Nombre: Dranco Nuruc
Sexo: hombre
Edad: 17
Nacionalidad: Argentino
Personalidad y apariencia: es de pelo negro corto, ojos café , tes clara, de estatura normal para su edad, con músculos de tamaño normal, ancho de hombros, lleva una chaqueta azul, camisa negra, pantalones largos azules y zapatillas grises.
Es amigable y honrado, prefiere evitar las peleas amenos que sean de entrenamiento y nunca permitirá que peleen por el, ni que alguien salgan herido por su culpa.
Imagen del personaje:
Imangen de tu espiritu acompañante: un armadillo
Nombre y Personalida de tu espiritu acompañante: se llama Shelder. El es curioso, no deja de meterse en donde no lo llaman, aunque es muy leal y confiable en las batallas.
Historia:
Tipo de arma: un escudo pequeño
Forma del arma y imagen: un pequeño pero resistente escudo y ya que su espiritu es un armadillo le es muy útil
Poseciones: Son cuatro niveles que son:
posecion de almas: me fuciono con Shelder, dando me una resistencia inhumana capaz de soportar hasta los mas potentes disparos, también se agudizan mis sentidos
Posecion de objetos: Shelder se une al escudo dándole mas resistencia. El escudo cambia de forma se agranda y parece al caparazón de un armadillo con una cara de armadillo al final
Posecion de objeto segundo grado: parecido al de la primera posesión, pero en esta Shelder puede hablar, además el escudo modifica un poco su forma y tiene fuego en la parte de arriba que le permite mayor impulso. También usa el oráculo como parte de la posesión formando unas garras capaces de usar como proyectiles
Posecion de espiritus: obtengo una armadura, un casco en forma de cabeza de armadillo, dos hombreras gigantes y flotantes, y tambien consigo unos guantes enormes, a tambien unas gafas que ayudan a detectar presencias espirituales de otros Shamanes
Sexo: hombre
Edad: 17
Nacionalidad: Argentino
Personalidad y apariencia: es de pelo negro corto, ojos café , tes clara, de estatura normal para su edad, con músculos de tamaño normal, ancho de hombros, lleva una chaqueta azul, camisa negra, pantalones largos azules y zapatillas grises.
Es amigable y honrado, prefiere evitar las peleas amenos que sean de entrenamiento y nunca permitirá que peleen por el, ni que alguien salgan herido por su culpa.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Imangen de tu espiritu acompañante: un armadillo
- Spoiler:
Nombre y Personalida de tu espiritu acompañante: se llama Shelder. El es curioso, no deja de meterse en donde no lo llaman, aunque es muy leal y confiable en las batallas.
Historia:
- Spoiler:
- Desde muy pequeño pudo ver espíritus, y para su suerte nació en una familia de shamanes que le ayudaron con sus poderes.
Su tío fue quien se encargo de entrenarlo. Un día le puso una prueba, Dranco debía quedarse en las ruinas de la antigua ciudad dos semanas usando solo a un espiritu que encontrara allí, el único dilema era que la ciudad estaba llena de espíritus en pena que solo deseaban lastimar a los seres vivos. Dranco aunque savia eso decidió ir, ya que era necesario para que pudiera ser considerado un verdadero shaman. Los primeros días le fueron difíciles ya que los espíritus no dejaban de molestarlo y atacarlo, pero una noche cuando estaba por cenar Shelder apareció derrepente enfrente suyo, Dranco al principio se sorprendió e intento huir de el pensando que era como el resto de los espíritus de allí pero luego vio que Shelder solo tenia curiosidad de el y era inofensivo; esa misma noche se hicieron amigos y durante los días siguientes todo fue mas fácil, los espíritus ya no molestaban tanto y si intentaban atacar Dranco y Shelder se encargaban de ellos. Al pasar las dos semanas, el tío se sorprendió de ver que Dranco no solo sobrevivio con solo algunos rasguños, sino que también consiguió un espiritu acompañante. Desde que salieron de esa ciudad Shelder y Dranco han permanecido juntos dispuestos a alcanzar el puesto de Shaman King.
Tipo de arma: un escudo pequeño
Forma del arma y imagen: un pequeño pero resistente escudo y ya que su espiritu es un armadillo le es muy útil
- Spoiler:
Poseciones: Son cuatro niveles que son:
posecion de almas: me fuciono con Shelder, dando me una resistencia inhumana capaz de soportar hasta los mas potentes disparos, también se agudizan mis sentidos
- Spoiler:
- 1. pared: concentra mucho poder espiritual para resistir los ataques mas fuertes
2. rueda: usa su poder espiritual para impulsarse e ir a gran velocidad contra el enemigo (es básicamente una embestida, el nombre es solo porque el espiritu es un armadillo)
Posecion de objetos: Shelder se une al escudo dándole mas resistencia. El escudo cambia de forma se agranda y parece al caparazón de un armadillo con una cara de armadillo al final
- Spoiler:
1. gran escudo: crea un escudo gigante capaz de proteger una gran zona
2. meteorito: se envuelve en su escudo y sale disparado con una gran potencia asía cualquier objetivo. Mayormente usa esta habilidad para salir disparado a los cielos y luego la usa de nuevo para caer con gran poder sobre su enemigo
3. repulsion: agranda su escudo derrepente, para mandar volando a cualquier enemigo
Posecion de objeto segundo grado: parecido al de la primera posesión, pero en esta Shelder puede hablar, además el escudo modifica un poco su forma y tiene fuego en la parte de arriba que le permite mayor impulso. También usa el oráculo como parte de la posesión formando unas garras capaces de usar como proyectiles
- Spoiler:
1. lluvia de meteoritos: es la mejora de su técnica de meteoritos. Usa su poder espiritual para controlar pedazos de tierra y roca para formar muchos meteoritos de diferentes tamaños.
2. escudo elementale: crea una gran barrera de fuego o de tierra
3. Cuchillas voladoras: las garras salen volando contra el enemigo, después de darle a algo desaparecen y vuelven a la mano de Dranco
Posecion de espiritus: obtengo una armadura, un casco en forma de cabeza de armadillo, dos hombreras gigantes y flotantes, y tambien consigo unos guantes enormes, a tambien unas gafas que ayudan a detectar presencias espirituales de otros Shamanes
- Spoiler:
1. puño inferno: junta riatsu en su puño, para hacer un golpe de gran poder(técnica simple pero muy útil contra enemigos resistentes).
2. absorción: con los guantes absorbe los ataques del enemigos y usa su energia espiritual para curarse o para atacar, juntando la energia robada y lanzando un potente rayo de energia
3. dimension: encierra a dos o mas individuos en un resistente campo de fuerza, en su interior genera una simulacion de cualquier paisaje; esta técnica solo funciona si adentro del campo hay por lo menos dos individuos(la única manera de salir del campo sin que yo lo permita es dejar a los demás individuos dentro del campo inconscientes), tambien puedo crear solo tres de estos campos a la vez, además de no consumir mucho riatsu tambien poseen una gran resistencia
Última edición por Dranco el Dom Feb 14, 2010 1:51 am, editado 1 vez