LO MEJOR DE SHAMAN KING


    ~Ficha de Sammy~

    Comparte
    avatar
    ~Sammy~

    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por ~Sammy~ el Lun Jul 13, 2009 11:00 pm

    Nombre: “Sammy” Samantha Beart. (Siempre se presenta con su apodo, prefiere que no sepan de su nombre.)

    Sexo: Mujer.

    Edad: 17 años

    Nacionalidad: Canadiense.

    Personalidad y apariencia: Samantha es una chica que puede parecer algo bipolar. Así suele presentarse como una persona fría al comienzo y desarrollarse luego como una comediante, puede ser exactamente al revés, siendo alguien muy ridícula para dar la sorpresa que es un ser realmente racional e inteligente. Su personalidad, y sus estados de ánimos son un completo caos, pero siempre dejando bien en claro dos cosas. No es alguien de quien uno puede pasarse de listo y definitivamente no se la debe de enojar.
    Le fascinan los animales y la fantasía en todos sus ámbitos, la música, y es adicta a los videojuegos convirtiéndose de manera escalofriante cuando esta con jugando.

    Tiene una altura de un 1.62 y tez clara. Cabello oscuro largo y lacio. Sus ojos suelen ser azules pero según el tiempo también cambian a un color violaceo. Su manera de vestir puede resultar algo rara, casi como una loli.
    Tiene una agilidad increíble, y practica artes marciales desde pequeña, lo cual le hace una buena luchadora.

    Spoiler:

    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante: Aniu, el gran lobo blanco (Aunque en realidad es loba), espíritu protector del equilibrio natural y guía de quienes se han perdido por la vida (no solo se presenta bajo forma de un lobo, puede hacerlo siendo otros animales, pero la de un lobo blanco es la mas comun). Es en realidad, una representación de la sabiduría de la naturaleza.
    Suele ser taciturna y muy silenciosa. Le gusta hablar solamente cuando la profundidad de sus palabras sean de ayuda, y cuando tiene una discusión (filosófica y no tanto) con Sammy.

    Spoiler:

    Historia: Samantha tiene dos ascendencias directas muy místicas. Es chaman por parte de su padre, y bruja por parte de su madre, por lo que ella ha terminado teniendo una mezcla de poderes muy rara, aunque es demasiado inútil en cuanto a lo que se trata ser un chaman.
    Por esa misma razón, frustrada de no poder ser un buen médium, se dedico solamente a perfeccionarse como bruja, causándole celos a su padre, envidia a su madre por ser mejor que ella y a su vez, problemas. Fue cuestión de tiempo, antes que en uno de las tantas veces que su padre le reclamara porque su total falta de interés por su legado paterno y su madre se empeñara a criticarla por querer dársela de superior, se desatara una fea discusión. Como es de esperar de la adolescente, esta se fastidio y en un arranque de bronca se marcho de la casa.
    Fue directamente adentro del bosque que rodeaba su casa, escuchando música y atontada por el volumen de esta, que no recordó luego por donde había ido para regresar. De este modo, quedo atrapada en la arboleda y bastante asustada, ya que por algún motivo, se había bloqueado, y ni siquiera el hechizo más básico recordó.
    El tiempo pasaba lento, y la desesperación caía poco a poco en pánico, y el frió se hacia sentir con odio. Más pasos no pudo dar, haciendo resguardarse bajo el pie de un árbol seco. Allí decidió siquiera cantar para mantener el calor.
    Ahora, mientras las palabras mas bajo se escuchaban, sintió una extraña calidez. Volteo hacia donde venia, y a su lado pudo ver un gran lobo blanco de mirada serena que en sus ojos se clavaban. Aniu, compadecida de su alma, y cautivada por su triste voz se había manifestado ante ella.
    Después de unos segundos, Aniu le hablo a Samantha, explicándole que podria guiarla hasta su destino. La joven, aun no muy confiada, acepto. Mientras caminaban de regreso a lo que seria su hogar, hablaron mucho, demasiado, entrando en confianza rápidamente, y desarrollando una amistad.
    Finalmente, cuando llego el amanecer, Sammy extrañada de aun no haber llegado a su hogar, se encontró con el cartel que marcaba la salida de su ciudad. Confundida, pregunto a la loba porque habían llegado hasta allí. Ella solo respondió, que la guiaría hacia su destino, no a su hogar. En ese momento Samantha comprendió que no debía quedarse mas en su pueblo, sino marcharse. Desde entonces, ambas viajan, Aniu aun sin decirle, y Sammy tratando de descubrir, cual es el lugar al que pertenece.


    Tipo de arma: Un zafiro, canalizador de energía. La energía que posea la persona que la porta, puede exteriorizarse y hasta convertirse en algo material (solo expertos xD), y a su vez, puede también absorber energía.

    Spoiler:


    Posesiones:

    Fusión de almas: Al fusionarse el alma de Aniu con la de Samantha, esta obtiene una mayor resistencia, agilidad y velocidad que lo normal. Sus instintos y sentidos se agudizan. Así también se encuentra en mayor sintonía con la naturaleza que le rodea.

    Spoiler:
    -Golpe potenciado: Como Samantha sabe también artes marciales, usaría un poco de energía, para envolver el golpe y así potenciar su capacidad destructiva solo un poco más.


    Posesión de objetos: Aniu´s Sapphire

    Aniu se posesiona sobre una gran pieza de arte, en cuanto a joyeria se refiere. Un collar, cuyo colgante es un gran zafiro, bastante pesado y muy trabajado. En su interior, se puede observar cierto fulgor dorado, recordando la presencia de Aniu, el bello color de sus ojos. Mas por fuera, un aura blanquecino, que solo hace relumbrar aun mas las pequeñas incrustaciones de diamantes alrededor del zafiro.


    Spoiler:
    -Ataque a distancia: La energia de Samantha aumenta drásticamente, permitiendo exteriorizarla, logrando atacar a su enemigo con un rayo o una esfera de energía.
    -Absorción energética: Otro de la gema es absorber energía. Una ofensiva puramente de energía seria bloqueada, mas si esta fuera física, solo la amortiguaría un poco, el impacto estaría presente.
    Posesión de segundo grado: The blue sword.

    Ahora, con la ayuda de un segundo colgante (Su forma es la de una “T”. Una punta que se va volviendo fina hacia abajo, y dos alas de dragón hacia sus costados, en cuyo punto de unión, esta soldado por un pequeño corazón de onix.), se haría la posesión de segundo grado, con el la gema anterior.
    Así, pasarían a dar paso, a una espada, que resguarda los detalles de ambas piezas unidas. (Ver imagen).

    Spoiler:



    Spoiler:
    -Rayo azul: Concentrando energía sobre el filo del espada, al agitarla, se libera un gran rayo, correspondiendo al color antes citado.
    -Gruñido del cielo: Realizo lo mismo que en la técnica anterior, concentrando energía sobre la espada, pero en ver de agitarla hacia mi adversario, la elevo hacia el cielo, mientras las gemas en su mango incrustado empiezan a brillar con mas potencia. Instantáneamente, caen numerosos rayos sobre el lugar, con el fin de pulverizar a mi oponente.
    -Escudo de diamantes: Un escudo con la dureza de una gruesa capa de diamantes. Los ataques de distancia y físico, encontraran con este escudo, su mas grande prueba.

    Gigants oversould Anius.

    Aniu cambia su forma radicalmente. Además de no solo hacerse enorme, la punta de su cola se torna de color negro difuminado, mientras que por todo su cuerpo se dibujan líneas rojas en forma tribal. El exceso de pelaje, pareciera convertirse en alas en sus patas y por sobre sus codos. Destila fuego desde su espalda.

    Spoiler:

    Spoiler:
    -Aullido sonico: No podía no esperarse, que de semejante lobo, no pudiera aullar. Este puede hacerlo, y a tal potencia, que su aullido puede lograr destruir cosas por la potencia de sus decibeles.
    -Girofuego: En una rápido salto, con un movimiento giratorio, una esfera de fuego se podrá ver (fuego que emana la loba), casi como si un meteorito que cae del cielo. El impacto es duro y destructor.
    -Luna llena: Una deslumbrante luz de brillo azul envuelve a Aniu. Es energía la que la rodea, y tras emprender una embestida contra su adversario, dará conocer al momento del impacto, que sus intenciones eran la de lastimarlo con sus garras o colmillos.
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por metron el Lun Jul 13, 2009 11:30 pm

    la ficha en general esta bien solo me cabe la duda de la magia, a que te refieres con usar magia ya que no la podrias usar en las peleas y en la trama de shaman king nadie puede hacer conjuros ni nada por el estilo, lo maximo es tener habilidades relacionadas con los espiritus, el unico mas cercano a poder usar algo parecido a la magia es hao y recordemos que el es unico.

    Explica esto o quitalo para poder aceptar tu ficha, una vez hechos los cambios me lo dejas dicho en un nuevo post en tu ficha o me lo explicas en el.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos
    avatar
    ~Sammy~

    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    Re: ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por ~Sammy~ el Mar Jul 14, 2009 3:55 am

    Respecto a lo de la magia, se refiere al oficio de "ser" bruja como se diria. Tirar las cartas, leer las runas, interpretar el lugar de las estrellas, ver auras y esas cosas. No es algo que pudiera hacer o utilizar en batalla. Creo que la duda esta aclarada.
    avatar
    mehiel_fausto
    Moderadores

    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 24
    Localización : bogota-colombia

    Re: ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por mehiel_fausto el Mar Jul 14, 2009 4:14 am

    ok aclarado la duda creo yo.

    la ficha esta aceptada. tu rango sera D en este solo podrás realizar la posesión de almas. se te sera difícil derrotar a una persona poseída o de algún otro enemigo de rango mayor. por favor pon el nombre de tu personaje, tu rango y tus puntos en tu firma, para que no sucedan malentendidos.

    cierro tema
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por metron el Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

    Fausto los moderadores no pueden aceptar las fichas y menos cerrarlas y darles rango a los nuevos user, solo puedes comentar si ves algun fallo y si ves que esta todo bien dejas dicho que queda a la espera de que un admi la acepte.

    En cuanto la ficha si es eso a lo que te refieres te la doy por buena.

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponible y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

    Contenido patrocinado

    Re: ~Ficha de Sammy~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 19, 2017 12:31 am