SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    mision en Suffolk[metron y sammy]

    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Vie Ago 14, 2009 9:02 pm

    -Si bien esta, aunque algo impaciente, bueno yo me vuelvo- dijo Crono atravesando la pared.

    -¿Como esta?- pregunte sentándome en la cama.

    -Mejor no digo nada de lo que vi- pensó Crono moviendo la cabeza, -si, mañana cree que podrá andar- dijo con su típica seriedad.

    El resto del día paso entre el aburrimiento y el descanso, la mayor parte del tiempo lo pase durmiendo, ya que ni Crono no hablaba mucho y que además estaba aun algo cansado por el hecho de haber sido poseído por aquel niño. Finalmente llego la mañana siguiente y me puse en pie y comencé a ver como estaba mi brazo, ya tenía ganas de salir en busca del causante de todo.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Jue Ago 20, 2009 12:29 am

    El dia finalmente llego, y Sammy se habia podido levantar. Una amplia sonrisa invadio su rostro mientras miraba a Aniu triunfante. Aniu parecia corresponder su felicidad de manera calma pero complaciente.

    -Deberiamos probar que tal estoy...- Dijo.

    -¿Que tienes en mente...?- Pregunto la loba.

    -Dar una caminata, si no me canso, no pasara nada...- Contesto, mientras se cambiaba de ropa rapidamente, y saltaba para peinarse. Una vez lista, abrio la puerta triunfante mientras se dirigia a la habitacion del lado. Tocando la puerta al ritmo de un golpeteo alegre pregunto.

    -¡Metron!¿Puedo entrar...?-
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Jue Ago 20, 2009 2:04 am

    A la mañana siguiente me desperté mas recuperado que el día anterior y con las fuerzas renovadas. Me puse de pie y comencé a mover mi hombro lentamente, parecía que la herida no me molestaba y siempre y cuando no hiciera esfuerzos no tendría problemas.

    -Creo Crono que para mayor seguridad usare el brazo izquierdo para pelear- dije sentándome en la cama.

    -Yo he peleado con la izquierda en alguna batalla pero no tengo la misma destreza que con la derecha- dijo en su normal tono serio el espíritu.

    -Tu tan hablador como siempre- le dije justo en el instante en el que se abría la puerta y se pudo escuchar la voz de mi compañera, -si pasa, siéntete como en tu casa- dije riendo.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Jue Ago 20, 2009 5:05 pm

    -Que bueno, por que al fin al cabo no es casa de ninguno, jaja...- Dijo, mientras entraba sin inhibicion alguna a la habitacion. Su rostro demostraba gran viveza, mucho mas renovada. Casi dando vueltecitas alrededor del cuarto, finalmente se paro cuando se acerco a la cama para sentarse. Tomo aire y en un suspiro feliz le pregunto.

    -¿Y que tal tu hombro eh...?- Pregunto, ahora un poco mas calmada pero sin dejar su curiosidad de lado, mientras asomaba su mirada a el hombro de su compañero.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Jue Ago 20, 2009 6:08 pm

    -No te preocupes el hombro no me duele- dije sonriendo, -¿Cómo está tu pierna?- pregunte algo preocupado.

    No podía evitar pensar que yo era el culpable de lo sucedido, fue mi torpeza y mí bajo nivel como shaman lo que hizo que aquel espíritu me poseyera y controlara mis movimientos, solamente tenía en mi cabeza la idea de vengarme por aquel uso que le dio a mi cuerpo.

    -Solo espero que no me guardes rencor- dije mirando al techo de la habitación.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Vie Ago 21, 2009 2:11 am

    Samantha al oir eso, nego con la cabeza, cerrando los ojos y con una ligera sonrisa. Mientras movia sus piernas jugando de manera infantil, sentada sobre la cama le dijo.

    -No te guardo rencor en lo absoluto... Como te paso a mi, me pudo haber pasado a mi... Ademas, esto es nada... Me parece un evento netamente desafortunado... No fuiste tu quien quizo hacerlo, al menos si me hiciste daño, no fue a consciencia...- Respondio, mientras se ponia en pie, para caminar a su lado, y de manera amistosa colocaba su mano sobre su hombro izquierdo.

    -Sin dramas... ¿De acuerdo...?-
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Vie Ago 21, 2009 3:16 am

    -Está bien, supongo que esto era algo inevitable- dije pensativo.

    -Nunca podrá olvidar aquello- pensó Crono en con su habitual seriedad.

    -¿Crees que necesitas mas descanso?- le pregunte mirando la herida de su pierna.

    Lo último que nos interesaba era tener problemas a la hora de enfrentarnos contra nuestro próximo adversario, pese a que no le había visto estaba claro que no serie un rival débil sino todo lo contrario.

    -Si necesitas mas descanso dejaríamos nuestra visita para otra ocasión- dije en tono pensativo.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Sáb Ago 29, 2009 3:53 pm

    -Creo que deberiamos de ir hoy despues de almorzar a la casa...- Dijo inmediatamente apenas termino de hablar Metron, mientras se ponia de pie, con una mirada bastante decidida.

    -La otra vez la oscuridad nos jugo bastante en contra... El espiritu se aprovecho de que tu no podias ver y yo gastaba bastante energia iluminando el lugar. Si tenemos la ventaja del dia, podremos saber por donde caminar sin hacer demasiado esfuerzo sobrehumano....¿Que te parece...?- Le pregunto ahora.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Sáb Ago 29, 2009 6:05 pm

    -Me parece bien, con la luz a nuestro favor será otra cosa- dije acercándome a la puerta, -ahora vamos a comer algo que ya tengo hambre- dije sonriendo.

    Al salir al pasillo los dos policías que custodiaban la puerta, se giraron rápidamente al verme, en sus rostros se podía apreciar la seriedad de la situación y parecía que no les sentó demasiado bien que asomase al pasillo.

    -Antes de que digáis nada, voy al comedor- dije mientras salía al pasillo, -creo que tengo derecho a comer-

    Comencé a caminar hacia la cafetería del hospital con ambos policías siguiéndome de cerca para que no me escapara, aquella situación me resultaba muy incómoda, el ir caminando por los pasillos y ver como todo el mundo me mirara como si fuese el culpable de algún delito, cuando yo no había hecho nada, realmente me sentía incomodo.

    Al llegar a la cafetería cogí una bandeja y tras servirme algo de comida, me senté en una de las mesas del amplio comedor, claro está que siempre con mis dos vigilantes a mis espaldas.
    ~Sammy~
    ~Sammy~


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2009

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por ~Sammy~ Sáb Sep 05, 2009 1:52 am

    -Kyaaa... Comida, solo necesito eso para prepararme... - Dijo feliz, mientras acompañaba a su vez a Metron hacia el comedor, aunque habia algo con lo que no contaba en ese momento. Una vez sentada en la mesa, su sonrisa se desdibujo de manera drastica...

    Murmuro, mientras revolvia con el tenedor una especie de ensalada de arroz con vegetales. Muy raro -Aunque precisamente comida a la del hospital... No se si llamarle...- para ella, y algo que no creyera sinceramente que la alimentara...

    -Sh... Me voy a comer otra cosa...- Dijo levantandose de la mesa, mientras se acercaba a Metron sigilosamente. -¿No quieres ir a comer comida de verdad en vez de esta ensalada para conejos...?- Le pregunto.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Sáb Sep 05, 2009 2:09 am

    Comencé a mover la comida del plato, mientras que la miraba con una cara de no saber muy bien qué hacer con ella, en eso que veo como se acerca Sammy y me sugerí algo que realmente sonaba bien.

    -Yo sí, pero para librarme de ellos decesito distraerlos, ve hacia la puerta que yo mientras los distraigo- le dije a mi compañera.

    Acto seguido me levante de la mesa llevándome la mano al estomago, acto seguido comencé a fingir un dolor de estomago a la vez que me acercaba a ambos policías.

    -Con vuestro permiso voy al baño que la comida no me sentó nada bien- dije medio doblado.

    Comencé a caminar hacia el baño y tal como esperaba los dos policías iba detrás de mí, al llegar a la puerta del baño entre corriendo aun con la mano en el estomago. Uno de los policías me siguió hasta dentro mientras que el otro se quedo fuera esperando. Cuando entro el primer policía, le empuje fuerte haciendo que diera con la cabeza contra uno de los lavabos.

    -Oye parece que tu compañero no está bien- dije en voz alta tras haber llevado el cuerpo del policía al fondo del baño.

    El segundo agente de la ley, entro con paso calmado hasta que vio a su compañero en el suelo, antes de que pudiera reaccionar le empuje al igual que hice con el anterior y haciendo que se golpeara y cayera inconsciente. Tras eso me dirigí tranquilamente a la salida del hospital.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por metron Mar Nov 17, 2009 3:15 am

    Mision cancelada por el abandono de la usuaria Sammy.

    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    mision en Suffolk[metron y sammy] - Página 3 Empty Re: mision en Suffolk[metron y sammy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:30 am