SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


5 participantes

    Mision en Ica [Jun-Ren]

    Applepie HD
    Applepie HD


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Localización : Donde menos lo esperas~

    Mision en Ica [Jun-Ren] - Página 2 Empty Re: Mision en Ica [Jun-Ren]

    Mensaje por Applepie HD Jue Ene 14, 2010 10:50 pm

    Le parecía un buen plan, por lo que asintió mudamente y procedió a abandonar la Hacienda junto con Lee Bruce Long para buscar a aquel anciano tan extraño que los estaba observando con ojos distintos a los de la mayoría de curiosos. Al poner un pie fuera de la gran morada que les servía de hospedaje mientras se encontraban en Perú, todos los aldeanos que veían "disimuladamente" hacia la Hacienda desviaron la mirada para que ellos no se dieran cuenta, cosa que no lograron en lo absoluto.

    -Que seres tan obvios -musitó Jun sin utilizar una voz despreciativa, más bien nula. El zombie no dijo nada, simplemente barrió el lugar con la vista intentando localizar al anciano que estaban buscando. Su búsqueda fue exitosa en menos de lo que él creyó.

    El hombre senil se encontraba sentado en una mecedora en el porche de una de las viviendas cercanas, pero no se encontraba solo como la primera vez. Junto a él había una niña que estaba acomodando un poncho que el viejo vestía, sonreía amablemente y le hablaba en voz baja, recibiendo paulatinamente asentimientos de cabeza por parte del anciano.

    -Allí está y tiene compañía -murmuró Lee Bruce Long, recibiendo la simple orden de acercarse con cautela. ¿Cómo hacía ese viejo para aparecerse de esa manera en distintos lugares de Ica? Definitivamente algo tenía ese anciano, y ese algo era sumamente inquietante.

    La niña aparentemente fue la primera en notar la cercanía de la taoísta con su zombie e inmediatamente se tensó y susurró algunas palabras inaudibles al anciano. No obstante, a diferencia de ella, el hombre se mantenía en calma y le hacía gestos conciliadores para que la menor se serenara. Jun y Lee Bruce Long no comprendían el actuar de la menor, pero, al estar más cerca, notaron un rasgo sumamente llamativo en el hombre senil. Se sentían observados, pero el hombre poseía ojos completamente blancos y nublados, como si estuviera ciego.

    -Deberíamos irnos. Su perro está buscándolo -repetía la niña, sin poder confiar en el dúo debido a la apariencia del zombie de gran altura y la seriedad que mantenía la chica, que le resultaba algo intimidante.

    -Tranquila María. Ellos sólo vienen por los símbolos.

    Bingo.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision en Ica [Jun-Ren] - Página 2 Empty Re: Mision en Ica [Jun-Ren]

    Mensaje por mehiel_fausto Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

    entonces estaba con una distancia considerable de la señorita jun todo el tiempo. para disimular cada que veia a una persona la saludaba amablemente sin embargo siempre recibia la misma respuesta que en cualquier lugar. me miraban espantados y salian corriendo... y asi la señorita jun se detuvo. al parecer encontro al que buscabamos, asi que observo de lejos pegado a un poste de luz lo que sucedia con el anciano que al parecer tenia una niña de compañia y ademas por alguna razon creo que esta ciego pues no lograba ver sus pupilas... entonces digo en voz baja
    muy bien señorita jun... ahora empieza el plan. mucha suerte...
    mientras tanto mi bella eliza estaba encima mio observando de la misma manera, lo cual me parecio encantador ^_^ y finalmente, solo por si acaso empiezo a levantar un ejercito de zombies del cementerio que dejo preparados para cualquier contratiempo...
    Applepie HD
    Applepie HD


    Femenino Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Localización : Donde menos lo esperas~

    Mision en Ica [Jun-Ren] - Página 2 Empty Re: Mision en Ica [Jun-Ren]

    Mensaje por Applepie HD Lun Ene 18, 2010 7:23 am

    -Entonces usted sabe qué está ocurriendo, ¿no? -más que una interrogante, era una afirmación, pero el anciano no hizo más que asentir con un movimiento lento y darle unas palmaditas conciliadoras en la mano a la niña, quien la había posado en el hombro de él.

    El anciano, a diferencia de la niña de nombre María, parecía estar sumamente calmado e incluso daba la impresión a la taoísta y al zombie que sabía más de lo que aparentaba. Y como si le estuviera leyendo la mente a la Tao, el hombre senil le dio la razón con las palabras que siguieron a las de Jun.

    -La nueva generación de shamanes es muy impaciente, deberían aprender de sus ancestros el arte de la paciencia.

    Jun percibió como Lee Bruce Long tensaba todo su cuerpo ante el reciente descubrimiento. ¿Cómo el hombre sabía sobre los shamanes? O una pregunta mucho más acertiva para la instancia, ¿cómo había adivinado -dudaban realmente que hubiera sido adivinanza- que estaban involucrados con los shamanes? Mas la niña no confiaba en ellos y casi les temía, especialmente al zombie, por lo que intentaba mudamente irse con el viejo.

    Ambos, taoísta y zombie, pretendían volver a abrir sus bocas para hablar nuevamente al peruano, pero éste los devolvió a su mutismo extendiendo su palma arrugada frente su rostro.

    -El lugar no es este y el tiempo no es ahora. Cuando llegue, estén donde deben estar y los guiaré a la fuente del problema -parecía ser ese su dictamen final por el momento, mientras se levantaba y era ayudado por María quien le pasaba un bastón de madera y lo tomaba por un brazo-. Hasta entonces, shaman. Salúdame a tu compañero y a tu hermano.

    María se tensó ante la palabra "hermano" y recordó al joven de perenne ceño de entrecejo, pensando que quizás aquella chica era la hermana a la que se refería. Ignorando aquellos pensamiento, continuó su marcha con el anciano dándose de vez en cuando vuelta para ver a Jun y a Lee Bruce Long, quienes los observaban ir en silencio.

    Cuando ya había por lo menos unos pocos metros de distancia entre los lugareños y ellos, Jun giró sobre sus talones con rostro serio y comenzó a caminar hacia la Hacienda con su espíritu acompañante siguiéndola de cerca.

    -¿Por qué los dejas ir? -cuestionó él. Jun se tomó unos pocos segundos para contestar.

    -Ese hombre no parece estar mintiendo y creo saber cuándo será el momento y el lugar que mencionó -dijo logrando que el zombie alzara las cejas, ciertamente mudo ante sus palabras-. Explicaré todo con Fausto - concluyó.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision en Ica [Jun-Ren] - Página 2 Empty Re: Mision en Ica [Jun-Ren]

    Mensaje por mehiel_fausto Miér Ene 20, 2010 5:14 pm

    entonces veo que luego de unos momentos la señorita jun parecia estar consiguiendo informacion exitosamente por lo que me decidi a devolver a los esqueletos a sus tumbas luego de pensarlo cuidadosamente, finalmente despues de unos minutos y casi inmediatamente despues de que los esqueletos se habian vuelto a enterrar el anciano junto a la pequeña se levantan y se marchan caminando lentamente. la señorita jun parece no seguirlos y de hecho se da media vuelta para dirigirse a la hacienda luego de unos segundos. entonces concluyo que no hay peligro y la mision fue un existo asi que salgo de mi poco elaborado escondite y digo cuando la señorita jun pasa junto a mi
    veo que ha sido un exito o me equivoco?...
    y entonces me voy con ella a su lado
    ciertamente parece que logro obtener alguna informacion señorita jun. supongo que sera mas conveniente que lo platiquemos en la hacienda...
    entonces eliza que estaba a mi lado observa al zombie que se ve un tanto sorprendido y le sonrie a este para que se relaje...

    Contenido patrocinado


    Mision en Ica [Jun-Ren] - Página 2 Empty Re: Mision en Ica [Jun-Ren]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:28 am