SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    mision en Suffolk[metron y sammy]

    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Jue Jul 23, 2009 10:06 pm

    -¡No...!- Alcanzo a gritar, a la vez que varios golpes eran mandados hacia sus extremidades. Sammy trataba de evitarlos, pero algunos tajazos llegaban a cortarle, haciendo que finos hilos de sangre rodaran sobre su piel.

    -¡Basta!- Grito, agachandose rapido, y haciendo una patada en el suelo, que levanto una gran polvareda, haciendo que algo de tierra entrara a los ojos de su compañero. -Gomen nee...- Murmuro, intentando atacar desde otro punto, pero era imposible.

    Si bien no podia ver, lanzaba tajadas hacia todo el lugar, y no podria fiarse de algo tan inseguro como lo era eso. Samantha estaba realmente a punto de entrar en crisis, puesto que no se le ocurria nada que le pudiera ayudar, cuando recordo algo del lugar que le podia de ser ventajoso.

    Comenzo a correr, a toda velocidad hacia el lago que sabia que se encontraba cerca de ahi. Rogaba que al menos a los esfuerzos fisicos, el dolor quitara algo de habilidad a su compañero.

    -No me rendire ahora...- Penso, mientras veia ya el reflejo del agua. Esforzandose, como si fuera la ultima vez, se fue cerca del muelle. En ese lugar podria planear mas tactica.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Jue Jul 23, 2009 10:56 pm

    Cuando El polvo se disipo pude ver como Sammy corría en dirección al lago, al verla corriendo la seguí hasta que la tuve a una distancia más cercana, en ese momento cuando aun corría en ese momento lance mi espada directamente hacia la pierna de mi compañera, la espada le produjo un corte en la pierna.

    -No, basta, déjala en paz- gritaba desde dentro.

    Recogí la espada y la apunte listo para seguir cortándola cada vez más, pero en ese momento antes de que aquel espíritu pudiera hacerlo luche con todas mis fuerzas para tomar el control de mi cuerpo hasta que lo conseguí.

    -No harás mas daño con mi cuerpo- grite finalmente pudiendo hacer que las palabras saliesen de mi boca.

    -Maldito como lo has logrado- decía la voz desde dentro.

    -Soy un shaman y de pequeño ya trataron de apoderarse de mi cuerpo, no te dejare que lo hagas- dije con rabia.

    -De todas formas no saldré si no quiero- dijo riendo la voz.

    -Solo saldrás si no necesitas mi cuerpo- dije mientras sonreía, -Sammy no deshagas tu posesión- le dije a mi compañera.

    En ese momento gire el arma que paso de apuntar a mi compañera a apuntarme a mí, rápidamente clave mi espada en el pecho, en la parte derecha cercana al hombro, sentí un gran dolor pero al final el espíritu salió de mi cuerpo y quedo flotando en el aire.

    -Metron- grito Crono mientras agarraba al espíritu.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Vie Jul 24, 2009 1:09 am

    Samantha no vio venir la espada, que fina y veloz habia llegado hasta ella, cortandole la pierna. Ya ahora, el corte no era superficial, sino bastante profundo... Lo suficiente para que un grito ahogado saliera de su boca y la tumbara al suelo mientras que lagrimas instantaneas recorrian su rostro...

    -Kyaaa.......Duele....- Logro musitar, mientras lloraba, hecha un bulto, sin hacer un movimiento alguno. El dolor la hacia querer desear revolcarse por el suelo, pero sabia que si lo hacia, la perdida de sangre seria aun mayor.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

    La herida que me produje hizo que perdiera más sangre de lo que esperaba, saque mi espada y un pequeño hilo de sangre salió volando a un metro de mi, un charco de sangre se iba formando poco a poco a mi alrededor, veía como Sammy también se encontraba en mal estado y que debía de llevarla rápidamente a un hospital.

    -Crono no suertes a ese espíritu- llevare a Sammy a un hospital cuanto antes y después veremos qué podemos hacer con él.

    Me acerque a mi compañera y tras levantarla la lleve como pude hacia la calle, mientras lo hacía iba dejando tras de mí un rastro de sangre debido a mi.

    -Supongo que este es mi castigo por lo que le he hecho- pensé mientras la llevaba como podía.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Vie Jul 24, 2009 10:30 pm

    Ella aun lloraba, y el dolor que la punzaba, poco a poco iba amortiguandose, casi como si dejara dormida su pierna. Sabia que Metron por suerte y gracias al destino, habia logrado liberarse del aquel malvado espiritu, pero lo peor aun no terminaba.

    -Metron... Bajame, estas perdiendo mucha sangre...- Dijo, mas no podia contradecirla. El hecho de que la cargara, consecuentemente la llenaba de la sangre de su compañero tambien. Asi, por sus propios medios, se puso de nuevo de pie, pero aun agarrandose un poco de su compañero.

    -Vamos... Asi llegaremos mas rapido a un hospital...-
    Dijo, sonriendo con algo de pesadez, intentando actuar como si nada malo hubiera pasado.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Sáb Jul 25, 2009 12:05 am

    Deje a mi compañera en el suelo y comenzamos a correr por las calles del pueblo, mientras lo hacía notaba como la presión en mi pecho era mayor, la pérdida de sangre aumentaba y ya comenzaba a marearme.

    -¿Pero sabes donde está el hospital de este pueblo?- pregunte a mi compañera con el poco aliento que me quedaba.

    Por mi parte no tenía idea de donde estaba el hospital solo que no iba a aguantar mucho mas, de reojo veía como Crono llevaba bien sujeto al espíritu y no iba permitir que se escapara.

    -Maldito mi primera misión y me has hecho herir a mi compañera y que yo este medio muerto- pensé con rabia mientras le miraba.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Mar Jul 28, 2009 5:36 am

    Ya las cosas le daban vuelta, la noche dejaba de ser la causa de que no pudiera ver bien, mas era su vista quien se nublaba torrencialmente. La perdida de sangre por su herida en la pierna, sumando al desgaste de energia que tuvo por utilizar el zafiro, ya hacian casi un cadaver andante a Samantha.

    -Estaba en la calle principal, falta poco....- Musito, mientras respiraba profundo, tratando de resistir. Pronto levanto la mirada, y una bendita luz ilumino sus ojos. La cruz roja de un hostpial, en su cartel de brillante luz blanca anunciaban casi la salvacion.

    Finalmente, tras un ultimo esfuerzo de ambos jovenes, llegaron al hospital, ante la vista horrizadas de enfermeras de turno, al verlos llenos de sangre. El servicio no se hizo esperar demasiado, rapido los medicos estaban sobre ello, suturando heridas y dando transfusiones de sangre.

    El estado de ambos, era reservado.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Mar Jul 28, 2009 12:54 pm

    Perdí el conocimiento al llegar al hospital y desperté a la mañana siguiente, al abrir los ojos pude ver como un medico me estaba examinando con detenimiento la herida que tenía en el hombro.

    -Veo que has despertado- dijo el hombre con una sonrisa, -has tenido mucha suerte, esta herida no ha tocado ningún órgano- dijo con preocupación.

    -¿Y mi amiga?- pregunte con esfuerzo por el cansancio.

    -Está en otra habitación, pero deberías de preocuparte por ti mismo- dijo mientras se acercaba a la ventana que había en aquella habitación.

    -Es cierto joven- dijo un policía entrando por la puerta, -quiero que me digas que es lo que ha pasado-

    -Ese es el mismo policía de anoche- pensé con rabia, -nos ataco un loco y nos defendimos-dije mientras llevaba la mirada hacia una de las esquinas de la habitación.

    Allí flotando estaba Crono junto al espíritu de la casa, ahora podía verlo con claridad y no era otro que el niño que murió hace muchos años por culpa de su padre.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Miér Jul 29, 2009 6:54 am

    Un leve entumesimiento que poco dio paso al dolor, hizo que la joven se despertara. Su mirada aun un tanto perdida, recorria la blanca habitacion, logrando ver en ella, como se encontraba toda atada con instrumentos medicos. De solo ver su brazo, sintio el dolor de los pinchazos, aunque estos ya hubieran pasado.

    Volteo a su costado, y vio como colgaba el paquete de sangre del cual le estaban haciendo una transfusion.

    -De verdad que perdi demasiada sangre...- Penso, mientras notaba que ya no tenia sus ropas, sino un camison de color celeste verdoso, demasiado deprimente para ella.

    -¿Como te encuentras?- Pregunto Aniu, seria, pero con esa serena voz que hacia pensar a uno que nada malo podria pasar.

    -Quisiera saber eso...- Musito, mientras intentaba siquiera sentarse, pero era inutil. De solo intentar mover su pierna, un grito incontrolable nacio de ella, haciendo que se tirara de nuevo, mientras llevaba sus manos a su rostro, intentando ocultar las lagrimas... -Maldita sea...- Dijo, entre sollozos.

    -¡Niña!¡Has despertado!- Dijo una enfermera exaltada, mientras entraba a la habitacion. -No te muevas, o abriras de nuevo la herida en tu pierna...- Aconsejo, mientras la destapaba para ver si no habia sucedido tal cosa.

    -¿Donde esta el?-
    Pregunto, mientras ahogaba las lagrimas contra la almohada.

    -En la habitacion de al lado... Creo que ya desperto tambien, pero ambos necesitan reposo... Y a ti, otra opcion no te queda, porque no puedes caminar ahora y en unos dias...- Explico, mientras abria un poco las ventanas.

    Samantha habia quedado callada, esperando algo... Lo cierto era que cada vez que el dolor iba haciendose mas pequeño, su impotencia crecia mas.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Miér Jul 29, 2009 11:55 am

    -¿Un loco?- dijo el policía entre risas, -llevabas una espada contigo llena de sangre- dijo sacando la espada que estaba envuelta en plástico, -la examinaremos y entonces veremos si tú eras el loco- dijo mirando con frialdad.

    -No sé qué es lo que buscas pero encontraras nuestra sangre en ella porque conseguí quitársela al loco- dije en tono desafiante.

    -Debemos dejarle descansar- dijo el doctor acercándose al policía.

    -Bien volveré en una hora, me llevo tu espada y dejare dos policías fuera de la habitación- dijo el policía saliendo por la puerta.

    -Crono busca a Sammy y pídele perdón por lo sucedido, cuéntale lo del policía, junto con su espíritu trata de hacer hablar a ese que tienes sujeto- dije susurrando.

    Tal y como le pedí Crono fue hasta la habitación de Sammy y una vez allí le dijo lo que le pedí.

    -¿Qué hacemos con este elemento?- dijo Crono sujetando con fuerza al espíritu del niño.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Miér Jul 29, 2009 7:49 pm

    La joven escucho atenta las palabras de Crono, pero aun guardaba silencio. La enfermera no se habia ido de la habitacion, y si le contestaba en ese momento, esta la tomaria de lunatica. Una vez que ella se fue, suspiro, diciendole a ambos.

    -Es obvio, el policia aquel tiene algo contra Metron... En cuanto al espiritu del niño... Voy a tratar de pensar como safarnos de esta...-

    Aniu asintio, a la vez que se acercaba a el espiritu. Su dorada mirada podria resultar tan intimidante como tranquilizadora. Estaba a punto de comenzar su interrogatorio, pero este no resultaba cualquiera. La efectividad de sus palabras, podria resultar a veces demasiada abrumadora.

    -Pequeño, ¿Porque has hecho todas estas cosas?- Pregunto.

    -No me molestes, espiritu sarnoso...-[/b] Mascullo, algo molesto.

    [b]-Ambos sabemos que tu ira no es contra mi, ni contra quienes has causado daño... ¿Podrias ser sincero y decir porque haces esto?-
    Inquirio de nuevo.

    -¡No es de tu incumbencia...!- Grito, enfadado.

    -Sigue asi, no puedo percibir mas que terror en ti... Aunque estes ya muerto, el miedo resalta en tu mirada...- Continuo, a la vez que una brisa tibia recorrio el aire.

    -Queremos ayudarte, para dejarte ser libre. El permanecer atado a este mundo solo con el proposito de causar daño es tan triste... ¿Acaso no te sientes triste pequeño...?- Pregunto de nuevo, con un dejo de cariño en su ultimas palabras. Lo miro fijamente, con tranquilidad, comentandole... -Se que hay alguien que sufre por ti...¿Tu madre quizas...?- Corto las preguntas en ese instante...


    .....

    Mientras tanto, Samantha aun pensaba en la habitacion que podria hacer, para explicar la situacion, cuando entro el policia.

    -Vaya, pero si eres la jovencita del otro dia...- Comento, sorprendido, mientras se acercaba a ella.

    -Buenos dias... ¿Puedo ayudarlo en algo...?- Pregunto, sin muchas ganas de responderle.

    -En realidad yo deberia de ayudarte... Quiero saber que paso anoche, quiero que seas sincera conmigo...- Le pidio, tratando de sonar amable.

    -Exactamente lo que le dijo mi amigo...- Murmuro, negando su mirada.

    -Pero tenemos razones para creer que tu amigo es en realidad el culpable...- Comento.

    -¿Y tan tonto seria de lastimarse el solo...? Por favor... Siento que con esto me esta insultando... ¿De milagro que estamos vivos y quiere inculpar a una victima? No quiera tomarme el pelo... - Dijo, con un claro mal humor.

    -No seas impertinente chiquilla...- Dijo, bastante enojado.

    -Disculpe entonces, pero intente esclarecer el crimen con los testimonios de mi compañero y mio... Ya que hasta el momento, es lo unico que tienen...- Replico.

    -No mi querida, tenemos una espada empapada en sangre... Seran las huellas digitales quienes van a hacer aparecer a los culpables... Seria una lastima que no haya mas huellas que la de ustedes..- Murmuro finalizando la conversacion, mientras se salia de la habitacion...

    -Tsk.... Ese policia se trae algo entre manos...- Penso, para luego, pasar a desobedecer totalmente la orden de la enfermera. -Debo hablar con Metron...- Se dijo, mientras que aguantandose el dolor, se paraba de la cama, saltando en una sola pierna, hasta llegar a la puerta. Agradecia profundamente que solo fuera la habitacion de al lado.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Jue Jul 30, 2009 12:38 am

    Cuando Crono se fue, me levante de la cama con dificultad y comencé a pensar en la manera de recuperar mi espada y salir de allí, tenía a dos policías en la puerta esperando y los cuales no me dejarían salir de allí, dado que mi espíritu acompañante no estaba conmigo no podía usar sus habilidades para salir por la ventana.

    Me asome a la ventana y comprobé que estaba en un primer piso y que en condiciones normales podría saltar sin dificultad, eso hacía que me planteara mas el cómo salir de allí y como recuperar mi arma antes de que llegara a la comisaria. Por suerte para mí el policía aun no había salido del hospital pero aun quedaba el problema del espíritu al que Crono no podría soltar hasta que hicieran algo con él.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Sáb Ago 01, 2009 6:47 am

    Sammy apenas habia logrado abrir la puerta, cuando se encontro con dos policias haciendo guardia. Ellos la miraron primero de reojo, pero no falto que al darse cuenta de que era una de las victimas, uno se acercara queriendo ayudarla.

    -Señorita, debe de volver a su habitacion...-Dijo, quien se habia acercado para ayudarla.

    -No, en serio... Estoy bien, necesito hablar solamente con mi amigo...- Pidio, mientras se diria decidida a saltos, hacia la puerta del cuarto de su compañero. Y realmente que lo necesitaba, puesto que sino, jamas lograrian dar por concluida aquella mision.

    -De acuerdo...- Dijo, el otro, quien golpeo la puerta anunciando la visita.

    -¿Metron...?- Llamo, mientras abria la puerta lentamente, y asomaba sus cabeza.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Sáb Ago 01, 2009 11:37 pm

    Al escuchar cómo se abría la puerta di un bote directamente a la cama, por si el que iba a entrar fuera el médico o el policía, cuando oigo la voz de mi compañera me relaje y volví a levantarme.

    -Sammy pasa- dije respirando con alivio, -primero tengo que pedirte por lo ocurrido, fui demasiado débil- dije con rabia.

    Mientras hablaba Crono apareció por la pared con el niño entre los brazos.

    -Primero deberíamos solucionar lo de este niño y luego junto a Crono recuperare mi espada y nos iremos de aquí- dije mirando al niño fijamente.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Mar Ago 04, 2009 4:12 am

    -No hay drama...- Dijo, mientras se acercaba en pequeño saltos a Crono, fijando su vista de manera penetrante en el niño. Se mantuvo asi por unos segundos, hasta que luego Aniu aparecio a su lado.

    -El no es el verdadero problema...- Dijo seca.

    -Lo sospechaba... El solo es un espiritu esclavo. Es otro quien esta detras de todo esto...- Comento, mientras volteaba a Metron. Señalo entonces, para que viera mejor. -¿Ves...? Fue el ultimo niño que murio. Cortaron sus manos y sus pies para que carezca de libertad. El solo es un titere del verdadero asesino... Y si queremos librarnos de el, deberiamos de hacer un exorcismo... Asi solo tendriamos que enfrentarnos a un solo espiritu...- Concluyo.


    Spoiler:
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Mar Ago 04, 2009 3:55 pm

    -De acuerdo pues tú has el exorcismo que yo tengo una espada que recuperar- dije levantándome, - iré a por la espada y volveré aquí, te recojo y vamos los dos a la casa, ¿te parece bien?- me acerque a la ventana y la abrí para tener una mejor visión del exterior, -Crono, suerte al espíritu y déjaselo a ella-

    -Como quieras pero veo arriesgado que salgas en esas condiciones- dijo Crono entregando al niño a Aniu.

    -Con la fusión de almas la herida aguantara mas, además de que tendré tu fortaleza- dije mientras cogía mi ropa y entraba a un cuarto de baño que había en la habitación.

    Tras cambiarme realice la fusión de almas, podía notar algunas molestias en el brazo pero estaba convencido que las soportaría mientras llevaba a cabo mi plan.

    Off: ok, no hay problema, esperare hasta que puedas postear.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Jue Ago 06, 2009 4:49 am

    -De acuerdo, yo me encargo de esto...- Dijo, mientras se acercaba a Aniu, quien sujetaba al espiritu del niño.

    Samantha extendio sus manos hacia el, a la vez que cerraba sus ojos. A los segundos, ella parecia una estatua, por lo inmovil que se encontraba. Sus manos estaticas posadas sobre el espiritu del niño, quien enloquecido trataba de escapar pero era inutil, ya que no podia con la fuerza de Aniu.

    De pronto, abrio sus ojos, mientras que estos dejaban de tener su usual brillo, para que una brisa bastante fuerte entrara a la habitacion, levantando sus cabellos...

    -Como el poeta quien posa sus angustias en los pajaros del cielo y los deja volar, volaras... Elevando tu alma hacia la paz, lejos de este mundo. Consigue tu paraiso, escoltado por la alas del viento, consigue descansar ...- Cito, casi como un canto biblico, a la vez que abrio sus ojos, para que una luz blanqusina envolviera al espiritu, haciendolo desaparecer en ese momento.

    Aun asi, tan pronto desaparecio, Sammy cayo al suelo, exahusta, tanto esfuerzo y muy poco descanso.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Jue Ago 06, 2009 9:03 pm

    Mire hacia fuera y di un pequeño salto hacia una cornisa que había por debajo de mi ventana y justo encima de la puerta del hospital, mire atentamente como el policía salía del hospital y se montaba en un coche él solo, justo cuando él hizo eso di un salto cayendo al suelo y a comenzar a correr en dirección a la comisaria.

    Me tape la cara con mi pañuelo naranja mientras corría por la calle adelantándome a la ruta que tomaría el policía. Estando a dos calles de la comisaria espere a que el coche parara en un semáforo, cuando vi que el coche en el que iba el policía y mi espada se paro cogí una piedra que había en el suelo y la lance a gran fuerza contra la cabeza del sujeto. Al golpearle este cayó sobre el volante inconsciente lo que aproveche para recuperar mi katana de forma rápida, tras lo cual volví al hospital de la misma forma que salí.

    -Vale ya tengo mi espada ¿y ahora a donde vamos?- pregunte a mi compañera al llegar a la habitación.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Miér Ago 12, 2009 1:20 am

    Sammy, quien muy cansada habia logrado sentarse en la cama, con un sueño que la hacia cabecear, miro alegre a su compañero, y quedo en silencio meditativo por unos segundos.

    -El espiritu ahora debe estar debilitado porque uno de sus sirvientes ha sido liberado... Supongo que ahora es cuestion de llegar con el maximo de energia al combate final... Pero sabes...- Pauso un momento, mientras tocaba con delicadeza las gazas que cubrian su herida en la pierna. -Note que pudiste liberarte del espiritu cuando estabamos cerca del lago... Lejos de la casa... Creo que la casa es su epicentro de poder... Mientras mas lo alejemos de ella, menos poder tendria el espiritu. Eso explicaria porque Aniu pudo posesionarse sobre el policia, el cual es su avatar del mundo fisico...- Explico, mientras intentaba ponerse de pie.

    -En fin, si las cosas son como yo digo, mientras estemos aqui, el espiritu no podra hacernos daño... Lo mejor seria esperar a que mejoremos aunque sea minimamente para poder hacerle frente, puesto que en estas condiciones, no se cuan bien puedas manejar tu espada, y por la herida de mi pierna, mi destreza seguro se vio bastante reducida... ¿Tu que dices?- Pregunto.


    Spoiler:
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Miér Ago 12, 2009 1:42 am

    Escuche atentamente las palabras de mi compañera, en verdad tenía razón en lo que decía pero el hecho era que había derribado a aquel policía y había recuperado mi espada, lo que me hizo pensar.

    -Es una buena opción- dije apoyándome contra la pared, -el problema es que acabo de dejar inconsciente a ese policía y cuando vea que la espada no está vendrá a buscarme, es cierto que con el hombro dañado como esta no puedo usar bien mi espada y mas sabiendo que tanto Crono como yo somos diestros- dije pensativo.

    -Metron debes descansar- dijo Crono apareciendo a mi lado.

    -La verdad es que por culpa de ese espíritu me ha controlado ese niño y para colmo te he hecho daño, parece que nadie puede escapar de su pasado y que este siempre vuelve a perseguirlo- dije con rabia, -será mejor que vuelvas a tu habitación y que descanses, yo me iré a otro lado del hospital y despistare a los policías- dije sonriendo, -nunca más volverá a pasar esto- pensé mientras me acercaba a la ventana.

    Off: tu tranquila que comprendo que estes liada, si me dices que te espere pues lo hago.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Miér Ago 12, 2009 2:06 am

    -Bueno... Metron, si el problema es la espada, no te queda otra que esconderla...- Dijo, mientras se acercaba a la ventana junto a Metron. Observando el cantero que habia fuera de ella, tuvo una idea...

    -Mira, el cantero es del largo justo de la espada... ¿Si la entierras ahi para esconderla...? No creo que los sujetos sospechen, ademas, los guardias de la puerta no te vieron salir, y con tu estado actual, es imposible escaparse de la ventana para un humano comun. Si el policia llega con acusaciones, solo lo veran como un loco, y por lo que se, es capaz que lo saquen de nuestro caso...- Comento, mientras se daba vuelta hacia la puerta.

    -Bueno, regreso a mi habitacion... Esconde la espada... Ya veras que esto se solucionara al final... No te preocupes.- Le dijo, con una afable sonrisa.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Miér Ago 12, 2009 2:25 am

    -Bien, pues vamos al esconderla- dije tras hacer nuevamente mi fusión de almas.

    Como la vez anterior me lance hacia abajo y fui rápidamente a esconder mi espada donde sugirió Sammy, tras esconderla volví a subir hasta mi habitación y una vez dentro me acosté en mi cama, ahora solo me quedaba descansar y recuperarme para enfrentarme contra el enemigo causante de todo lo relacionado con aquella misteriosa casa.

    Finalmente acabe dormido y me desperté al oír como alguien entraba de forma brusca en mi cuarto, no era otro que el policía que con una mirada de furia en su rostro solo alcanzo a decirme unas pocas palabras.

    -Mira chico no sé como lo has hecho pero esto no termina aquí- tras lo cual se fue por donde había venido.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Miér Ago 12, 2009 2:43 am

    -Al fin de cuentas Aniu... La vida solo busca la vuelta para estar en situaciones similares- Dijo Sammy, mientras se desplomaba en su cama.

    -¿A que te refieres...?- Pregunto intrigada la loba.

    -Me fui de casa cansada de peleas y discusiones y todo eso... Pero a pesar de que ahora no estoy ahi, sigo teniendo peleas... Pero con fines mas nobles... Creo...-

    -¿Lo sientes asi, o solo lo dices porque sabes que tus peleas solo son contra cossas a las que puedes responder...?-

    -Ahora no te entiendo.. ¿Como responder...?- Pregunto, mirandola de reojo.

    -Tu estas enfrentandote frente a espiritus de no muy buenas intenciones... Y aunque consideres que tus padres tampoco las tenian, a ellos no les podias hacer nada... Solo aguatar...-

    -Ja... A eso te refieres, pues si... Es algo relajante que romper de una patada a algo que te hace daño.... No como con mis padres, que me hacian llorar, y no me quedaba otra que sufrir en silencio...- Dijo, cambiando esa sonrisa bufona de su rostro, a un temple serio y casi melancolico.

    -¿Estas feliz de haberte ido...?- Pregunto Aniu.

    -Era mi destino Aniu... Siendote sincera, el que te haya encontrado no fue casualidad... Cada dia me convezco mas de que si no lo hubiera hecho, habria terminado llendome de todos modos, y para colmo sola...- Contesto, soltando una pequeña risa. -Soy feliz contigo a mi lado...- Termino de decir, para cerrar sus ojos, y quedar dormida.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Miér Ago 12, 2009 2:57 am

    Una vez se marcho el policía me quede dormido durante todo el día y toda la noche, al despertar pude ver como el doctor que había venido el día anterior estaba cambiándome las vendas, mientras lo hacía pude ver cómo pese a que la herida no estaba cerrada ya ni sangraba ni me molestaba como él cuando desperté en aquella habitación la primera vez.

    -Esto va por buen camino- dijo el médico, -con un día mas de reposo ya te podrás levantar de la cama sin peligro de que se te habrá de nuevo- dijo el médico con una sonrisa en su cara.

    -Si supiera que ya me levante- pensé aguantándome la risa.

    Una vez que me cambio las vendas salió de la habitación y me quede allí tumbado descansando todo lo que pudiera y pensando en cómo encontrar con el que estaba detrás de todo esto.

    -Crono ve y pregunta como esta Sammy- le pedí a mi leal compañero.

    Crono atravesó la pared y llego a la habitación de mi compañera y una vez allí hizo lo que le pedí.

    -Sammy, Metron que como te encuentras- dijo Crono, -en verdad este chico no descansara hasta que detenga a ese espíritu- pensó Crono a la vez que suspiraba.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Vie Ago 14, 2009 8:42 pm

    Un silencio incomodo se instalo en la habitacion, en el mismo momento que Crono aparecio. Sammy no sabia donde esconderse exactamente, ya que la habian pillado de cierto modo con las manos en la masa...

    -Por favor, no cuentes esto... Ten compasion de mi, que estaba aburrida...- Suplico la chica, mientras dejaba una pintura sobre una pequeña mesa que se encontraba al lado de su cama. Agarrando un pedazo de servilleta de papel, empezo a limpiarse la cara, en donde se habia dibujado estrellas y lagrimas, y algunas cosas mas que llamaban, quizas demasiado, la atencion.

    -Di que fue el y no una enfermera...- Comento Aniu, mientras cerraba sus ojos.

    -Me encuentro bien, aburrida mas que nada... He pedido que me traigan infusiones especiales que ayudan a la cicatrizacion, por lo que creo que evoluciono mejor. El medico dice que para mañana ya podre caminar. ¿Metron se encuentra mejor...?- Pregunto.

    Contenido patrocinado


    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 2 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:01 pm