SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


5 participantes

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Yukii
    Yukii


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Yukii Sáb Jul 04, 2009 8:07 pm

    -Yoh! -pude ver como mi compañero fue despedido por los aires con apenas un golpe aquel espiritu, eso molestó, yo jamas dejaría que alguien atacara a mis amigos-Aka! -llamé a mi espiritu para que me ayudara, entonces corri hacia el chico, con la espada entre mis manos deseando con todas mis fuerzas asestarle un golpe.
    Pero una vez mas, la velocidad de su espiritu acompañante fue mayor, ya que, con una sola mano detuvo el golpe de mi katana sin nigun problema. Empujé con fuerza, pero nada pasaba,,, mi espada permanecía invomil, entonces, usé mi tecnica de hielo, provocando que este comensara a subir por la espada,hasta tener contacto con el espiritu...
    EN ese instante me empujó, haciéndome perder el ekilibio, cayendo entre los zombies...
    Me vi en problemas,,, eran demasiados.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por metron Sáb Jul 04, 2009 8:47 pm

    Me incorpore cuando vi que mi compañera estaba en peligro, di un salto hacia delante cortando a varios zombis en mi avance, cuando llegue donde estaba Yukii me prepare para atacar a todos los zombis posibles.

    -Espada fugaz de Amidamaru- dije mientras lanzaba numerosos cortes en todas las direcciones eliminando a varios zombis, -con esto hemos reducido su número, ¿estas bien yukii?- pregunte a la chica.

    Antes de que me pudiera contestar el chico hizo un gesto y los zombis que quedaban se situaron formando un circulo a nuestro alrededor.

    -Veamos si podéis detener a todos a la vez- dijo el muchacho riendo, -matarles de una vez- grito el shaman.

    Todos los zombis se lanzaron sobre nosotros con sus armas en alto, si no hacíamos algo estaríamos muertos.

    -Yukii combinemos nuestros ataques, espada fugaz de Amidamaru- dije mientras lanzaba mi ataque.
    Edward-Chibi
    Edward-Chibi
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Aldea de las almas

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Edward-Chibi Dom Jul 05, 2009 4:57 pm

    En ese momento apareci llenado de llamas todo el lugar-hola mucho tiempo sin vernos, no crees Yoh y veo que tienes una nueva amiga, eres patetico ¡¡¡¡Espiritu del fuego fusion de almas !!!!


    Mi posesion de almas fue exelente y luego mire
    friamente aquel sujeto, que era el causante de todos los asesinatos no parecia un ser fuerte.

    olle incepto enseñame tus poderes - mire aquel sujeto con furia en mis ojos causandole un gran miedo - si a ti mismo tarado - dije mirando a ese sujeto como se comia las uñas del miedo
    Yukii
    Yukii


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Yukii Dom Jul 05, 2009 7:16 pm

    Genial... no solo estabamos teniendo problemas con el sentenar de zombies y con el tipo que los controlaba, sino que ahora habia aparecido un nuevo chico castaño, extrañamente similar a Yoh, y hasta parecian conocerse.
    La mirada de aquel estaba llena de crueldad, dado que tenía completamente atemorizado al tipo que nos atacaba.
    Le miré... se veía intimidante y su poder espiritual causaba escalofríos. las llamas de este nos tenian rodeados, y el calor se estan volviendo insoportable.
    -Yoh, quien es? lo conoces? -le pregunté bajo al ver como toda la escena se habia detenido con tan solo su llegaba.
    DarkSek
    DarkSek


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Edad : 35

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por DarkSek Dom Jul 05, 2009 7:28 pm

    ya habia llegado a gran bretaña estaba caminando por las calles de la ciudad junto a hiko al parecer algo no andaba bien lo podia presentir, lo que no sabia es que en ese instante en otro lugar de esa misma ciudad se estaba llevando a cabo una pelea, sin mas preambulo me dirigi al lugar donde presentia que estaba sucediendo algo fuera de lugar, estaba corriendo por las calles con hiko aun a mi lado, habiamos llegado a un sitio que estaba totalmente inundado en llamas, se podian ver a dos sujetos que si no los conocias dirias que eran gemelos, me acerco con cuidado tratando de no ser visto por los shamanes y utiliso el tiempo en el que estaban mas concentrados en la batalla para poder ahcer la posesion de almas

    -estas listo, hiko concedeme tu alma posesion de almas

    la posesion de almas fue exitosa, en ese instante nos movimos con una mano sobre la katana para desenfundar en cualquier momento, no nos habiamos percatado de los zombis hasta que logramos escuchar unos pasos, con gran rapides desenfunde la katana mientras giraba sobre mi mismos cortando a 2 zombis , pero en eso empesaban a venir muchos mas


    -hiko ,esto va a ser mas complicado de lo que parecia


    el espiritu acompañante solo se limito a guardar silencio,estaba listo para pelear pero si los zombis no ganaban el cansancio lo haria, empesamos a caminar hacia adelante para tratar de manter contacto visual con aquella batalla mientras eliminaba a esos molestos zombis
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por metron Dom Jul 05, 2009 7:50 pm

    Justo en el momento en el que iba a lanzar mi ataque apareció alguien que me resultaba bastante familiar, apreté con fuerza mi katana,

    -Hao, ¿que es lo que estas buscando aquí?- pregunte con seriedad.

    Esta aparición me había cogido de sorpresa, hacía mucho tiempo que no había aparecido Hao o alguno de sus secuaces para decir su típica frase de que me hiciera más fuerte.

    -El es mi enemigo por así decirlo- le dije a Yukii, -es un shaman que pretende eliminar a toda la humanidad, cosa que no le voy a permitir-

    Las llamas rodearon el lugar y quemaron a varios de los zombis allí presentes, estaba claro que no había llegado hasta allí de visita, sino para causar algún desastre y eso no se lo iba a permitir.
    Yukii
    Yukii


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Yukii Dom Jul 05, 2009 9:08 pm

    Cada vez hacia mas y mas calor... comenzé a sudar, y mas con las palabras con que Yoh me acababa de responder... asi que ese tipo planeaba terminar con la humanidad, nee?
    Pues yo tampoco se lo iba a permitir, asi que tomé mi katana con coraje, y comencé juntar energia espiritual para intentar enfriar un poco 'el campo de juego' ya que las brazas nos estaba quemando.
    -Aqui voy..-me concentré un poco más, y batiendo mi espada logre despedir un vento helado que refrescó el ambiente apagando algunas llamas.
    Justo en ese momento, cuando el fuego fue medianamente retirado del camino, vi a alguien,, una sombre que se movia contra los zombies,,, una persona que aparentemente estaba viendo nuetra batalla... quien seria?
    DarkSek
    DarkSek


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Edad : 35

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por DarkSek Lun Jul 06, 2009 12:35 am

    el fuego estaba empesando a afectarme, empesaba a sudar el calor del fuego crecia cada ves mas , los zombis no dejaban de molestar cuando apenas acababa con uno aparecia otro, empece a concentrar energia espiritual concentrando aire a altas presiones, gire 360° y di un corte horisontal seguido de un corte vertical , mientras susurraba algo

    -..golpe de cruz

    el aire a alta presion fue liberado exterminando asi con unos cuantos zombis , en ese mismo instante empeso a correr hacia el tipo que controlaba los zombis pero habia alguien que era extraño se parecia bastante a uno de los shamanes, aprobeche que las llamas eran lo suficientemente altas como para pasar desapercibido por unos momentos, el cansansio ya se estaba haciendo obio y aun mas con el calor que emitian las llamas, tenia al sujeto que se parecia al shaman quisas a unos 30 metros o mas, al aprecer haiba un zombi que parecia mucho mas fuerte que el resto , empese a correr hacia el zombi para poder acabar con el tipo en ese momento no me preocupaba el peli castaño, corri hacia el zombi pasando de largo del peli castaño, cuando estuve frente al zombi ya listo para darle el corte que lo acabaria, este me dio una patada que a duras penas pude evadir , pero la siguiente que fue con una diferencia minima no la pude esquivar y me lanso a volar unos 3 metros

    -parece que cierto zombi es mas duro de lo que parece

    -...entonces que haremos amo

    -sera mejor que vigiles al peli castaño me da mala espina

    dije mientras me incorporaba con lentitud, y jadeaba un poco de cansancio, tome la katana con las dos manos y espre que el zombi estuviera lo suficientemente cerca como para acabarlo
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por metron Lun Jul 06, 2009 10:07 am

    Vi como apareció otro shaman, el cual llevaba un traje que ya había visto con anterioridad, y comenzó a atacar al zombi protector del chico que había causado los asesinatos.

    -Yukii no te fíes de ese o lo lamentaras- deje haciendo un gesto hacia el recién llegado, -yo me ocupo del de las llamas, y sobretodo evita que maten al que controla a los zombis, no somos nadie para quitar una vida- dije con seriedad mientras pasaba al lado de mi compañera.

    Casi todos los zombis habían sido eliminados por Hao y su temible espíritu del fuego, pese a esto me coloque delante de él apuntándole con Harusame, parecía que otra inevitable batalla iba a comenzar en aquel lugar.

    -Hao ¿que es lo que quieres?- pregunte con interés, -márchate de aquí ahora mismo- dije con el mismo tono de seriedad.
    Yukii
    Yukii


    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Yukii Lun Jul 06, 2009 4:21 pm

    -Hai! -en ese instante salí corriendo hacia donde estaba el tipo que manejaba a los zombies, con la intencion de protegerlo de las llamas y del recién llegado.
    Sin embargo, aquel chico castaño, al que llamaban Hao, no dejaba de darme pendiente, se veia demasiado fuerte como para que Yoh pudiera solo contra el.
    Me paré junto al tipo, quien aun seguia temeroso por la presencia de Hao.
    -Ama, aquel tipo es un shaman...-escuche la voz de Aka desde el interior
    -Quedate cerca y no te pasará nada -le dije mientras ponia mi espada al frente a la espera de cualquiera. Entonces, voltee un poco a ver al nuevo, y me preguntaba, seria amigo o enemigo?
    DarkSek
    DarkSek


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Edad : 35

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por DarkSek Lun Jul 06, 2009 11:30 pm

    mire al zombi una ves mas corri hacia el para poder cortarlo, pero contrarresto mi ataque volviendome a lanzar una patada que no pude esquivar y me mando a volar nuevamente, esa ves estuve mas cerca de evitar la patada parecia que estaba comprendiendo sus movimientos , el zombi se abalansa dando unos cuantos golpes que iban en un cierto orden la mitad de los primeros golpes me habian logrado dar pero me daban mientras me defendian , estaba esperando que hiko analizara sus movimientos para poder acabarle de una ves por todas, y despues de varios minutos que parecian una eternidad hiko habia logrado decifrar sus movimientos, confiaba en lo que habia dicho((aclaracion me da flojera poner que dijo )) asi que aun con la katana en mano me agache girando 360° asestandole un golpe en las piernas, este logro evitar el golpe por poco , pero ya me estaba acostumbrando a pelear con ese zombi, ahora era yo quien se abalansaba contra el otro, logre cortar parte de una pierna pero el ma habia dado varios golpes que me habian dejado sin aire por unos cuantos segundos, me lanzo varias veces al suelo pero seguia parandome, el zombi seguia atacando , lograba evitar sus golpes porque tenia una rutina muy repetitiva, hasta que a la final aprobeche un descuido de este para cortarlo en dos, asi terminando con este, el zombi me habia dejado bastante cansado , talves por que en ese momento no estaba en el mejor estado pero bueno, enfunde la katana y me dirigi al tipo que controlaba a los zombis, ya algo mas calmado dije con voz seria y calmada, ignorando a cualquier otra persona que estuviese ahi.

    -rindete ... no quiero tener que pelear contigo solo rindete


    //off:al que controla a los zombis lo deberia controlar un moderador porque cualquiera puede decir que lo golpea y lo desmaya y se lleba el cuerpo, haci que solo sugiero eso, si puede que hayan horrores ortograficos espero sea entendible //
    Edward-Chibi
    Edward-Chibi
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Aldea de las almas

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Edward-Chibi Mar Jul 07, 2009 4:10 am

    Como digas Yoh nos vemos - sali volando en
    el espiritu del fuego - pero recuerda hacerte mas fuerte.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por metron Mar Jul 07, 2009 11:44 am

    Hao se había marchado de aquel lugar sin haber matado al muchacho, algo que me pareció algo extraño y mas habiendo un soldado x en la zona, no le di mucha importancia dado a que la personalidad de Hao era todavía un misterio para mi, un día intenta protegerme y al otro matar a mis amigos.

    Me gire hacia donde estaba Yukii junto al muchacho, me acerque hasta el aun con la espada en la mano y listo por si no venía con buenas intenciones.

    -Ya están destruidos todos sus zombis, ahora puedes irte- le dije al muchacho vestido de blanco, -no dejare que le mates como hacéis con todos, sois iguales que Hao-

    Las llamas comenzaban a desaparecer cuando Hao había abandonado la zona, el sofocante calor se disipaba permitiéndonos respirar sin problemas, ya solo nos quedaba descubrir las intenciones de aquel muchacho y hacer entrar en razón al asesino.
    DarkSek
    DarkSek


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Edad : 35

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por DarkSek Mar Jul 07, 2009 7:54 pm

    ya las llamas se habian disipada , trate de sonreir pero la verdad era que ya parte de la mision se habia caido, solo quedaba llevar al asesino al cuartel claro tendria que agarrarlo antes que los shamanes.

    *parece ue la mision no saldra perfecta* pense mientras me volteaba a ver al shaman que se habia dirigido a mi, le ignore y voltie nuevamente para ver al asesino, aun sin voltearme le dije algo al shaman.



    -no eh venido a matarlo... pero lo llevare conmigo ... no me han dado la orden de ejecutarlo solo que lo lleve alla.


    dije mientras daba unos pasos asia el asesino, esperando que a la final se rindiera, no queria perderlo de vista porque podia escapar, si bajaba la guardia, me puse atento a cualquiera de sus movimientos esperando para en todo caso que se rehusara poder noquearle


    //off:.... el asesino no ha dicho nada en casi toda la pelea ... parece que el gato le comio la lengua//
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por mehiel_fausto Lun Jul 20, 2009 10:18 pm

    la mision queda cancelada por peticion del usuario metron. la razon: la ausencia prolongada e inexplicada del usuario yukii.
    se le otorgaran a cada usuario 7 puntos exceptuando a yukii
    cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii] - Página 2 Empty Re: Mision a gran bretaña [Yoh-Yukii]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:32 pm