SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


4 participantes

    quiero dar una queja

    gabuto
    gabuto


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 30

    quiero dar una queja Empty quiero dar una queja

    Mensaje por gabuto Mar Nov 10, 2009 4:18 am

    solo quiero darle a conocer mi opinion y no me gusta que para los usuarios que les den el papel de personaje principal,tenga que comportarse como tal,pero aunque no se si alos usuarios les gusta eso.
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Cerca del señor Hao

    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por Matilda Matisse Mar Nov 10, 2009 7:18 am

    Hola

    Disculpa que me entrometa, yo pedí un personaje, la verdad es que me agrada la idea de poder interpretar a algien.
    Si elegimos uno es obvio que debemos comportarnos como ellos Very Happy , al menos eso creo yo, si no, "no tendría chiste".
    Por ejemplo, yo no soy muy buena creando un personaje, darle ataques, espíritu, etc. (no tengo mucha imaginación), aunque hay otros usuarios que son muy buenos creando.
    Aquí nadie te obliga a tener un personaje de la serie, si está bien para tí crear uno, entonces todos respetamos tu creatividad (en lo personal me causa mucha admiración Wink).

    SALUDOS cat

    PD: Espero no haberte ofendido y si lo hice disculpame no era mi intención.

    PD2: Si los usuarios no podemos postear respuestas en esta sección, siéntanse con la libertad de borrarlo.

    Gracias
    gabuto
    gabuto


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 30

    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por gabuto Mar Nov 10, 2009 2:33 pm

    no importa yo solo di mi opinion y tu diste la tuya,no metengo que molestar
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por metron Mar Nov 10, 2009 3:27 pm

    Matilda no pasa nada por que los usuarios respondan preguntas en esta seccion, de hecho esta para que todos nos ayudemos y no solo los administradores o moderadores.

    Respecto a lo que a planteado Gabuto, te iba a dar la misma contestacion que Matilda ya que la gracia de tener a un personaje de la serie es saber manejarlo tal y como es, es decir interpretar su actitud, sus movimientos, sus reacciones. Como todos los que estamos en este foro creo que nos gusta la serie y no me pareceria bien cambiar las aptitudes de los personajes, es mas imaginate que alguien no le gusta la actitud de Len Tao y le pone la de Chocolove, no creo que le haga gracia ni a los fans de ese personaje, ni a los demas usuarios del foro a los que le toque una mision con el.

    Espero haberte aclarado la pregunta.
    gabuto
    gabuto


    Masculino Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 30

    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por gabuto Mar Nov 10, 2009 4:22 pm

    gracias por aclararme
    avatar
    itoito


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2013

    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por itoito Jue Mar 14, 2013 9:53 pm

    cuando intento hacer un personaje me salen cosas qe nada qe ver! me gustaria qe me ayudaran en eso xd! tengo hartas ganas de hacerme un personaje pero no se como :c

    Contenido patrocinado


    quiero dar una queja Empty Re: quiero dar una queja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:30 am