LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Resumen de la Historia

    Comparte
    avatar
    Edward-Chibi
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Aldea de las almas

    Resumen de la Historia

    Mensaje por Edward-Chibi el Mar Jun 09, 2009 12:50 am

    Historia



    Cuenta la historia, que cada 500 años se celebra en la tierra un Torneo en el cuál se elige a aquél que será el salvador de l periodo de destrucción que asolará la tierra. Dicho salvador es aquel que será nombrado Shaman King, el Rey de los Shamanes. Yoh Asakura, descendiente de una poderosa familia de Shamanes, quiere convertirse en ese salvador. Para ello, se rodeará de sus amigos para conseguir llegar a la final del Torneo. Sin embargo, poderosos enemigos intentaran lograr el mismo objetivo, y para ello tendrán que luchar entre ellos por el título. Uno de ellos será el máximo enemigo de Yoh durante la aventura, que pretenderá convertirse en el Shaman King por todos los medios necesarios. Esa persona es Hao Asakura, cuyo único propósito que destruir a la raza humana y crear así un mundo habitado exclusivamente de Shamanes. Pero Yoh no permitirá tal cosa, y para conseguirlo, deberá derrotar a Hao a pesar de ser ni mas ni menos que su hermano gemelo. Comienza así la mayor batalla de la historia, donde quedará decidido el destino del mundo.

    Historia de los personajes.



    Los Protagonistas:


    - Yoh Asakura: Es el personaje principal de la serie. De carácter abierto y despeocupado, su sueño es convertirse en Shaman King para vivir la vida despreocupadamente. Su espíritu acompañante es un samurai llamado Amidamaru que vivió hace 600 años. Fue conocido por el "Dios de la Muerte", ya que era un temible guerrero que acabó con más de cien hombres en una batalla, en la cual también pierde la vida.

    - Anna Kyôyama: La prometida de Yoh. Es una Itako (un tipo de chamán). Es serie y decidida, con bastante mal genio, y se convierte en la entrenadora de Yoh, ya que ella desea convertirse en la esposa del Shaman King.

    - Hao: Busca destruir la humanidad para crear un mundo sólo de chamanes, y donde sólo los mejores tengan el derecho a vivir. Así, va asesinando a los humanos, que según él, no son dignos de vivir en un mundo donde existan los chamanes. Tiene varios seguidores fieles, que tienen su misma forma de pensar, y controla el temible espíritu del fuego. A lo largo de la serie se va descubriendo quién es en realidad( Aunque viendo los dinujos no es difícil de deducir, la verdad)

    - Ren Tao: Perteneciente a la familia Tao. Se enfurece con sorprendente facilidad, y es un chamán procedente de China. Es uno de los rivales mñas difíces a los que Yoh se tuvo que enfrentar, pero al final se hicieron amigos. Al principio deseaba convertirse en Shaman King, por un motivo no muy claro, semejante al de Hao. Pero tras ser derrotado por Yoh, y ver su amistoso carácter, acaba yendo con él en su viaje. Su espíritu guardián es un guerrero chino llamado Bason de 1800 años de edad.

    - Horo-horo: Perteneciente a un grupo indígena de Hokkaido, desea convertirse en Shaman King para salvar a los Koropokkoro (espíritus de la naturaleza que ayudan a este grupo indígena). Es de carácter inestable, y está siempre picado con Ren. Su espíritu se llama Kororo, uno de los espíritus de la naturaleza.

    - Ryu el del bokutô: Está en buca de su lugar en el mundo, denominado "su lugar feliz" para él. Se convirtió en chamán un día que Yoh lo salvó del que sería su futuro espíritu acompañante, Tokageroh, un guerrero que estaba resentido con Amidamaru porque en el pasado le mató. Al final, Tokageroh entiende la situación, y se hace amigo de Amidamaru. Ryu es distraído, y casi siempre está pensando en chicas, enamorándose a primera vista de la mayoría de ellas.

    Peronajes secundarios:

    - Manta Oyamada: El mejor amigo de Yoh. Siempre va acompañado de su diccionario, y prodría decirse que es como el cerebro de toda la pandilla. Al final de la serie, se convierte en shaman con el espíritu acompañante de Mosuke, el amigo de Amidamaru en el pasado.

    - Fausto: Un nigromante que desea convertirse en Shaman King para poder devolverle la vida asu esposa, Elisa, que murió asesinada. En sus intentos por devolverle la vida, sólo conseguía moverla, llegando a convertirse en su espíritu. Fausto conoce a Yoh y a Manta- al que al principio intenta matar- en el cementerio, disputándose una dura pelea que casi acaba con Yoh. Pero por algo es el protagonista, que acaba venciendo a Fausto, uniéndose también al grupo.

    - Lyserg Diethel: Un shaman de origen británico. Sus padres murieron asesinados a manos de Hao, y desde entonces Lyserg busca venganza, pero su poder es demasiado pequeño, y no es capaz de derrotarle. Al principio de une al grupo de Yoh, porque está buscando a alguien muy fuerte que pueda ayudarle, pero después llega a pelear con ellos uniéndose a los soldados X. Su espirítu se llama Morphin, un hada de los tulipanes, fue el último regalo de sus padres.

    - Chocolove: Este gracioso personaje aparece poco después de la marcha de Lyserg, cuando todo el grupo está algo deprimido. Enseguida intenta animarlos con sus chistes, pero sólo consigue sacar de quicio a Ren y Horo-horo (durante es resto de la serie). Desea convertirse en Shaman King para traer risa al mundo, y su espíritu acompañante es un jaguar, llamado Mic jaguar. Es de orgigen afroamericano.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:13 am