SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    MI ficha soy...

    Tsunayoshi-Sawada
    Tsunayoshi-Sawada


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 26

    MI ficha soy... Empty MI ficha soy...

    Mensaje por Tsunayoshi-Sawada Dom Mayo 23, 2010 4:54 pm

    -Nombre:Tsunayoshi-Sawada
    -Sexo:Hombre
    -Edad:12
    -Nacionalidad:Española
    -Personalidad y apariencia:Es alto,guapo y fuerte
    -Imagen de personaje:
    Spoiler:
    -Imagen espiritu acompañante:
    Spoiler:
    -Nombre y personalidad del espiritu acompañante:Se llama Reborn es un Hitman(asesino a sueldo) y es mi profesor particular para convertirme en un buen jefe de la mafia
    -Historia: Es estudiante de Secundaria y jefe en formación de la familia Vongola. La razón por la cual Tsuna fue elegido es porque él es el tatara-tatara-tataranieto del primer jefe Vongola, que se había ido a Japón hace mucho tiempo. Asimismo, los demás candidatos, por la posición de la cabeza de la Familia Vongola, fallecieron.

    Antes de que Reborn encontrara a Tsuna, Tsuna es conocido como "Tsuna Inútil" o "Perdedor Tsuna" (Dame-Tsuna) por sus bajas calificaciones, actitud miedosa, mala suerte, y la falta de atletismo. Cuando Reborn le dispara con la Bala de la Ultima Voluntad de la familia Vongola , que regresa como un poderoso guerrero medio desnudo (solo tiene su ropa interior puesta) con una llama en su frente y omitiese ojos. Sin embargo, esto sólo funcionará si tiene algún tipo de arrepentimiento en el momento que Reborn le dispara (por ejemplo, no dice Kyoko Sasagawa que le gusta ella). Después de cinco minutos, se convierte de nuevo en su auto normal, por lo general avergonzado por el hecho de que él es en público sólo con su ropa interior.

    Más adelante, durante la prueba de Reborn, obtiene los X-Gloves y un nuevo tipo de bala, que en lugar de "revivir" a Tsuna con determinación, despierta el instito peleador de Tsuna y la sangre dentro de Tsuna "despierta, permitiendole usar al máximo una habilidad que sólo aparece a los descendientes de Giotto: la Hiperintuición, que permite predecir todos y cada uno de los movimientos hechos por un humano, pero no de objetos.

    Durante la saga de la Batalla de los Anillos Vongola, llega a dominar la técnica del mismio Giotto, el Avanzado Punto Zero, el contrario de la llama de la Últiam Voluntad, utilitzando un entrenamiento similar al del Primero Vongola, porque sus armas son las mismas (los Guantes Vongola). Además, desarolla una técnica propia, el Avanzado Punto Zero Personalizado, que en lugar de congelar la llama, como la técnica del Primo Vongola, "absorbe" la llama de la Última Voluntad del adversario, evitando el daño y volviéndos más rápido aún.

    En la saga del futuro aprende a canalizar su llama de la Última Voluntad a través del Anillo Vongola del Cielo, llegando al máximo poder con los X-Gloves. Pero debido a que no era lo suficientemente fuerte, Reborn le hace pasar la prueba para converitrse en el absolutamente legítimo Decimo Vongola. En el episodio se ve el Primer Vongola, Giotto, junto con los otros antiguos jefes Vongola, homenajándole. Giotto es igual a Tsuna, pero con el cabello rubio, con un traje negro y una capa negra. Después de esa experiencia, los X-Gloves de Tsuna "evolucionan" a una nueva etapa: los X-Gloves Versión Anillo Vongola. La llama de estos guantes no son como los anteriores, que respondian a los deseos de Tsuna, sinó que el poder es liberado de repente, creando una llama muy agresiva.

    Cuando están en el futuro, gracias a una indirecta de Hibari del futuro, desarollo lo que sería su arma más poderosa: el X-Burner, un poderoso disparo de llamas agresivas y un apoyo de llamas suaves. De éste ataque derivaria el X-Burner Aéreo. Gracias a Spanner, un ex-técnico de Millefiore, obtiene unas lentillas que le permiten saber exactamente la cuantidad de llamas que emiten los guantes, para poder equilivarlos. También permiten apuntar al enemigo sin margen de error.

    Se sabe que su Caja Vongola es un león, dibujado de forma infantil, que puede petrificar al enemigo con su gruñido, al igual que el Liger Tempesta di Cieli de Xanxus. Su arma de caja le permite obtener dos cosas: la capa de Giotto, el Mantello di Primo Vongola (un manto indestructible) i también realizar un ataque con un poder aún mayor que el X-Burner, el Big Bang Axel. Éste ataque lo utiliza contra Byakuran, jefe de la família Millefiore, pero este lo para con relativa facilidad. Su arma de la caja se llama Na-Tsu.
    -Tip de arma y imagen:X-Gloves
    Spoiler:

    Niveles:Son 2
    1ºCuando mi espiritu acompañante me dispara con una bala especial me kedo en ropa interior y lucho hasta conseguir lo q kiero
    Spoiler:
    -Desde q me tome una pastilla no hace falta q me disparen me pongo directamente la ultima voluntad
    Spoiler:


    Última edición por Yoh-Horo el Sáb Mayo 29, 2010 5:28 pm, editado 3 veces
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Matilda Matisse Jue Mayo 27, 2010 5:34 pm

    Hay un pequeño problema, el personaje Yoh Asakura está en uso.
    Para saber que personaje está libre y pedir uno ve a: Personajes disponibles
    O bien puedes crear el tuyo con un nombre espíritu y datos a tu gusto (ya no tendrías que pedirlo solo hacer la ficha aquí para que la revisen).
    Si tienes alguna duda sobre esto escríbeme un mensaje privado y aclararé tus dudas.

    Gracias
    Tsunayoshi-Sawada
    Tsunayoshi-Sawada


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 26

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Tsunayoshi-Sawada Vie Mayo 28, 2010 1:50 pm

    perdon pero no soy yoh-asakura soy yoh-horo y ese no esta en uso a sike esta aceptada
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Matilda Matisse Vie Mayo 28, 2010 10:05 pm

    El nombre, el espírutu y los ataques si están en uso, puedes darte una idea de como crear un personaje revisando otras fichas, por ejemplo ésta.
    No se puede aceptar la ficha hasta que no haya una correción en ese aspecto.
    Tsunayoshi-Sawada
    Tsunayoshi-Sawada


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 26

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Tsunayoshi-Sawada Sáb Mayo 29, 2010 5:02 pm

    ok la hare la correccion peero dame tiempo
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Matilda Matisse Sáb Mayo 29, 2010 6:04 pm

    Cuando esté corregida avisa en este mismo tema, para revisarla.

    SALUDOS
    Tsunayoshi-Sawada
    Tsunayoshi-Sawada


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 26

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Tsunayoshi-Sawada Dom Mayo 30, 2010 4:39 pm

    ya esta revisamela a ver si esta vale ok
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Matilda Matisse Miér Jun 02, 2010 2:26 am

    - Lo que te falta sería, describir mejor la apariencia física de tu personaje, así como su forma de ser.
    - La historia es buena, pero un shaman "común" no pude manipular los elementos, en este caso, pretendes manipular el fuego, además de que deberías enfocar más tu historia en lo que sería la vida de un shaman, por lo que tu historia no es muy entendible, (puedes poner la historia que gustes, el objetivo es que sea imaginativa).
    - No hay problema con tu arma, sólo explica qué hace.
    - Coloca como mínimo 3 niveles de posesión.
    - En el primer nivel "Fusión de almas" lo único que se hace es introducir el alma del espíritu en el cuerpo para adquirir sus habilidades.

    Todos estos puntos deben seguirse, esto es para que no haya confusiones y todo sea justo a la hora de hacer misiones.

    Si no es muy comprensible lo que trato de explicar, contáctame por mensaje privado y así aclararé tus dudas.

    Gracias

    PD: Recuerda leer los Datos de ficha.

    Contenido patrocinado


    MI ficha soy... Empty Re: MI ficha soy...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:37 pm