SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Adios T-T...

    .::Kira::.
    .::Kira::.
    Moderadores


    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 29

    Adios T-T... Empty Adios T-T...

    Mensaje por .::Kira::. Miér Nov 11, 2009 11:38 pm

    Bueno me voy para siempre T-T tal y cm lo dije en dgm...razones: psss es muy complikdo de decir asi q m lo ahorro xDD realmente me gusto ser anna (aunq solo la pude usar 2 veces creo xDDDDDD soy un desastre u.uUUU)) y poder ser modd xDDDD lo siento muxo x mis compas de mision lo siento por hacerles perder el tiempo y sus post y a sensei x defraudarle x 2da vz TT______________TT bueno...kuidanc muxos y salu2 a tds bay bay ^^
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Adios T-T... Empty Re: Adios T-T...

    Mensaje por metron Jue Nov 12, 2009 7:30 pm

    Buno Kira como ya te dije siento que te tengas que ir, espero que todo te vaya bien y gracias por la ayuda que me has dado, cuidate y cuando quieras volver sabes que tienes las puertas abiertas.
    rubi
    rubi


    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38
    Localización : mi casa

    Adios T-T... Empty Re: Adios T-T...

    Mensaje por rubi Jue Nov 12, 2009 8:05 pm

    Siento profundamente que te bayas Kira eres muy buena amiga y compañera, de seguro tus razones deben ser muy importantes para que tengas que marcharte, pero se que cuando todo tenga su equilibrio exacto tu regresaras y yo me encargare de que sufras un poco por habernos dejado( es broma) te quiero mucho amiga, se te extrañara, regresa pronto.
    Firmado tu mas molesta amiga Rubi, jajajajjajajjajja.

    Contenido patrocinado


    Adios T-T... Empty Re: Adios T-T...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:31 am