SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar Empty Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Mensaje por Aeolos Sakya Miér Jul 08, 2009 8:28 am

    hola!!!!! con el apogeo del KanZenBan estos meses, mi gusto por Shaman King regresó, y encontrar esta página, fue genial
    realmente suena interesante el roll, y me gustaría participar
    aun no me leo todas las reglas, pero lo que he leído, me ha dejado con una duda
    se puede tener mas de un espiritu????
    las armas son las que estan ahi, o nosotros las hacemos para evitar que se repitan?
    yo antes participe en un roll simple de Shaman King, y ya tenia a mi personaje, así que quiero saber que cambios tendría que hacerle para adaptarme aqui
    nada mas es eso
    se ve que tienen un buen sistema, me agrada
    espero pasarme mas por aqui
    saludos!!!!!!!
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar Empty Re: Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Mensaje por metron Miér Jul 08, 2009 11:30 am

    Lo primero es darte la bienvenida y esperar que te lo pases muy bien en el foro.

    Ahora contestare a tus dudas, solo se permite tener un espiritu por personaje, al menos que seas apache que son los unicos capaces de tener dos, o los soldados x que cambian de espiritu al alcanzar el rango B.

    Las arma no son las que estan hay,cada uno utiliza la que mas le guste, esas estan para llevar la cuenta de cuantas y cuales son las que hay ya que solo se pueden repetir hasta cinco veces.

    No e visto la ficha de tu personaje por lo que no puedo decirte lo que debes cambiar respecto a este foro, en el apartado creacion de fichas dentro de cadauno de los cuatro bandos que ahi hay un ejemplo una plantilla con lo que debes poner, fijate en ella para saber que cambiar y si todavia tienes duda puedes subirla en el apartado corespondiente y al corregirla te dire que tienes bien y que mal.

    Espero que te haya podido aclarar las dudas, nos leemos.
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar Empty Re: Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Mensaje por Aeolos Sakya Jue Jul 09, 2009 4:40 am

    nah, entre las cosas que deberia cambiar es que mi personaje era casi un Superman (termino usado en el roll descriptivo para referirse a un usuario tenga un persona ultra poderoso e "invencible", sin razón aparente)
    yo lo decía porque el personaje que había creado hace tiempo, tenía 4 espiritus, ese sería el cambio mas notable (sin mencionar que la historia era demasiado simple xD)
    en fin, creo que es todo por ahora
    haré mi ficha pronto
    saludos!!!!!
    Manta
    Manta


    Masculino Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 27
    Localización : monterrey nuevo leon

    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar Empty Re: Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Mensaje por Manta Jue Jul 16, 2009 10:31 pm

    Bienvenido, pasatelo muy bien en el foro y rolea harto, nos leemos.

    Contenido patrocinado


    Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar Empty Re: Un fan de Shaman King y del Roll buscando su lugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:22 pm