SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    Ficha: Jun Tao

    Applepie HD
    Applepie HD


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Localización : Donde menos lo esperas~

    Ficha: Jun Tao Empty Ficha: Jun Tao

    Mensaje por Applepie HD Jue Ago 06, 2009 4:47 am

    Nombre: Jun Tao
    Sexo: Mujer
    Edad: 17 años
    Nacionalidad: China
    Personalidad y apariencia:
    Jun es una chica que, en un principio, se muestra fría, dura, cruel y despiadada. No obstante, realmente la personalidad de Jun corresponde a la de una persona dulce, que se preocupa mucho por su hermano menor Len y segura de sí misma y de su espíritu acompañante.
    En cuanto a físico, Jun es una joven alta de tez rosada, ojos púrpura y largo cabello verde que siempre peina hacia arriba, dándole un aspecto pinchudo. Generalmente se le ve vistiendo un largo vestido chino con un motivo oriental, siendo casi siempre un dragón el estampado de la prenda, el cual tiene un corte desde un poco más abajo de la cadera, mostrando así una liga negra que lleva en el muslo donde guarda sus talismanes de taoísta, llamados Priests.
    Imagen del personaje:
    Spoiler:
    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:
    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante:
    Su espíritu acompañante se trata del famoso maestro del Kung Fu y actor: Lee Bruce Long. Éste, al enterarse que había sido asesinado específicamente para convertirse en el espíritu acompañante de Jun, mostró furia e impotencia al verse privado de continuar con sus proyectos de vida, mas luego de ser calmado, se mostró como realmente es: un espíritu amable y comprensivo, con mucha determinación y afecto hacia Jun.
    Historia:
    Spoiler:

    Tipo de arma: Pergaminos Taoístas llamados Priests.
    Forma del arma y imagen: Al ser Jun una Taoísta, los Priests le permiten controlar y dar órdenes a zombies que tengan en su rostro dicho pergamino. Además, al tener conocimientos sobre la anatomía humana, Jun puede reamar el cuerpo de Lee Bruce Long si éste, al ser un zombie, es cortado en pedazos.
    Spoiler:
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Ficha: Jun Tao Empty Re: Ficha: Jun Tao

    Mensaje por metron Jue Ago 06, 2009 8:18 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:13 pm