LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Iron maiden jeanne (lider de los x laws)

    Comparte
    avatar
    Lacus Clyne

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Iron maiden jeanne (lider de los x laws)

    Mensaje por Lacus Clyne el Sáb Ago 22, 2009 2:04 am

    Ficha.

    Nombre: Iron Maiden Jeanne (la docnella Jeanne/ la virgen de hierro)

    Sexo: femenino

    Edad: 11 años

    Nacionalidad: Francesa

    Personalidad y apariencia:
    Una chica muy bella, amable y cariñosa aunq tambien cruel y despiadada. Su rostro muestra siempre una serenidad e inocencia, aunq se vea como una chica muy fragil, su corazon es fuerte y determinado a hacer cumplir su "justicia" a costa de la perdida de vidas con ella ya q para ella es pagar un precio por la salvacion de este mundo..
    Su cabello es extremadamente largo de color de color palteado y sus ojos son rojos, mide 1,40 , normalmente cuando n oesta adentro de la docnella viste al estilo antiguo usando por lo general vestidos largos.


    Imagen del personaje:
    Spoiler:

    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:



    Nombre y Personalidad de tu espiritu acompañante: Shamash el dios de la justicia de babilonia
    Se dice que shamash es el dios mas severo según el código de hamurabi..su rostro siempre se muestra sin expresión alguna sin embargo es bastante duro al juzgar, pocas veces habla.


    Historia: Una chica muy bella, amable y cariñosa aunq tambien cruel y despiadada. Su rostro muestra siempre una serenidad e inocencia, aunq se vea como una chica muy fragil, su corazon es fuerte y determinado a hacer cumplir su "justicia" a costa de la perdida de vidas con ella ya q para ella es pagar un precio por la salvacion de este mundo..

    Su nombre deriva de una de las mas importantes entidades de Francia y canonizada como Santa, Juana de Arco, en ingles Jeanne D' Arc, de donde deriva su nombre. Su vida es un misterio, lo q sabe de ella es q vivia en un pequeño pueblo en Francia, a la edad de 10 años en una pequeña Iglesia del pueblo, mientras oraba recibio un mensaje divino en donde le decia el mundo estaba en peligro xq el mal caminaba y q la unica manera de salvar a todos de este mal ella debia pagar el precio del sacrificio, debia entrar en un artefacto de tortura llamada la Doncella de Hierro (Iron Maiden) y sufrir la tortura q tendria q sufrir, esta era la unica manera de salvar al mundo. Ella acepto sin titubear. Asi nacio Iron Maiden Jeanne, este nombre xq se mantendria en este artefacto de tortura hasta q el mal sea erradicado.

    A los 11 años ya era la lider del grupo conocido como lo X-Laws cuya unica funcion es erradicar el mal del mundo matando a su encarnacion, Hao Asakura, para los X-Laws ella es un ser divino. Para Jeanne este obejtivo era primordial, asi q todo aquel q no obedecia su mandato, debia ser exterminado xq su existencia no seria util en un futuro. Solo en ocasiones se le aprecia fuera de la Iron Maiden, cuando se abre se ve a Jeanne rodeada por espinas q hirieren su cuerpo hasta desangrar sin compasion alguna, pero en un moento sus heridas sanan instantanemente. Utiliza un traje combate en forma de bikini de una pieza de color morado, con 4 adornos plateados en forma de diamante en su abdomen y una especie cinturon de castidad, guantes cuadrados con tornillos en el, botas largas y anchas de metal con forma de jaula y puas en la planta de los pies, en su cabeza usa una corona triangular con el rostro de la Iron Maiden destras de el. El cinturon de castidad y las puas de las botas parecen ser una autoflagelacion mientras esta fuera del Artefacto de Tortura.

    Su espiritu acompañante es Shamash q es el dios de la Justicia en la Antigua Cultura Babilonica, es por ello q Jeanne pertenece a una clase de shamanes especiales denominados "clase sagrada". Su ataques especiales radican mas en la tortura, en otras palbras cuando ataca o mejor dicho juzga a alguien lo encierra en un artefacto espiritual, cuando da su veredicto o es soltado esa ser o sera asesinado por Shamansh. Para Jeanne matar es un acto cruel, pero debe hacerse por la salvacion, para cuando pasa esto ella vuelve a entrar en la Doncella de Hierro, exclamando: "En verdad, estoy muy triste", en ese momento Jeanne llora, mientras q el artefacto de tortura llora sangre, el veredicto fue cumplido





    Tipo de arma:
    Doncella de hierro (antigua maquina de tortura es un sarcófago que su interior esta lleno de espinasy al parecer algunos restos de antiguos instrumentos de torturas ) en esta arma se encuentra Jeanne todo el tiempo que peude ya sea entrenado por medio de torturas o meditanto solo slae de ese lugar cuando va a pelear o si acaso la escotilla en la parte de la cara se abre mostrado su rostro..cabe mecionar que este lugar tmabien le sirve para sanr sus heridas) todas abosloutamente todas las técnicas que saque Jeanne seran relacionadas con aitnigos métodos de tortura.



    Forma del arma y imagen:
    Spoiler:

    Poseciones: Son cuatro niveles que son:

    Nvl1: se desconoce (nunca salió pero en fin pondré lo típico) Shamash se fuciona con el alma de Jeanne dándole sus habilidades

    Nvl2: Shamash se poecesiona de la doncella de hierro tomando contro del interior de esta solo será llamado si Jeanne le pdie que salga para ejecutar sus técnicas fianles..de lo contrario permanecerá en ese sarcófago junto a su shaman ya sea protegiéndola en su interior o atacando.

    Nvl3:
    Ahora Jeanne peude salir de su prisión para atacar como parte de esta posecion y para no hacerse mas estorbosa la docnella de hierro hace una extencion para Jeanne(la extensión es el traje que ella usa que al parecer proviene de la misma doncella..este ya esta provisto de las herramientas adecuadas para atacar) shamash continua sin mostrarse totalrmente a menos que su dueña lo llame.

    Nvl4:Posecion de espiritus es ahora totalmente diferente
    La docnella de hierro junto con shamash se fusiona con Jeanne haciendo que aparezca el mismo traje ya antes mencionado en este nivel la joven procederá a sus técnicas mas letales shamash salra como una extensión que estará arriba de Jeanne para ejecutar las técnicas.

    Datos adicionales:
    De los niveles 1,2, y 3 cabra mencionar que todas las técnicas que Jeanne ejecutara seran referentes con la tortura (no hay una especifica recordemos el mangay el anime cuando pelea en estos estados) la docnella usara objetos tales como clavos o cosas asi para liberas las técnicas estos como sabemos proviene de la misma docnella de hierro ..seran desde jaulas.. potros etc. ^^

    Nivel 4
    En este estado liberara sus 2 tecnicas mas poderosas
    Jaula de cancelación:
    Esta técnica se basa en crear una especie de jaula con poder espiritista que atrapa al enemigo cuando este esta desprevenido ya que al principio es invisible después atrapa a este tornándose en una jaula dorada haciendo que la posecion del oponente se desaga gradualmente…ya que se va comprimiendo.
    El portal de Babilonia:
    Tecnica máxima y definitiva de la docnella..usando todo su poder espiritista se coloca en una especie de circulo todos los angeles…de los soldados x Jeanne queda en el centro elevando su poder creando una especie de torre creando un piso por cada angel..estos angeles tiene que cargar con el protal meintras se elevava..despues aparece shamash junto con una llave y en el cielo aparece una puerta cuando la torre esta lista shamash abre la puerta.. subiendo estos pisos..con la llave esta puerta se abre y una especie de energía succionadora arrastra hacia el interior tanto el portal..como al enemigo y todo a su paso incluyendo a la misma Jeanne…después de esto la puerta es cerrada desapareciendo llevando a todos a quien
    sabe donde
    (técnica suicida X)
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Iron maiden jeanne (lider de los x laws)

    Mensaje por metron el Sáb Ago 22, 2009 2:32 am

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango A. En este puedes utilizar al maximo nivel la posesion de objetos. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 2:33 pm