LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Ficha: Jun Tao

    Comparte
    avatar
    Applepie HD

    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Localización : Donde menos lo esperas~

    Ficha: Jun Tao

    Mensaje por Applepie HD el Jue Ago 06, 2009 4:47 am

    Nombre: Jun Tao
    Sexo: Mujer
    Edad: 17 años
    Nacionalidad: China
    Personalidad y apariencia:
    Jun es una chica que, en un principio, se muestra fría, dura, cruel y despiadada. No obstante, realmente la personalidad de Jun corresponde a la de una persona dulce, que se preocupa mucho por su hermano menor Len y segura de sí misma y de su espíritu acompañante.
    En cuanto a físico, Jun es una joven alta de tez rosada, ojos púrpura y largo cabello verde que siempre peina hacia arriba, dándole un aspecto pinchudo. Generalmente se le ve vistiendo un largo vestido chino con un motivo oriental, siendo casi siempre un dragón el estampado de la prenda, el cual tiene un corte desde un poco más abajo de la cadera, mostrando así una liga negra que lleva en el muslo donde guarda sus talismanes de taoísta, llamados Priests.
    Imagen del personaje:
    Spoiler:
    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:
    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante:
    Su espíritu acompañante se trata del famoso maestro del Kung Fu y actor: Lee Bruce Long. Éste, al enterarse que había sido asesinado específicamente para convertirse en el espíritu acompañante de Jun, mostró furia e impotencia al verse privado de continuar con sus proyectos de vida, mas luego de ser calmado, se mostró como realmente es: un espíritu amable y comprensivo, con mucha determinación y afecto hacia Jun.
    Historia:
    Spoiler:
    Jun, siendo parte de la dinastía Tao, desde pequeña fue instruída en las artes Taoístas para convertirse en una digna descendiente de tal linaje. Como regalo le fue entregado su espíritu acompañante, Lee Bruce Long.
    En un principio, Jun utilizaba a su guardián como si no fuera más que una mera herramienta, tal como le habían inculcado cuando pequeña. Valiéndose por sí sola y apoyando como podía a su hermano menor, a quien estima mucho y en quien deposita su cariño, Jun viaja a Japón tras la derrota de éste contra Yoh Asakura. Éste, tras enfrentarse con ella, logra sacar lo mejor de la chica y lograr las paces entre Jun y su espíritu acompañante, volviéndolos compañeros inseparables. Jun desea que su hermano menor, Len Tao, se convierta en el próximo Shaman King.

    Tipo de arma: Pergaminos Taoístas llamados Priests.
    Forma del arma y imagen: Al ser Jun una Taoísta, los Priests le permiten controlar y dar órdenes a zombies que tengan en su rostro dicho pergamino. Además, al tener conocimientos sobre la anatomía humana, Jun puede reamar el cuerpo de Lee Bruce Long si éste, al ser un zombie, es cortado en pedazos.
    Spoiler:
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ficha: Jun Tao

    Mensaje por metron el Jue Ago 06, 2009 8:18 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:13 am