LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Ficha de Metron

    Comparte
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Ficha de Metron

    Mensaje por metron el Miér Jul 08, 2009 1:35 am

    Nombre: Metron Tribal

    Sexo: hombre

    Edad: 18

    Nacionalidad: España

    Personalidad y apariencia: es un chico simpático y amable que se preocupa por los demás o como suele decir él, se necesita alguna razón para ayudar a alguien, es una persona con mucha intuición a la hora de conocer a las personas lo que le resulta bueno para saber de quién fiarse, de apariencia joven con el pelo con el pelo de punta de color rojo, tiene los ojos azules, lleva una cinta en la cabeza y un pañuelo en el cuello con una camiseta azul y unos pantalones color crema, mide 1,83 y pesa 70 kilos, sus brazos y piernas son fuertes y rápidos a la hora de moverse.

    Imagen del personaje:

    Spoiler:

    Imagen de tu espíritu acompañante:

    Spoiler:

    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante: su nombre es Crono, su personalidad es la de alguien callado y serio, solo habla cuando lo cree necesario y solo dice lo que piensa, es muy observador e inteligente, un gran luchador con cualquier arma.

    Historia: Desde pequeño fue entrenado para ser shaman por su familia, Metron pertenece a una familia de shamanes que ocultaron siempre sus poderes al resto de la gente, durante toda su vida recibió un duro entrenamiento para ser un shaman fuerte.

    Al alcanzar los 15 años de edad mientras entrenaba solo en un bosque, Metron casi fue poseído por un espíritu maligno que quería su cuerpo para hacer maldades y poder matar a gente, pero cuando estaba a punto de caer bajo el dominio de ese espíritu intervino el espíritu de un hombre llamado crono, el cual tras interponerse y espantar a aquel espíritu le confesó que le protegió porque notaba en él una gran fuerza, en ese momento Metron le pidió que fuese su espíritu acompañante y este acepto, a partir de ese momento se hicieron amigos y juntos entrenaron duramente sus poderes, para poner convertirse algún día en el rey shaman.



    Tipo de arma: Katana
    Forma del arma e imagen: es una katana la cual esta echa por un poderoso metal que me permite dar cortes afilados.
    Esta en la imagen del personaje.

    Posesiones:

    Nvl1: posesión de almas, crono entra en mi cuerpo y me transmite sus habilidades.
    1º ataque: (Cuchillada) lanzo un corte de viento que es capaz de cortar cualquier material.

    2º ataque: (Ciclón) comienzo a girar sobre mí mismo creando un pequeño tornado a mi alrededor el cual después lanzo a mi enemigo, este queda atrapado en él y comienza a ser cortado por el viento.

    Nvl2: posesión de objetos, crono posesiona la katana y en ella se puede apreciar la cara del espíritu en el mango con un color rojizo, mientras una luz del mismo color recorre la hoja y una especie de pequeña capa cuelga a su alrededor, gracias a la capa me puedo proteger de algunos ataques. Se pueden usar los ataques del nivel anterior pero con más fuerza.

    1º ataque: (Relámpago sagrado) un rayo sale de la espada directamente hacia mi objetivo.

    2º ataque: (protección divina) clava la espada en el suelo y crea un escudo eléctrico alrededor de la zona que quiera.

    3º ataque. (Cuatro cuchillas) lanza cuatro cortes de viento recubiertos de electricidad los cuales puede controlar hasta golpear a su objetivo.

    Nvl3: posesión de segundo grado, la hoja de la espada se vuelve más gruesa y se alarga 20 centímetros, desaparece la cara de crono del mango al igual que la capa, la hoja se vuelve de un rojo intenso. Se pueden usar los ataques del nivel anterior pero con más fuerza.

    1º ataque: (Tormenta de rayos) levanto la katana hacia el cielo y comienzan a salir múltiples rayos de esta hacia donde yo quiera.

    2º ataque: (rayo sagrado) se crea una bola de electricidad en la punta de la espada, esta puede ser del tamaño que yo quiera hasta un límite de unos tres metros, esta bola es lanzada y persigue a mi objetivo hasta que le alcanza.

    3º ataque: (Curación) crea un campo eléctrico parecido a la protección divina en donde se curan las heridas de quien quiera pero por tiempo limitado ya que tras diez minutos vuelven a salir.

    Nvl4: posesión de espíritus, aparece la figura de crono en grande, llevando una katana entre las manos y una capa que puede utilizar de protección, los daños recibidos sobre esta posesión de objetos son recibidos en mi cuerpo. Se pueden usar los ataques del nivel anterior pero con más fuerza.

    1º ataque: (Luz final) este ataque puede atacar a uno o varios enemigos, si es a uno consiste en un rayo de eléctrico cubierto por una fuerte luz con la que ciega a su rival y causa un gran daño si es recibido, si es a varios crea una onda expansiva y destroza y ciega todo lo que haya a su alrededor en un radio de unos doscientos metros a la redonda.

    2º ataque: (Corte espiritual) lanza un corte que puede cortar la energía espiritual del enemigo haciendo que reduzca su poder en un 5%.
    avatar
    Edward-Chibi
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Aldea de las almas

    Re: Ficha de Metron

    Mensaje por Edward-Chibi el Miér Jul 08, 2009 11:50 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:13 am