SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


4 participantes

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Kuroro
    Kuroro


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Kuroro Lun Mayo 24, 2010 1:55 am

    hola me llamo cristopher pero aqui mi nombre de usuario es kuroro (me gusta lo que significa)bueno no conocia este foro de casualidad me lo encontre y vi una parte donde se puede crear tu propio shaman y me parecio divertido asi que me uni,bueno espero poder llevarme bien con todos y tratar de ser un miembro activo, aunque no suelo usar mucho el computador mas que para jugar o hacer descargas, casi no me meto a foros bueno un saludo a todos y que les vaya bien byebye
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Dranco Lun Mayo 24, 2010 7:48 pm

    bienvenido, espero que te diviertas ^^
    Kuroro
    Kuroro


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Kuroro Lun Mayo 24, 2010 11:07 pm

    gracias ^^ una pregunta
    para hacerme un personaje tengo que obtener un permiso? o algo o puedo hacerlo
    rubi
    rubi


    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38
    Localización : mi casa

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por rubi Miér Mayo 26, 2010 7:05 pm

    Hola Kuroro, bienvenido que te diviertas, y rolea mucho, bye, nos leemos un dia de estos ,ajajja.
    Kuroro
    Kuroro


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Kuroro Miér Mayo 26, 2010 8:57 pm

    thanks ^^
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Matilda Matisse Jue Mayo 27, 2010 5:00 pm

    Bienvenido Kuroro, disfruta mucho el foro y lo principal que es pasar un buen rato n_n
    Para pedir un personaje de la serie debes pedirlo en: Personajes disponibles o bien si quieres hacer el tuyo ve a: Creación de personaje ahí vienen los distintos tipos de shamanes y los requerimientos de ficha de cada uno.
    Si tienes alguna duda escribeme un Mensaje Privado y trataré de resolver tus dudas lo antes posible.


    Última edición por Matilda Matisse el Vie Mayo 28, 2010 3:51 am, editado 1 vez
    Kuroro
    Kuroro


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Kuroro Jue Mayo 27, 2010 11:14 pm

    okas gracias acabas de resolver mi duda, cualquier duda que me asalte mas adelante te mando un mp muchas gracias ^^



    mmmm...puede que me demore en hacer un personaje, tengo el personaje pero no se me ocurre mucho como inventarle una historia y menos que tipo de habilidades pueda tener con su espiritu, por que el nombre y algunos datos del personaje los tengo, tambien tengo el espiritu pero aun no se me ocurren las demas cosas que me faltan asi que puede que me demore un tiempo en crearlo

    Contenido patrocinado


    Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^ Empty Re: Holaaaaa soy Kuroro espero divertirme aqui ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:59 am