SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    Ficha de Alex Cross

    Alex cross
    Alex cross


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Ficha de Alex Cross Empty Ficha de Alex Cross

    Mensaje por Alex cross Mar Oct 13, 2009 5:35 pm

    Nombre: Alex R. Cross ( Cross )

    Sexo: Hombre

    Edad: 18

    Nacionalidad: Española

    Personalidad y apariencia: Su forma sarcástica de entonar las cosas hacen que sea un chico bastante solitario, ademas de eso su egocentrismo lo empeora, aun así si se encariña mucho con una persona o la conoce muuuuy bien pueden llegar a llevarse muy bien.

    Voy vestido de la misma mnera que el de la foto.

    Imagen del personaje: http://fc00.deviantart.com/fs16/f/2007/209/2/0/Roxas_by_Sajira.png
    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:

    Nombre y Personalida de tu espiritu acompañante: Alex Cross

    Suele ser sarcastico a mas no poder, su vida se valia de beber y divertirse, aun asi era de los mejores samuraiss, en batalla es frio y un asesino sin escrupulos, si tiene que matar lo hace, siempre acomaña a Alex por que no tiene nada mas que hacer.

    Historia: Todo era normal, una vida de estudios, no muy buena ya que las notas no eran lo mio, todo normal, una casa normal, solo, sin nadie a mi lado que me ccuidase, mis padres muertos, sin saber como, fui acogido por mi tia de la cual escape al tener sentido de cordura y saber queien era, viviendo solo en una casa me pasaba los dias durmiendo, eso si haciendo ejercicio, ya que no queria bajar mi forma.
    Un dia paseando por las calles un chaval, mayor que yo me dice que le de todo mi dinero, a lo cual no dude en golperle, y como no sali perdiendo, un ojo morado.
    Normalmente cuando me pasaban cosas de esas me iba al museo, alli podia pensar y mirar la vieja espada de mi antepasado, Alex Cross, se llamaba como yo, bueno yo me llamaba como el, mis padres me pusieron su nombre debido al honor que le traia a la familia.
    Una noche de tantas quise coger la espada, por curiosidad la empuñe, pudiendo asi ver a mi espiritu, mi antepasado, desde ese momento me acompaña, ya que segun el no tiene nada que hacer y alli se aburria, y que estaba buscando a un shaman poderoso para irse con el, que yo solo era un pequeño peon en su venganza. Ahora llevo la esapada en mi poder.

    Tipo de arma: Espada.

    Forma del arma y imagen:
    Spoiler:
    Tiene el poder de absorber la rabia del contrincante y la del portador para ser usada como aumento de poder en el portador.

    Poseciones:

    Psesion de almaas: En esta posesion Alex se une con su espiritu acompañante, haciendo que su concentracion aumente mucho, es decir que le cuesta menos ver al contrincante, ve sus movimientos mas claros, haciendo que su velocidad a ojos de otra persona aumente.

    Spoiler:

    Posecion de objetos: El alma de su espiritu es unida a la katana que Alex porta consigo todo el dia, haciendo que la katana siga igual, nada canvia excepto que ahora el brazo de Alex esta cubierto por unas vendas de energia, haciendo que protegan el brazo. Puede usar las tecnicas enteriores, solo que un poco mas poderosas.

    Spoiler:

    Posecion de objeto segundo grado: El arma es rodeadda por una energia negra, la cual forma otra arma, la misma que empuña Alex, pero esta es el doble de larga y de ancha., y el brazo de Alex es rodeado de unas vendas con inscripciones en el idioma de los muertos. Alex puede usar las tecnicas anteriores pero con mas poder.

    Spoiler:


    Posecion de espiritus: Alex se une comletamente con su espiritu acompañante, alex es exactamente igual a antes, su pelo crece hasta llegarle por el culo, sus ojos se vuelven rojos y su espada desprende u humo negro, lass ropas de alex en este momento son unos pantalones con cadenas y nada mas.
    Spoiler:

    Spoiler:
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Ficha de Alex Cross Empty Re: Ficha de Alex Cross

    Mensaje por metron Mar Oct 13, 2009 10:23 pm

    Pese a que pongas la foto debes poner una descripción física de tu personaje.

    Respecto a la historia, veo poco creíble que te largues de un museo con una espada como si nada, además de que no dices si eres shaman por tu familia o lo descubriste.

    En el nivel 2 el ataque “recuerdos del mas allá” es un ataque muy exagerado y mas para ese nivel, no puedes traer de la tumba a otros espíritus ya que las sacerdotisas son las únicas que pueden hacerlo., esto también afecta al nivel 3 y el ataque “agujero infernal”
    El nivel 4 tiene los mismos fallos en los ataques 1 y 3, el segundo nadie es capaz de controlar el tiempo, ni hao que es el más poderoso puede.

    Haz los cambios y avísalo en este mismo tema.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:54 am