SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


4 participantes

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Jue Oct 08, 2009 1:47 am

    Llego en un crucero y Luego me voy en burro acia el pueblo

    -Espero que Draco sepa llegar al pueblo...
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

    tome un avión y luego me fui en auto hasta el pueblo lo que me hizo llegar una hora antes que Kurapica

    - Shelder no te alejes

    - si ya se - dice y empieza a dar vueltas alrededor mio - odio que me estés vigilando tanto

    - ya se, pero no puedo dejarte por allí con eso de que desaparecen espíritus, cuando terminemos podrás ir por donde quieras - le digo mientras recorro las calles esperando encontrar a mi nuevo compañero *me pregunto como sera ese tal Kurapica y que espíritu tendrá* y sigo caminando esperando que Shelder llame la atencion de mi compañero.
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Jue Oct 08, 2009 9:52 pm

    -bueno Lenios al fin llegamos gracias a que te llevas con los corseles *aunque sea un burro *

    -Claro pero al parecer se nos adelantaron ...

    -Miren un armadillo ... pero esta muerto ... *Deve de ser de Draco* bueno Lenios veamos que a descubierto de este pueblo *Tendrán un restauran??* ( Me acerco a Draco)

    -... ola

    -Olas ^^
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Sáb Oct 10, 2009 7:51 pm

    -... ola

    -Olas ^^

    al ver que el chico tenia un espíritu me di cuenta de que Kurapica - hola, tu debes ser Kurapica - le dije con una sonrisa - soy Dranco y el es Shelder - señalando a mi espíritu

    - hola es un placer - mira a Lenios con confusion - que raro caballo
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm

    -heee.. ciertamente no es un cballo esmas un unicornio alado pero de q es raro es raro ¬¬

    - bueno bamos al grano (empieso a mirar acia todas partes)

    - ok tengo una idea .... busquemos a 2 espiritus y cada uno lo seguira asta que aparesca la cusa de su desaparicion ( meto la mano a mi bolsillo )
    buno toma este celular ... me llamas si encuentras algo y al instante nos encontraremos para solucionar el problema *mas que mal no es un pueblo muy grande*


    -Les parece?? (pregunta Lenios)
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Mar Oct 13, 2009 8:03 pm

    - de acuerdo pero no ase falta buscar mucho, mientras los esperábamos vimos cuatro fantasmas uno esta en una casa abandonada al norte del pueblo, otro merodea el parque y los otros dos vagan por la ciudad sin rumbo

    - el del parque me agrado, vallamos por el - dice Shelder
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Miér Oct 14, 2009 2:22 am

    (sin decir nada Kurapica y LEnios se dirigen al norte por la casa abandonada)

    -Que me dices kurapica seran confiables esos 2 ??

    -No te preocupes al parecer no se ven malos , ... pero ese escudo me preocupa ... que ara ?? ... mejor anda a vijilarlos yo estare vien

    -Seguro ??

    -Si, Las cadenas no son de adorno ¬¬ (Lenios sigue a Dranco Y Shelder)
    darknear
    darknear


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en donde te pueda verte

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por darknear Miér Oct 14, 2009 4:14 pm

    Llegando en tren, llega a la ciudad de Andenne rápidamente desde que le mando hao. Ella estaba sentada y viendo la ventana, todo el viaje, mientras esperaba que se detuviera y al fin poder salir a buscar a los shamanes -Parece ser una bonita ciudad, ¿no paloma?- decía con una mirada fría hacia los edificios que pasaban rápidamente ante su vista -Es verdad, mira!!! hay museos y muchos arboles- toma emocionada el alma, en eso ve a su ama y la comienza abrazar -Ama!!! deja de poner esa cara toda seria!!! mira que hao-sama nos dejo esta misión especialmente para ti- decía toda entusiasmada.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Jue Oct 15, 2009 9:28 pm

    Después de que Kurapica y Lenios se fueron me dirigi con Shelder hacia el parque

    - Shelder por que elegiste a espíritu del parque?

    - es que es cómico, además me gusta estar en el parque - dice feliz

    - tienes razón para estar muerto ese payaso sabe como hacer reír

    - mira Dranco ese caballo raro nos esta siguiendo - apuntando a Lenios

    - deja lo, si quiere seguirnos que lo haga

    después de un rato llegamos al parque y el payaso estava flotando, tomando una siesta

    - parece que esta bien - dije y me senté en una banca cerca de el para poder vigilarlo - solo nos queda esperar
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Vie Oct 16, 2009 1:50 pm

    Mientras tanto yo llegaba a la casa

    -Que viejo esta esto ... miren un mono¡ (mirando al espíritu como se aleja asustado por mi)

    -(sigo al mono ) Ven monito ^^

    En El parque

    -Que aburrido vigilar a estos 2 y un payaso ¬¬...ojalas lo este pasando mejor Kura... (Mientras se despierta el payaso)
    darknear
    darknear


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en donde te pueda verte

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por darknear Mar Oct 20, 2009 5:16 am

    -aaaah!!!! Paloma!!! déjame de abrazarme!!!- Decía Dark gritando a todo pulmón para que la dejara tranquila pero paloma no dejaba de abrazarla y es mas, la comenzaba a dar besos en la mejilla -Anda ama, no seas pesimista, déjame que te de unos cuantas muestras de mi afecto hacia usted- sin dejarla en paz. En ello, un guarda de seguridad del tren abrió la pequeña habitación del tren en donde estaban ellas dos -¿pasa algo?- pregunto, y al ver solo a la shaman, solo dijo unas cuantas palabras de la impresión -parece que no pasa nada. En ello, el guardia cierra la puerta y se va.

    -Vez paloma, te dije que te quedaras quieta- hablando como si estuviera haciendo sola y un poco molesta. -Lo siento ama, no quería hacerle tanto alboroto- se sentó con ella y comenzaron ver juntas como las casas que parecían moverse junto con los arboles, comenzaban a parar poco a poco, perdiendo velocidad, que significaba que el tren se estaba deteniendo.

    [OFF: owo haber... no se si saben pero ustedes posteen normalmente xDDD... yo no tengo orden de posteo por ser un aliado de hao ^^ así que.. posteen xDDD]
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Miér Oct 21, 2009 11:45 pm

    cuando el payaso despertó Shelder fue hacia el para jugar un rato mientras yo me quedaba vigilando. Después de unas horas no había visto nada sospechoso

    - ya paso mucho tiempo y todavía no hay señal de la supuesta flauta - digo mientras me estiro y me suenan los huesos - oigan vengan aca! - les dije a Shelder y al payaso quienes se acercaron - vamos a comprar algo para comer

    - pero nosotros no comemos - dice Shelder y el payaso aciente con la cabeza

    - ya se, la comida es para mi, es que no puedo perder de vista al payaso - le digo y vamos a una tienda cercana, cuando salimos de la tienda vi como el sol estava apunto de ponerse - si que es tarde - dije con el sandwich en la mano

    - ya podemos volver al parque? - me suplica Shelder y el payaso lo imita

    - no si se oscurece sera difícil protegerlo - luego miro al payaso que imita a Shelder cuando se decepciono por lo que dije - se supone que eres un payaso no un mimo

    derrepente se escucha una melodía

    - que?! - miro para todas direcciones pero no veo a nadie, en eso el payaso queda imnotizado y se empieza a dirigir hacia el parque - no, espera!! - intento detenerlo pero como es un fantasma me atraviesa

    - Dranco por allí!! - me señala Shelder a una sombra sospechosa entre la basura

    - Shelder fucion de almas!! Rueda!! - embisto a la sombra, haciendo quese caiga al suelo y la melodía desaparece, haciendo que el payaso vuelva en si - porque molestas a los espíritus?! - le digo a al extraño sujeto que se encontraba protegido por las sombras; después de levantarse me sonríe como si nada y luego se desmalla - que?! - lo sujeto antes de que toque el suelo y veo que es un hombre viejo; entonces veo como una sombra se va volando - parece que nos enfrentamos a un espíritu fuera de lo común
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Jue Oct 22, 2009 2:12 am

    *dentro de la casa*

    - Shocked asta que te deteniste monito ... pero ya nos llevo mucho tiempo, mejor voy a ver si Lenios se encuentra vien, ya deveria haber vuelto con lo que a sudedido con dranco. VEN MONITO TENEMOS QUE DIRIGIRNOS A LA PLAZA (por que no se me ocurrio reunir a todos los espíritus antes??)

    *me dirijo a la plaza*...
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Sáb Oct 24, 2009 6:25 pm

    después de lo sucedido nos fuimos en busca de Kurapica, a quien encontramos en el camino, y le contamos lo sucedido

    - lo que me intriga es porque un espíritu quiere atraer a otros - le digo a Kurapica - tienes alguna idea?
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Dom Oct 25, 2009 1:26 am

    -*despues de oir lo que dijo Dranco le pregunto*

    -si se me vienen muchas cosas a la cabeza pero .... despues de salir de la tienda presensiaron el espiritu de lenios??? pale

    *pensando en mil cosas que le podrían pasar*
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Mar Oct 27, 2009 9:06 pm

    - a te refieres al caballo raro, pues no lo he visto desde terminamos la pelea - dice Shelder

    - tal vez fue a buscarte para que nos ayudaras y se perdió - le digo a Kurapica - sera mejor encontrarlo rápido
    patho131
    patho131


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Edad : 29
    Localización : en algun lugar del mundo u.u

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por patho131 Sáb Oct 31, 2009 2:25 am

    *me pongo a pensar*

    - mmm.. mejor lo esperamos ya que si este nos busca podriamos andar en circulos si nunca encontrarlo :S

    *saco unas monedas y compro un poco de comida*

    - y me dises que ya terminaste con el flaurista?
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Dranco Lun Nov 02, 2009 3:37 am

    - en realidad no - le respondo a Kurapica - cuando el viejo volvió en si ni siquiera sabia donde estaba, creo que el espíritu es manipulado por algún otro shaman, ya que no veo razón para que actué así un espíritu - luego miro a los espíritus que recolectamos - ¿crees que deberíamos buscar a los otros dos espíritus? - le pregunto a Kurapica
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por metron Lun Nov 30, 2009 1:14 pm

    Mision cancelada a peticion del usuario Dranco, ambos pueden volver a pedir mision si lo desean, el shaman abandonado recibira 7 puntos.

    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica] Empty Re: Pueblo de Andenne [Draco - Kurapica]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm