SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Mar Dic 15, 2009 6:30 pm

    Shelder y yo llegamos a Irlanda en barco y luego nos dirigimos a Dublin caminando ya que Shelder quería ver mejor el paisaje

    - por fin llegamos - dije mirando los alrededores

    - Dranco acaso no fue lindo el viaje - dice apoyado sobre mi cabeza

    - si pero tardamos un día mas de lo esperado - digo mientras busco el hotel y a nuestro camarada

    - ya se, pero fue mejor que ir en avión

    - tu solo dices eso porque te concentras en el paisaje y no descansas o ves una película - mientras me dirijo al hotel

    - no es mi culpa si el cielo es igual en todas partes - dice mientras le pago al gerente la estadía por unos días, luego vuelvo a salir

    - bueno creo que es hora de encontrar a nuestro camarada - digo fijandome si veo algún fantasma que acompañe a un humano
    Conan Blaze
    Conan Blaze


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Conan Blaze Mar Dic 15, 2009 9:27 pm

    Despues de un largo viaje habia llegado al hotel mucho antes de la hora indicada, estaba en la azotea del gran hotel, justo en el borde observando hacai todos lados esperando a mi compañero

    -Mmmmm no lo veo...

    -Pero señor, esta seguro de que lo puede ver desde aqui?-dijo el ave fenix apareciendo en mi hombro

    -Mmmmm tienes razon, puedes ir a buscarlo?

    -Claro señor

    Al instante salio volando y comenzo a buscar entre la gente hasta que vio a un tipo con un armadillo, finalmente se poso en su cabeza y le hablo


    -Es usted Dranco?[/color]
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

    - ha esa ave se esta quemado!! - grita Shelder

    - tranquilo Shelder este debe ser un espiritu - le dije para tranquilizarlo - si, yo soy Dranco - le dije al ave fénix en mi cabeza - por cierto acaso tu eres el espíritu de Conan? - le pregunto
    Conan Blaze
    Conan Blaze


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Conan Blaze Jue Dic 17, 2009 8:53 pm

    El ave asintio cordialmente

    -Asi es, el amo me envio para buscarlo a usted señor Dranco, como vera el esta alli-EL ave señalo con su pico la cima del rascacielos donde yo me encontraba

    Luego volteo y miro al armadillo

    -Y no me quemo soy un fenix tarado!
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Vie Dic 18, 2009 11:50 pm

    - como me dijiste pájaro rostizado!! - reacciona Shelder ante el comentario del fenix

    - tranquilo, seguro no quiso decir eso - le digo a Shelder para detenerlo - mejor nos apresuramos y vamos con Conan

    - de acuerdo, pero manteen a ese pájaro rostizado lejos de mi - dice molesto, y nos vamos en dirección al rascacielos, en cuestión de minutos llegamos a la azotea

    - por fin nos encontramos Conan - dije con una sonrisa
    Conan Blaze
    Conan Blaze


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Conan Blaze Vie Dic 18, 2009 11:58 pm

    -Soy un ave fenix coco andante!!!-reacciono Zu ante su comentario

    ------------------------------
    cambio de escena a mi posicion
    ------------------------------

    Entonces vi como llegaban tras de mi mi espiritu acompañante, mi compañero y su espiritu, me gir y me pare frente a el, desde luego era mas alto que yo, en ese momento Zu paso a mi hombro refunfuñando

    -Ya tranquilo Zu-
    dije calmando a mi compañero- y yo soy tu compañero en esta mision, un gusto-Dije extendiendole la mano
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Sáb Dic 19, 2009 12:09 am

    - es un placer, soy Dranco y el Shelder - al igual que el fénix Shelder estava enojado - perdona lo esta de malas -

    - pues claro, si ese pájaro rostizado no deja de molestarme

    - ya para o vuelves a la tablilla - le digo para que se tranquilice
    Conan Blaze
    Conan Blaze


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Conan Blaze Sáb Dic 19, 2009 12:17 am

    Sonrei simplemente, al parecer su espiritu era algo rebelde, gire y vi a Zu

    -Que le hiciste a su espiritu eh?


    -Nada nada señor, solo me dijo ave rostisada y yo le dije coco andante
    -dijo Zu con un tono muy formal y educado

    -Pero ya sabes, no te metas en problemas y menos con nuestros amigos recuerda que trabajaremos juntos


    -Si señor como diga
    -Zu no me decia Amo, habia conseguido que lo dejara de hacer pero en cambio me dice Señor

    Voltee a ver a dranco de nuevo

    -Bien nos vamos


    Dije comenzando a bajar las escaleras del edificio
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Lun Dic 21, 2009 6:10 pm

    - si mejor empecemos - dije y baje las escaleras detrás de Conan - sera mejor que nos separemos para buscar mas información del asesino en los bares y tambien deveriamos preguntarle a los fantasmas del lugar si vieron algo, además trabajaremos mejor si estos dos se separan un rato - dije con una sonrisa - bueno nos vemos para almorzar aquí - ya abajo y me fui con Shelder al bar mas cercano
    Conan Blaze
    Conan Blaze


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Conan Blaze Miér Dic 23, 2009 7:38 am

    -Esta bien esta bien

    Dije y apenas baje las escaleras camine lentamente por las calles

    -Señor no deberiamos ir a los cementerios?
    -dijo Zu apareciendo en mi hombro

    -Para alla voy solo estoy caminando lento


    Despues de un tiempo llegue a los cementerios y grite:

    -Alguien sabe de un asesino aqui!!!!!!!!!!
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Dranco Miér Dic 23, 2009 7:12 pm

    al entrar al bar se noto nada extraño, a pesar de los extraños asesinatos asesinatos, entonces me dirijo a la barra para pedir algo para comer ya que no había desallunado

    - acaso no piensas preguntar sobre los asesinatos? - me pregunta Shelder

    - no hace falta - digo en voz baja - ves esa pila de periódicos? - le señalo a Shelder quien asiente con la cabeza - pues quiero que la tires - Shelder sin entender va y empuja la pila de periódicos que estava sobre la punta de la barra; al instante todo los que estaban allí se asusta ya que no solo se callo por si sola sino porque tambien en la portada estava te todos los periodicos estava la noticia del ultimo asesinato. Luego de que levantaran todos los periódicos, se escuchaba como la gente empesava a hablar de los asesinatos

    - a ya veo, querías que haga reaccionar a la gente para que hablen sin tener que preguntar - dice Shelder

    - exacto -

    después de terminar de comer y hacer unas preguntas a las personas que estaban a mi alrededor, que me tomaron como un turista y me dijeron todo, me fui a ver que mas podría descubrir
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por metron Dom Feb 14, 2010 3:16 pm

    Mision cancelada a peticion del usuario Dranco, este recibira 7 puntos. Ya puedes volver as pedir mision.

    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze] Empty Re: Mision a Dublin [Dranco-Conan Blaze]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:08 pm