SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    makai senki disgaea

    plenair
    plenair


    Femenino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 30

    makai senki disgaea Empty makai senki disgaea

    Mensaje por plenair Mar Ago 25, 2009 9:58 pm

    hola soy plenair mucho gusto.

    me encanta shaman king pero no es el unico anime que me gusta. por ejemplo me gusta digimon, get backers, inuyasha, naruto,etc. pero vengo a hablarles de uno que acabo de descubrir makai senki disgaea o disgaea para abreviar. me enganche a el despues de jugar al videojuego.

    la historia cuenta las disputas que hay entre el netherworld(infierno), celestia y el mundo de los humanos.

    sobre que los angeles se consideran totalmente puros y los demonios totalmente malos, pero mientras transcurre la historia se ve que no existe ni la bondad absoluta ni la maldad absoluta. tambien se cuenta que angeles demonios y humanos pueden vivir juntos en armonia, como se ve con los protagonista que voy a poner abajo:

    laharl: es el protagonista principal. al principio es frio y no siente bondad por nadie.es el principe de los demonios.
    Spoiler:

    etna: es una chica demonio (es mi favorita) me encanta su humor pero siempre esta maltratando al equipo prinny( unos vasallos que parecen pinguinos). es la vasalla de laharl.
    Spoiler:

    flonne: es una aprendiz de angel. iba a matar al padre de laharl pero llego tarde.es muy bondadosa y como la llaman es una rarita del amor.
    Spoiler:
    rubi
    rubi


    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38
    Localización : mi casa

    makai senki disgaea Empty Re: makai senki disgaea

    Mensaje por rubi Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

    Se ve interesante, gracias por compartir tus gustos y mostrarnos los personajes, dandonos una bella sintesis, no prometo que ya la vere pero con tiempo si.bye.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:41 am