SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    mision en salem [Yoh y Dranco]

    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Miér Jul 22, 2009 6:31 pm

    despues de largo viaje en barco por fin llegamos al puerto de salem

    - parece que las brujas si llamaron la atención - dije al ver a las pocas persona que habia en el puerto y por las calles - deberiamos buscar algún lugar para quedarnos, no lo crees? - le pregunte a mi compañero
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Miér Jul 22, 2009 6:48 pm

    El trayecto en barco fue largo, durante el recorrido por el mar tuve tiempo de relajarme y disfrutar de la vista que ofrecía el amplio océano, al igual que por la noche podía tumbarme a contemplar las estrellas. Una vez llegamos al puerto mire como estaba casi vacío.

    -Si podríamos ir a un hotel y ya de paso preguntar por allí- dije mientras bajaba a tierra firme.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Jue Jul 23, 2009 6:19 pm

    - si tienes razón, me pregunto donde habrá uno - entonces veo pasar a un hambre y me le acerco - disculpe no sabe donde pu.....

    - no deberían estar aquí - me interrumpe - mejor vuelvan por donde vinieron este lugar ya no es seguro - dice antes de irse

    - parece que sera inútil preguntar, Shelder crees poder encontrar un hotel desde el cielo -

    - si - dice y se va, despues de unos minutos vuelve y nos guía hasta un antiguo hotel, al entrar el lugar esta polvoriento y no habia nadie por ninguna parte

    - hola hay alguien!! - grite pero nadie respondió - tal vez se hayan ido por miedo a las brujas ¿que tal si nos quedamos aquí?- le pregunto a Yoh
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Jue Jul 23, 2009 7:00 pm

    -Es una opción, pero el alojarnos sin que estén los dueños no sé si me parece lo más sensato- dije mirando hacia el fondo de la amplia recepción, -Amida haz el favor de ver si hay alguien- le dije al samurái.

    Mi fiel amigo se fue a buscar por todo el hotel pero al regresar no trajo nada nuevo, parecía que estaba completamente abandonado.

    -Visto lo visto prefiero ir a preguntar a la gente del lugar, a ver si los que han recibido la información nos dicen algo- dije saliendo den hotel, -tu si quieres puedes quedarte aquí y descansar- dije justo antes de salir a la calle.

    La poca gente que caminaba por la calle lo hacía corriendo de un lado para otro y con el miedo reflejado en sus caras, tenía que descubrir la identidad de las tres brujas antes de que algo grave pasara.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Vie Jul 24, 2009 5:19 pm

    - espera me Yoh - dije saliendo del hotel - no vine hasta aquí para descansar -

    - es verdad además yo quiero conocer la ciudad - dice Shelder con una sonrisa

    - oye no venimos como turistas -

    - si lo se pero ya que estamos de paso - dice aun con una sonrisa

    - de acuerdo pero no te alejes - luego me dirijo a Yoh - muy bien por donde empezamos?
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Vie Jul 24, 2009 10:15 pm

    -Pues vayamos casa por casa, no nos queda otra- dije riendo mientras me acercaba a la primera, -perdona pero puedes decirme algo sobre las brujas- dije tras tocar a la puerta.

    Nadie contesto a mis palabras, al ver que no funciono en esa casa lo intente en otra, pero tampoco me contestaron en la siguiente casa.

    -Separémonos y preguntemos a la gente, nos vemos aquí dentro de una hora- le dije a mi compañero mientras me iba a preguntar a una nueva casa.

    Como era de esperar el tiempo pasaba y nadie me abría y se decidía a contarme nada, pero eso no me iba a hacer que me rindiera ya que la vida de varias personas estaba en peligro.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Mar Jul 28, 2009 4:10 am

    Despues de separarme de Yoh pregunte por todas las casa que vi y a toda la gente que pasaba pero siempre la misma historia, me decían que me fuera o que no tenían idea y en algunos casos nisiquiera me habrían solo me miraban por la ventana. Despues de varios intentos fallidos decidí tomar un descanso en un banco

    - no hemos conseguido nada, espero que Yoh allá tenido mejor suerte - dije mientras llevaba mi cabeza para atrás y miraba el cielo

    - bueno por lo menos recorrimos la ciudad - dice con una sonrisa

    - sigues con eso, acaso no sabes que si no encontramos algo sobre las brujas podrían lastimar a alguien - le dije serio - no puedo dejar que alguien salga lastimado mientras este presente

    - ya se, pero tu me conoces no acostumbro a buscar las cosas solo espero que me encuentren jeje - dice sin quitar su sonrisa

    - si es verdad - luego me pongo de pie - bueno sera mejor que sigamos - en eso escucho como algo pesado cae al suelo, detrás mio - ¡¿que?! - miro y veo una roca atada con un fino hilo a un pedazo se papel, trato de ver quien la lanzo pero no veo a nadie, entonces saco el papel y lo abro

    - ¿que dice? - me pregunta Shelder curioso

    - esto es interesante, dice que las brujas aparecieron en una noche y usaron sus trucos para asustar a la gente...

    - pues eso ya lo sabíamos - me interrumpe Shelder

    - si ya se pero deja me terminar - le digo algo enojado - también dice que supuesta mente unos chicos los vieron ocultarse en una casa abandonada afuera de la ciudad, eso es todo

    - eso es perfecto vallamos allí enseguida - dice entusiasmado

    - calma te, primero digamos le a Yoh, ya que podria ser una trampa o una distracción de las brujas - y me fui a buscar a Yoh para contarle de lo que habia descubierto
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Miér Jul 29, 2009 12:48 am

    Me llevo mi tiempo recorrer casi toda la ciudad sin encontrar nada útil de información, nadie quería hablar conmigo sobre el tema y todos huían cuando les preguntaba por las llamadas brujas, después de no conseguir nada le pedí a Amidamaru que buscara por su cuenta pero tras un rato volvió sin nada de información.

    -Lo siento amo Yoh, pero nadie habla de las brujas, muchos parecen atemorizados y se esconden- dijo el samurái.

    -No te preocupes, ya verás como daremos con algo- dije mientras caminaba por una calle.

    Comencé a andar varios metros cuando a lo lejos veo a mi compañero, me acerco a él deprisa para ver si había tenido más suerte que yo.

    -Dranco ¿Cómo te ha ido con la búsqueda?- pregunte tras ponerme a su altura, -yo no he conseguido nada, esto se complica- dije pensativo.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Jue Jul 30, 2009 12:38 am

    Luego de escuchar que Yoh no habia encontrado nada y de recuperar el aliento, ya que lo habia estado buscado lo mas rápido que pude por toda la ciudad, saque el papel, que habia encontrado, del bolsillo y se lo di

    - aunque no pude ver quien fue, alguien me dejo esta nota. Dice que las brujas se oculta en una casa abandonada a las afueras de la ciudad, pero creo que podria ser una trampa o una una distracción para atacar cuando no estemos -

    - yo creo que deberiamos ir a ver por si las dudas - sigue insistiendo Shelder, ya que deseaba ver las afueras de la ciudad
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Jue Jul 30, 2009 12:45 am

    -Pero cabe la posibilidad de que la información sea buena- dije al terminar de leer la nota, -si tu espíritu tanto lo desea podrías ir con él hasta allí y yo me quedaría aquí a la espera de nuevos sucesos, ¿tu qué opinas Amida?- pregunte al samurái.

    -Si son tres brujas es posible que nos traten de dividir- dijo mi fiel amigo.

    -Bueno ya verás como todo se solucionara- dije riendo, -tu ve a la casa que yo esperare por aquí por si vienen- le dije llevándome ambas manos sobre la nuca.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Jue Jul 30, 2009 1:21 am

    - a mi me parece buena idea - dice emocionado Shelder

    - de acuerdo iremos a la casa, pero no te separes - le dije a mi espiritu

    - si por supuesto - mirándome con una sonrisa

    - bueno, volveremos lo mas rápido que podamos - le dije a Yoh - no seria buena idea que alguno de los dos las enfrentaran solos - y me fui por mi camino

    luego de unas horas llegue al sendero que la carta mencionaba para llegar a la casa

    - según la carta es por aquí - mirando el camino que se iba ocultando en un bosque - mejor nos apresuramos ya esta oscureciendo

    - si - decía Shelder emocionado y nos metimos en las profundidad de ese bosque
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Jue Jul 30, 2009 12:01 pm

    Cuando Dranco se fue yo camine hasta un parque cercano y me senté en un banco para esperar acontecimientos y de paso para disfrutar del hermoso día que hacía, poco a poco el sol se fue ocultando y la noche fue envolviendo todo a su paso. Durante el tiempo que permanecí allí parado, no había ocurrido nada fuera de lo normal, todo seguí tan tranquilo como siempre.

    -Hace un día maravilloso ¿no te pare a ti Amidamaru?- dije sonriendo.

    -Amo Yoh, debería de estar alerta por si aparecen las llamadas brujas- dije el samurái sensatamente.

    -No te preocupes, además de que hay alguien que nos ha estado vigilando desde que Dranco se fue- dije sonriendo.

    Pasada media hora la noche ya había caído totalmente y lentamente una misteriosa joven se acercaba a hacia mí con paso lento pero decidido, cuando estaba a mis espaldas me levante y cogí mi espada y me gire hacia ella.

    -Fuera del pueblo o desaparecerás- dijo la joven misteriosa.

    -No tengo intención de eso, ya que he venido hasta aquí para parar a las llamadas brujas- dije sonriendo.

    -No entiendes que tú puedes morir aquí y que tu amigo lo puede hacer en la casa- dijo sin cambiar su rostro la joven.

    -No nos subestimes ya que somos muy fuertes- dije aun sonriendo.


    Última edición por metron el Mar Ago 04, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Jue Jul 30, 2009 9:45 pm

    - oye porque no vamos por ahí? - me pregunta Shelder

    - te dije que según la carta debemos seguir el sendero, además te dije que ocultes ya que si aparecen las brujas seria mas útil que piensen que soy un humano ordinario y no un shaman -

    - yo no le veo que diferencia abría, si de seguro te matarían al encontrarte

    - gracias por los ánimos - dije sarcástico - no te das cuenta de que si piensan que soy un humano normal solo me capturarían y tendría la oportunidad de ver su guarida y averiguar sus planes, en cambio si ven soy un shaman seguro me matan antes -

    - pero tu dijiste que esto era obra de las brujas, entonces no sabrian ya que eres un shaman - me mira algo confuso

    - si ya se, pero nunca esta de mas un plan -

    seguimos caminando durante unos minutos y de repente porfin vimos la casa abandonada, esta completa mente rodeada por una enredadera muerta por falta de luz que tapaban los arboles

    - realmente parece abandonada - entonces vi como una luz de adentro de la casa se prendía - al parecer ya no esta abandonada - dije y me oculte atrás de unos arboles - Shelder crees poder ir a ver por las ventanas - dije mientras miraba la casa

    - si - y se fue acercando despacio a la casa
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Vie Jul 31, 2009 12:00 am

    -Tú lo has querido- dijo la joven.

    Antes que me diera cuenta arrojo una bomba de humo contra el suelo haciéndome perder la visión momentáneamente, comencé a correr hacia el lado izquierdo para alejarme del espeso manto que se había formado cuando oigo una voz a mi espalda.

    -Ahora no podrás moverte- dijo la voz de la niña.

    En ese momento antes de poder salir de la humareda noto como algo me presiona el cuerpo y los brazos, no podía ver lo que era debido al intenso humo, lo que estaba seguro es que era producido por aquella joven.

    -No sé qué es esto pero no me detendrás- dije tratando de soltarme.

    -Son mis poderes de bruja no puedes soltarte al menos que yo quiera- dijo la niña en el mismo tono de voz que siempre.

    Cuando el humo comenzaba a disiparse algo me golpeo en los pies y me hizo caer al suelo, me levante sin dificulta, de hecho ya nada me presionaba y me impedía moverme. Una vez de pie mire a la joven y vi como la joven estaba de pie y con las manos en los bolsillos.

    -Mas te vale irte ya que eso solo era una advertencia- dijo de manera desafiante la joven.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Mar Ago 04, 2009 4:58 am

    despues de un rato Shelder volvió de revisar toda la casa, desde las ventanas

    - no vi a nadie -

    - que?! ¿estas seguro? - le dije con sorpresa ya que las luces no pudieron prenderse solas

    - si, hasta me metí en un momento para verificar

    - eso si es raro - dije pasando de largo que se habia metido a la casa aun que le dije que no lo hiciera - porlomenos, lograste ver algo sospechoso?

    - nada fuera de lo común excepto porque esta muy limpio para ser una casa abandonada y hay bastante ropa en los armarios

    - entonces si hay alguien - lo pienso un poco y luego por fin me decido - de acuerdo sera mejor que entremos para asegurarnos - dije mientras me ponía de pie

    - si! - dijo emocionado y nos acercamos despacio a la casa

    Ya enfrente de la puerta la empujo y la habro - que raro esta abierta

    - tal vez las brujas no conocen las serraduras

    - no lo creo - digo sin darle mucha importancia a su comentario - mantente alerta por si acaso

    - de acuerdo - al entrar no veo nada fuera de lo común

    - tienes razón no parece que estuviera abandonada o que la ocuparan unas brujas -luego veo que hay una puerta escondida en el piso - parece que se fueron por aqui

    - estas seguro de entrar? asta hora no querías tomar riesgos - me pregunta Shelder

    - ya entre y dijiste que no habia nadie por el resto de la casa así que solo nos queda ver aqui, y no es que no quisiera tomar riesgos es que no quiero arruinar la misión - pero al abrir la puerta algo que no logre ver me golpea y hace salir por la ventana, pero por suerte tenia mi escudo en la espalda evitando que me lastime el vidrio roto - que demonios?!

    - Dranco esta bien?! - dice Shelder que se acercaba rapido asía mi

    - nunca debiste venir a este pueblo shaman!! - decían dos voces que parecían venir de todos lados - por ello morirás aqui!! - luego una persona sale, vestidas con una túnica negra, del la oscuridad del bosque y se lanza al ataque con una escoba pero por suerte logro esquivarlo, al instante saco mi escudo pequeño

    - Shelder concede me tu alma!! fucion de almas!! -posecionandome con Shelder - esta debe ser una de las llamadas brujas, mejor tenemos cuidado - entonces sale otra bruja cubierta con su túnica negra para que no le vea la cara o su arma *maldición son dos*
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Mar Ago 04, 2009 4:30 pm

    -Las brujas no existen- dije desenvainando a Harusame, -descubriré tu truco, ya que seguramente eres un shaman como yo- dije sonriendo, -Amidamaru, concédeme tu alma, fusión de almas-

    Una vez completada la fusión agarre fuerte a Harusame y me quede esperando el siguiente truco de la niña. La llamada bruja saco las manos de los bolsillos, con los puños cerrados, y se giro dándome la espalda, me quede allí de pie esperando atentamente lo que iba a hacer, cuando una nube de polvo rodeo a la niña tal y como me rodeo a mi antes.

    Me quede a la espera de su siguiente jugada cuando volví a sentir la misma presión que hacia un instante, mis brazos se pegaron a mi cuerpo y por más que trataba de separarme no lograba hacerlo. En ese momento un reflejo de una de las farolas del parque hizo que viera como unos finos hilos iban desde la nube de humo hacia mí.

    -Sabia que debía de ser un truco- dije sonriendo.

    Gire lo suficiente mi espada para cortar los hilos y quedar totalmente libre, alce la vista para el humo que comenzaba a disiparse y para mi sorpresa la niña ya no estaba allí, los hilos estaban atados a uno de los bancos del parque.

    -No puedes ganar, te advertí pero ahora morirás- dijo la niña detrás de mí.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Vie Ago 07, 2009 11:45 pm

    - acabemos con este shaman rapido - dijo la que me había atacado con la escoba.

    - no mejor juguemos un poco con él - decía la otra sacando un par de ozes - ahora es mi turno - si lanzo a atacarme, pero logre protegerme con mi escudo.

    - por la fuerza del ataque se nota que son shamanes - dije sin perder de vista a las dos.

    - que importa que seamos de todos modos morirás - decia la de la escoba que se lanzo al ataque, aunque use mi escudo para defenderme su ataque fue mas fuerte, lanzándome contra un árbol - ahora muere !! - estaba por darme otro golpe pero la otra bruja se interpuso - mueve te!!

    - espera, todavía no me e divertido lo suficiente - mientras discutían me pongo de pie.

    - parece que no se llevan bien - aunque fue un gran golpe, gracias a que mi espiritu es un armadillo solo recibi algunos moretones *ya es de noche, debo perderlas en el bosque y enfrentarlas por separado, sino me sera difícil derrotar las* - rueda - me lanzo a embestirlas mientras discuten, pero la de las ozes logra esquivarme y solo le doy a la de la escoba, que golpea con la pared de la casa dejando unas abolladuras; luego me lanzo a correr asía el bosque.

    - oye, no huyas!!! - me grita la que logro esquivarme, y me empieza a perseguir.

    - maldito - dice la otra bruja - todo esto es culpa de esa tonta de Zaino - y se pone de pie - ahora, por donde se fueron? dice mientras intenta descubrir el camino
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Sáb Ago 08, 2009 12:05 am

    Me gire rápidamente al oír la voz detrás de mí, en ese momento la niña lanzo varios hilos directos a mi cuello que pude esquivar gracias a la habilidad de Amidamaru, di un salto lateral e inmediatamente después uno hacia delante directamente hacia la niña. Mediante aquel salto quede justo al lado de mi rival y con el filo de Harusame apuntándola a la cabeza.

    -No sé porque hacéis esto pero no creo que sea forma de solucionar los problemas- dije de manera algo seria, -dime cuál es tu problema y te ayudare a solucionarlo, pero no quiero pelear en una batalla sin sentido- dije bajando mi arma.

    -Mis problemas no son asunto tuyo- dijo casi llorando la niña, -sí, soy un shaman y mi arma son los hilos- dijo mirándome de manera fría.

    -Si son hilos de pescar, resistentes y poco visibles, además de que esas bombas de humo te ayudan a esconderlos- dije sonriendo, -esta pelea se acaba aquí me voy a buscar a mi compañero- dije guardando a Harusame en su vaina.

    -Ellas te mataran y también a mí, son más grandes que yo y me obligaron a acabar contigo- dijo nuevamente en tono llorón, -no quiero ser despreciada nunca más- dijo finalmente rompiendo a llorar.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Jue Ago 13, 2009 2:00 pm

    Cuando ya me pareció que me había alejado lo suficiente de la casa y había perdido a una de las dos brujas me escondí rápido detrás de árbol esperando que la bruja siga adelante y poder atacarla de sorpresa

    - deja de correr - decía la bruja que me había estado siguiendo, con apenas algo de noción de donde estaba; en eso se detiene un poco mas adelante del árbol donde me había escondido * no escucho sus pisadas, lo habré perdido,no! seguro se ha escondido * piensa y empieza a mirar alrededor intentando descubrirme entre la oscuridad - vamos sal de tu escondite!! - grita mirando mucho mas a la izquierda de donde yo me encontraba

    * creo que tendré que cambiar de estrategia* pensé cuando vi que dejo de correr, entonces me agacho y tomo un poco de tierra * sera mejor que bloque su vision y aunque no puedo distinguir la por completo, a causa de su túnica, creo que le puedo dar * entonces me mando al ataque usando mi técnica de "rueda", pero como en el caso anterior ella logra esquivarlo

    - crees que caería con eso?!! -

    - claro que no¡¡ pero si con esto!! - y le lanzo tierra a la cara dificultando la vision

    - que?! - se queja mientras intenta limpiarse con las mangas

    - rueda!! - y la ataco esta vez con éxito, mandándola contra un árbol

    - maldito, tramposo me las pagaras! - decía levantandoce con dificultad y sacando sus ozes - ozes buverang!! - lanzando sus ozes contra mi

    - pared! - dije usando mi técnica de gran resistencia; entonces cuando las ozes me dan solo me causaron algunos rasguños - jeje no sirvió tu ataque

    - te equivocas no debes preocuparte por el primer ataque sino, por el segundo!!

    entonces me doy vuelta y veo como volvían las ozes - no vi cuando siguieron de largo, pared!! - logre usar mi técnica de vuelta pero esta vez el ataque era mas fuerte y me dejo dos cortes superficiales pero molestos, en los brazos; luego me doy vuelta para ver a mi oponente pero descubro que no estaba - donde?!

    - ahora me toca darte un ataque sorpresa - decía como si estuviera jugando - prepara te!!
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Vie Ago 14, 2009 12:23 am

    -No te matara nadie- dije volteándome hacia la niña, -no dejare que ninguna de ellas te haga nada, pero tampoco puedo dejar que tu lo hagas- dije acercándome a la niña, -cuéntame que es lo que te ha pasado- dije sonriendo.

    -Desde siempre me han odiado todos los humanos, por eso me uní a ellas, quería vengarme- dijo la niña.

    -Si me llevas hasta ellas las hare entrar en razón- dije sonriendo.

    La niña acepto a lo que le pedí y en seguida nos pusimos en movimiento hacia la casa de las llamadas brujas. En poco tiempo llegamos hasta una cabaña, el trayecto fue corto debido a unos atajos que tomamos para llegar enseguida. El lugar estaba calmado y quizás demasiado para que mi compañero estuviera en esa zona.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Sáb Ago 15, 2009 3:25 am

    miraba para todas partes intentando diferenciar la de la oscuridad pero me era imposible aun que utilizara la vista de Shelder, solo me quedaba intentar encontrar la con el oído o esperar el ataque para contra atacar.

    - ¿por que quieren llevarse a todos los hombres de la aldea? - dije para intentar empezar una conversacion y encontrarla

    - no se para que la jefa quiere a los hombres, yo solo quiero vengarme de los humanos por como me trataron - aunque preste atención no logre encontrarla ya que su voz resonaba por todas partes

    - no se que te allan echo, pero matarlos no solucionara nada!

    - no me interesa los que les pase, después de lo que nos hicieron no merecen vivir

    - lamento lo que te allan echo, pero no puedo dejar que lastimes a gente indefensa!

    - calla te!! tu no sabes nada - dice enojada y confundida, lanzándome una de sus ozes, desde un árbol

    - ya te encontré - dije y esquive el predecible ataque - rueda - y ataque al árbol en donde estaba la chica escondida, haciéndola caer - te tengo - dije agarrándola antes que cayera al suelo - estas bien?

    - suelta me!! - dice avergonzada e intentando soltarse y callendo al suelo - maldito como te atreves a rescatar a tu enemigo - poniéndose de pie

    - bueno es que cuando conseguí estos poderes prometí ayudar a los que estén en apuros y evitar que salgan heridos - y ella se me quedo mirando con sorpresa

    - que estupidez - dijo otra vos que se acercaba, y derrepente sale de entre la oscuridad bruja atacando me desde atrás con su escoba y mandándome contra unos arboles - si tienes el poder debes usarlo para controlar a los débiles - dice confiada

    - de...demonios eso dolió - decía aun tirado en el piso todo dolorido por el golpe y perdiendo un poco mas de sangre por las heridas de las ozes
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Sáb Ago 15, 2009 3:00 pm

    Al ver que ni en el exterior de la casa ni en el interior de esta había nadie, comencé mi búsqueda por los alrededores, era posible que las dos brujas restantes estuvieran en el interior del bosque enfrentándose contra mi compañero. Debía darme prisa ya que pese a que confiaba en las habilidades de este, era posible que al ser ellas un número superior lo superasen y redujesen con facilidad.

    Mientras buscaba detenidamente por todos lados, la niña que me guio hasta esa zona me seguía muy de cerca. En su rostro se podía apreciar el miedo y la inquietud que sentía por estar en aquella zona contradiciendo los mandatos de sus compañeras brujas. En mi incesante búsqueda finalmente hubo un ruido que resaltaba con la tranquilidad del bosque, fue un ruido seco de algo que chocaba, en ese momento comencé a correr hacia el lugar del que provenía dicho ruido.

    -Dranco- grite al ver a mi compañero en aquella situación.

    Rápidamente me acerque hasta él y mire detenidamente a ambas muchachas que se encontraban allí de pie.

    -No podéis seguir con esto- dije tratando de hacerlas entrar en razón.

    -Gracias por venir, me has ahorrado el ir a matarte yo misma- dijo la supuesta bruja sonriendo.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Mar Ago 18, 2009 11:00 pm

    me sorprendió ver a Yoh, yo pensaba que estaba peleando con la otra bruja ya que me estaba enfrentando con las otras dos - no pienses en matar a nadie, si aun sigo aquí - le digo, mientras me levanto y me pongo al lado de Yoh - pensé que estarías peleando el la aldea ¿como llegaste tan rápido?
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por metron Miér Ago 19, 2009 1:43 am

    -Esta niña me trajo hasta aquí- dije señalando a la pequeña que se había escondido tras un árbol, -me trajo por varios caminos que atajan el bosque y al oír ruidos de pelea no he podido evitar llegar hasta aquí- dije sonriendo.

    -Con que esa rata nos ha traicionado, pues ya me ocupare de ella después, tu ve y mata al que tenias antes, yo me ocupo del nuevo- dijo la que parecía ser la jefa de las tres.

    -¿Qué ganas matando a los demás?- pregunte acercándome lentamente hacia ella, -no sé qué es lo que te hicieron, pero seguramente te despreciaron al igual que esa niña, eso no es motivo para que mates a nadie- dije en tono sereno.

    -Guárdate tus ideas para quien le importe- dijo la chica lanzándose contra mí.

    La llamada bruja me lanzo varios golpes con su escoba, no me resulto muy bloquear todos esos golpes con la ayuda de mi fusión de almas, al ver mi reacción la muchacha me lanzo un duro golpe hacia el costado que me hizo retroceder un par de metros.


    Última edición por metron el Vie Ago 21, 2009 11:19 pm, editado 2 veces
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Dranco Vie Ago 21, 2009 11:01 pm

    mientras Yoh peleaba contra la bruja líder, yo mire a mi anterior oponente

    - estas segura que quieres pelear? - le digo amigable mente

    - .... pues claro! - dice algo confundida y se prepara - ozes bumeran! - gracias a que se encontraba confusa, yo lograba esquivar con facilidad sus ataques, pero mi cansancio y mis heridas aun molestaban un poco

    - deberias concentrarte - digo mientras sigo esquivando sus ataques

    - calla!! - sigue atacándome confundida

    - no sirve que pelees si estas confundida - esquivo sus ozes - rueda! - le doy y la lanzo contra un árbol - si peleas confundida tus movimientos son predecibles, lentos y débiles - en eso vuelven sus ozes para dar el segundo ataque y las detengo con mi escudo - cuando tu mente este en orden, podremos seguir si quieres - dije con sus ozes clavadas en mi escudo.

    Contenido patrocinado


    mision en salem [Yoh y Dranco] Empty Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:08 am