cuando Len se dio cuenta que en realidad Bason si era su amigo, quizás el único que tenía hasta entonces. Es cuando los acepta como amigos y sonríe, no una sonrisa maligna, sino una de esas sonrisas que valen toda la serie. Esa misma noche decide irse para derrotar a su padre, el culpable de todo el odio que lleva dentro de si. Yoh y los demás van a China para ayudarlo, en una lucha encarnizada (en donde Len hace lujo de sus dotes físicos y espirituales) logra vencer a su padre y decirle lo que desea. Quería ser libre, quería tomar sus propias decisiones sin miedo a equivocarse, hacer lo que realmente quería y a su manera.


    Técnicas de ataque:
    _El ataque de la cuchilla dorada: Len utiliza esta técnica cuando efectúa la fusión de almas, consiste en mover la lanza que lleva muy rápidamente hacia el frente haciendo un ataque cortante difícil de esquivar.
    _El súper ataque de la cuchilla dorada: Evolución de la técnica anterior, solo que esta es más poderosa y tiene un mayor rango de alcance se utiliza con la posesión de objetos y con la gran posesión de objetos.
    _El golpe dorado y el doble golpe dorado: estas técnicas se efectúan cuando, posesión su lanza, formando una figura de la mitad superior de Bason, es un golpe poderoso ya que causa una explosión, también se puede usar con la posesión de objetos.
    Posesión de almas:
    _Fusión de Almas: Len se posesiona con el alma de Bason, obteniendo la fuerza y habilidad de este, después de descubrir la posesión de objetos, Una vez la uso para posesionar a su caballo.
    _Posesión de objetos: con esta posesiona un objeto en específico, al comienzo posesionaba la lanza de la cuchilla dorada, pero después posesiona la espada sagrada “Horaiken”, puede variar los tamaños de la posesión, as resistencia posee, pero menos rango de ataque.
    _Gran posesión de objetos: cuando hace la gran posesión de objetos formando una figura gigante de Bason, con la utiliza otras técnicas.


    Última edición por rubi el Vie Jun 26, 2009 4:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ficha de Len Tao

    Mensaje por metron el Vie Jun 26, 2009 2:08 am

    La ficha esta bien te faltan las imagenes, cuando las tengas te la acepto.
    avatar
    rubi

    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : mi casa

    Re: Ficha de Len Tao

    Mensaje por rubi el Vie Jun 26, 2009 11:42 pm

    ok ^^ ya esta cualquier cosa me abisas bay
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ficha de Len Tao

    Mensaje por metron el Vie Jun 26, 2009 11:45 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.

    P.D. la ficha esta muy bien echa y trabajada, me gusto mucho.

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Len Tao

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 9:23 pm