SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Lun Jul 13, 2009 10:14 pm

    en el aeropuerto de argelia llegan fausto junto con aeolos luego de un largo vuelo se dirigen hacia adrar. una de las ciudades de argelia capital del vilayato de Adrar y cabecera de la daira del mismo nombre. cuya poblacion es de 43.903 habitantes. y por lo cual dependen del agua de sus pozos
    ahh... aqui hace un buen calor. no crees eliza?
    y su espiritu acompañante aparece y hace un gesto de afirmacion
    bien. ahora vamos a adrar aeolos, amigo...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Lun Jul 13, 2009 11:53 pm

    -Muy bien -dice Aeolos, cargando su equipaje. Mira entonces a Fausto-. Dime, ¿tienes alguna idea de que podría estar causando esto?
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 12:15 am

    mientras fausto camina en el desierto sin que parezca afectarle escucha la pregunta de aeolos a lo que responde
    mmm... eso mismo estaba pensando... creo que puede ser un espiritu anclado al mundo porque su muerte fue en algun pozo y por eso solo aparece en ellos...
    dice mientras camina junto al espiritu de su esposa sin voltear a ver a ningun otro lado...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Jul 14, 2009 2:26 am

    -Pero tambien existe otra posibilidad -dijo Aeolos, complementando la idea de Fausto-. Que haya muerto sediento, sin poder llegar al pozo. Eso además explicaría que estos se sequen. Lo que me preocupa es que se haya obsesionado. En ese caso, será mas dificil tratar con él. Así que sea cual sea la causa, lo mas recomendable sería investigar las muertes que hayan ocurrido en los últimos años, y preguntar a los espiritús locales.

    Aeolos mira un momento a Fausto.

    -Quizás quieras hacerlo mañana. Tus ojeras son muy notorias...
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 2:32 am

    fausto se queda parado por un momento y luego se rie mientras dice
    oh no mi querido amigo. estas ojeras no tienen una verdadera razon de ser. son solo por una desvelada de muchos años. ya son permanentes. estoy bien enserio verdad? mi eliza?
    el espiritu asiente con la cabeza nuevamente
    lo ves?... estoy bien podemos hacerlo esta noche. despues de todo es por la noche cuando pasa el evento y mientras haremos las averiguaciones. que te parece?
    y pone una leve sonrisa
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Jul 14, 2009 2:46 am

    -Bueno, si ese es el caso, entonces vamos -dijo Aeolos, quien revisó una bolsa que llevaba consigo, para asegurarse de llevar lo necesario-. Quirón

    -A la orden -murmuró el espiritú.

    -Trata de discutir con los espiritús locales. Alguno podría darte una pista. Si tienes suerte, quizás encuentres al causante. Sin embargo, ten cuidado. Es posible que este espiritu esté afectado por la ira o el resentimiento. No será fácil razonar con él.

    -Lo sé -asintió Quirón, quien se marchó rapidamente.

    -Bien, antes que nada, hay que analizar los ataques, y buscar un patrón. Ya sea que averiguemos algo o no, tener una idea de cual es su patrón nos permitirá deducir el siguiente pozo que será afectado. -dijo Aeolos, pensativo, analizando la situación-. Entre más rápido terminemos, mejor.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 2:49 am

    entonces fausto estaba viendo una pequeña lagartija del desierto cuando oye lo que dice aeolos y responde
    no hay problema. lo unico que necesitamos para lograr eso es un mapa con todos los pozos de la zona. puedes conseguirlo?
    dice con un tono calmado y una sonrisa oculta por sus ojeras...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Jul 14, 2009 3:20 am

    -Solo necesitamos una computadora con internet... -murmuró Aeolos, mirando alrededor-. Por lo general los aeropuertos tienden a tener algunas por ahí... Eso servirá.

    Aeolos se acercó a una máquina con una pantalla sensible al tacto, con un teclado, y una ranura para una tarjeta de crédito. Aeolos introdujo la tarjeta, y programó el tiempo para 10 minutos.

    -Veamos... según la lista, estos 8 pozos han sido atacados -dijo Aeolos, señalando varios puntos en un mapa-. La mayor parte se ubica en la zona sur, a las afueras. Uno de los 5 que se encuentran a su alrededor podría ser el siguiente. Solo necesitamos averiguar el orden. Hay que ir entonces a los lugares afectados
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 3:26 am

    fausto sonrie
    no. solo necesito saber donde estan los pozos que pueden ser afectados. enserio no necesito nada mas...
    dice mientras eliza aparece a su lado con una expresion de "ahora nos pondremos en accion"
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Jul 14, 2009 4:02 am

    Aeolos sonrió al ver la reacción de Fausto.

    -¿Ya tienes algo planeado, no es así? -preguntó Aeolos, quien sacó parcialmente, de una bolsa, su rosario Mala, para verlo bien-. Bueno, entonces será mejor irnos ya. Es algo tarde. Pronto anochecerá.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 4:45 am

    fausto sonrie y dice en tono amistoso
    tengo algunas cosas en mente... pienso poner puestos de vigilancia simultáneos en todos los pozosdice fausto mientras se pone en marcha muy bien. ya se pone de noche. que dices. empezamos con mi plan yua? o mañana.
    dice volteando a ver a aeolos mientras el sol termina de ponerse...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Jul 14, 2009 5:05 am

    -Por mi entre mas pronto mejor -dijo Aeolos, quien miró como la tarde terminaba. Dirigió su mirada hacia la salida del aeropuerto, y comenzó a caminar. Miró a Fausto-. Además, debo admitir que siento algo de curiosidad por ver tus habilidades. No eres un shaman ordinario.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Jul 14, 2009 10:53 pm

    entonces fausto al escuchar lo que dice aeolos responde con una sonrisa inocente
    porque piensas eso?...
    luego avanza lentamente fuera del aeropuerto y asi lleguan a adrar donde se encuentran los pozos que se han ido secando luego fausto dice
    mmm... las noches en el desierto son un poco romanticas, verdad? eliza querida?
    entonces el espiritu de eliza aparece y sonrie levemente...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Miér Jul 15, 2009 5:07 am

    -Usas el esqueleto y espiritú de tu esposa. Es comprensible, emocionalmente hablando, que la tengas como espiritú. Pero el esqueleto puede simbolizar varias cosas, y me inclino a las artes shamanicas -dijo Aeolos, quien vio a su espiritú regresando-. Pero discutamos eso luego. Quirón, ¿qué averiguaste?

    -No mucho. La mayor parte de los espiritús humanos fallecidos han alcanzado el descanso eterno, o no han estado cerca del sitio del ataque -explicó Quirón-. Y no puedo depender de los espiritús animales tampoco. Ninguno ha evolucionado, así que hablar con ellos resulta imposible.

    -Entonces no nos queda de otra que ir a la antigua -dijo Aeolos, sonriendo, quien se acercó a un pozo, que aún estaba lleno. Dejó caer un recipiente usando la polea del pozo, y sacó agua, la cual dejó a un lado. Se sentó entonces junto al pozo, y tomó su rosario, iniciando un rezo, a través de la recitación de un mantra, contando las veces que se ha repetido con las cuentas-. Om Mani Padme Hum...
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Miér Jul 15, 2009 11:16 pm

    fausto ve como aeolos se acerca al pozo, toma el agua y empieza a cantar un rito estraño y extrañado le pregunta
    que haces aeolos? que recitas?
    al no oír respuesta el dice
    muy bien. entonces yo tambien hare lo que pensaba hacer...
    pone sus manos en alto y dice
    almas de los difuntos que habitan en este lugar, cansadas de la inercia de la muerte. les propongo un trato. salgan de sus moradas de ultratumba y caminen nuevamente, a mi servicio. despierten!!
    y la tierra empieza a romperse y de ella empiezan a brotar esqueletos luego fausto dice
    ejercito de esqueletos!!
    y todos los esqueletos salen del todo de la tierra y se quedan de pie frente a fausto
    ahora mis esqueletos, vayan a todos los pozos de este pueblo y vigilen cualquier actividad sobrenatural, al notar algo immediatamente avisenme!!
    y los esqueletos empiezan a dispersarse por el pueblo montando guardia en todos los pozos del pueblo. luego fausto le dice a aeolos
    puedes dejarlo todo en mis manos. amigo aeolos...
    y pone una amistosa pero terrorífica sonrisa
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Jue Jul 16, 2009 7:24 am

    -Lo lamento -dijo Aeolos, disculpandose por no responder-. Es conveniente recitar el mantra varias veces. Si es un espiritu enfurecido, le será conveniente. El objetivo de este mantra es invocar la compasión, y ayudar a las personas a separarse del ciclo de reencarnación. Sin embargo, pocos saben que es posible usarse en alguien mas. Si podemos llegar al corazón de este espiritu, quizás podamos averiguar cual es su tormento que le impide descansar, y entonces, ayudarle a alcanzar el descanso eterno. Claro, eso asumiendo que se trate de un espiritu.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Jue Jul 16, 2009 11:36 pm

    fausto al oir esto sonrie como satisfecho y entonces dice
    somos compañeros en esta mision y si trabajamos juntos la acabaremos mas rapido. asi que si te parece bien haz el mantra como estrategia principal y si falla mis esqueletos estan en sus posiciones. asi que cooperemos y acabemos pronto...
    y entonces se acerca y se sienta al lado de aeolos para esperarlo y oir su mantra mientras eliza aparece al lado de fausto y fausto le sonrie a ella diciendo
    no te parece maravillosa la letra de este mantra eliza querida?
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Vie Jul 17, 2009 8:11 am

    -Sin embargo, hay algo que me preocupa -dijo Aeolos, algo pensativo-. La ausencia de espiritus que Quirón encontró, podría deberse a que haya espiritús superiores, vinculados con la naturaleza. De ser así, esto no necesariamente tiene que ser obra de un alma enfurecida, sino de un Shaman usando un alma natural.

    -En todo caso, aún no ha oscurecido del todo -dijo Quirón, quien apareció al lado de Aeolos-. En cuanto lo haga, sea lo que sea, aparecerá pronto...

    Off Topic: Posiblemente, este sea mi último mensaje durante varios días, ya que me ausentaré este fin de semana y quizas regrese hasta el siguiente.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Vie Jul 17, 2009 10:39 pm

    muy serio fausto dice
    hablas de que un shaman controla un elemental?... eso es muy peligroso para nosotros... en mis libros de necromancia he leido que los elementales tienen mucho mas poder que cualquier espiritu humano, ya que estos se han desprendido totalmente de sus ataduras terrenales y han adoptado algun elemento como suyo. pero como y porque un humano haria tal cosa?
    dicho esto las luces se encendiron y la noche total llego. con ella fausto sintio una perturbacion en uno de sus esqueletos y dice un poco alarmado pero hablando lentamente
    uno de mis esqueletos ha sido vencido... y tengo su localizacion. aeolos, siento mucho esto pero debes interrumpir tu mantra. debemos ir a buscar. no cualquiera puede destruir mis esqueletos...
    y de inmediato se pone de pie y le dice a aeolos
    vamos aeolos! el sospechoso puede escapar en cualquier momento si no llegamos rapido! vamos eliza!
    y su espiritu aparece a su lado y asiente con la cabeza rapidamente...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Jue Jul 23, 2009 4:12 am

    -Así es... Los espiritus superiores tienden a evolucionar despues de un lapso aproximado a los 500 años. Muchos pueden crecer en formas poderosas, manteniendo una imagen autentica de si mismo -dijo Aeolos, quien miró a su espiritu-. Otros solamente se fortalecen un poco y pierden su apariencia original. Lo preocupante es cuando es un espiritu enfurecido que pasa por ese proceso. -en la mente de Aeolos pasa entonces otro pensamiento: ¿Y si en realidad lo que ocurre es que...?

    Fausto lo interrumpe. Acababa de anochecer totalmente. Y algo había ocurrido. Había llegado el momento. Aeolos ordenó las flechas del carcaj que llevaba, y ajustó su arco, poniendo ambos en su espalda.

    -Por el mantra no habrá problema. Ya han de haber sido como 25 repeticiones. Es un cuarto de un rezo comun, que es de 100. Eso ayudará un poco. Quirón, concedeme tu alma -dijo Aeolos, quien extendió su mano, abriendo su palma. Quirón tomó la forma de la Hitodama, la esfera en la que los espiritús se transforman antes de realizar la posesión-. Quizás necesitemos jugar rudo. Espero que estes listo.

    -Hagamoslo -dijo el espiritú, asintiendo.

    -¡Bien, vamonos ya! ¡Fusión de Almas! -dijo Aeolos, quien integró a Quirón consigo. El semblante de Aeolos se tornó mas serio y su perfil inspiraba una expresión mas madura para su edad-. Vamos ya, Fausto. Como dijiste, hay que llegar a tiempo o escapará.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Vie Jul 24, 2009 11:17 pm

    fausto escucha lo que dice aeolos y asiente con la cabeza para tomar un borde de su bata y destapandola saca el esqueleto de su esposa encadenado a su brazo luego de esto saca una guadaña roja y dice
    estoy listo. mi querida eliza concedeme tu alma porfavor... fusion de almas!
    y el espiritu de eliza que se encontraba a su lado entra en el cuerpo de fausto otorgandole un mayor poder en todas sus habilidades
    ahora... corre aeolos!!...
    y empieza a correr muy velozmente hacia la presencia que destruyo uno de sus esqueletos...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Dom Jul 26, 2009 11:17 pm

    Una sombra se movió, atacando a un esqueleto, derribandolo y destrozandolo. Este era su segundo. Pero la posición en la que estaba hacía imposible distinguir quien era. Sin embargo, poseía una sombra visible. Era un ser vivo. Una persona.

    -Sin embargo... -Aeolos tomó una flecha, con una punta achatada, con su mano derecha, al mismo tiempo que la usaba para tomar una piedra del suelo. La lanzó rapidamente, al mismo tiempo que con su mano izquierda tomaba su arco. Inmediatamente, puso la flecha en su arco, y la lanzó hacia la sombra. Fue entonces que...
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Sáb Ago 01, 2009 6:22 pm

    al lanzar la flecha una chica de unos 16 años de edad salto agilmente dando una vuelta en el aire y cayendo en guardia para decir con una voz un tanto irritada
    quienes son ustedes y porque han puesto estos asquerosos esqueletos en mis fuentes de agua?
    en sus manos se notaban unas navajas cargadas de energia espiritista por lo que fausto al ver esto dice seriamente
    un shaman...
    luego se acerca un poco a la niña
    disculpa, hermosa pequeña... podrias decirnos porque dices que son tus fuentes y porque destruiste mis esqueletos?
    dice en un tono gentil y amable con una macabra sonrisa...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Ago 04, 2009 1:12 am

    -Bueno, es dificil vigilar todos los lugares. Entre mas mejor. Hay que saber cuidar el agua... -dijo Aeolos, tratando de hacer un chiste. La chica no lo escuchó. Prestó atención a lo que Fausto dijo.

    -¡¿Por qué debería decirles?! -cuestionó la niña. Su tono era claramente molesto-. Ustedes no contestan mi pregunta.

    -Él es Fausto, y yo soy Aeolos. Los esqueletos eran para estar advertidos en caso de que algo pasara, ya sabes, por lo reciente que ha ocurrido con el agua. Porque si estos pozos son tuyos, entonces, teoricamente, deberíamos tener la misma meta. Evitar que se pierda el agua -dijo Aeolos, esta vez de manera seria-. Ahora, ¿qué te parece responder?
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Ago 04, 2009 1:40 am

    la niña pone una expresion aun mas molesta y dice
    aqui los turistas no tienen nada que hacer, no les importa lo que yo haga con mis pozos de agua si los quiero secar todos es mi problema no suyo!!. les dare una ultima oportunidad de que se larguen de aqui y no me molesten...
    dice mientras pone sus navajas en posicion de ataque y se queda esperando a la respuesta de los dos. luego de unos momentos fausto dice
    oye pequeña, no deberias ser tan mal educada con tus mayores y mas cuando son desconocidos... no veo porque no podemos quedarnos aqui. y ademas no podemos permitir por muy tuyos que sean los pozos que los seques. la gente de este lugar los necesita asi que me temo mucho que mi respuesta sera un no. no me ire de aqui y de hecho pienso detener lo que haces...
    dice sonriendo mientras pone su guadaña en posicion de defensa...

    Contenido patrocinado


    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:12 pm