LO MEJOR DE SHAMAN KING

mision en salem [Yoh y Dranco]

Comparte
    metron
    Administradores

Masculino Cantidad de envíos : 342

Re: mision en salem [Yoh y Dranco]

Mensaje por metron el Vie Ago 21, 2009 11:28 pm

Seguí protegiéndome de los incesantes golpes que me lanzaba la muchacha de la escoba, tras bloquear muchos ataques le di un corte en el centro de la escoba partiéndola en dos. Al ver como partía su escoba en dos, la joven shaman se lanzo a golpearme con ambos extremos a la vez.

-¿No entiendes que no sirve de nada continuar esta pelea?- pregunte tratando de abrirle los ojos a la muchacha.

Pese a mis palabras ella continuaba atacando con lo que quedaba de escoba, mientras yo me limitaba a bloquear sus ataques. Con dos cortes rápidos y limpios, hice que ambos extremos de la escoba fueran partidos, reduciendo su arma a un montón de palos inservibles.

-Ya no tienes con que pelear, deja esta inútil pelea- dije guardando mi espada.

-Tu no sabes lo que hemos pasado- dijo aun con rabia la muchacha.

Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos

Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos
    Dranco

Masculino Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Dranco el Sáb Ago 22, 2009 12:20 am

la chica se incorporo con dificultad e intento sacarme las ozes pero la esquive cada vez que se me lanzaba, hasta que por fin se rindió y se tiro al suelo, entonces yo también me ciento a unos metros de ella

- por que?...por que nos pasa esto a nosotras? - se pregunta la chica para si misma

- lamentable mente no tengo idea eso deberás descubrirlo tu, pero te aseguro que buscar la vía fácil no siempre es la mejor - mientras miraba a Yho pelear -nosotros los shamanes tenemos un sorprendente don, el cual nos hace mas fuerte y equilibrados que los humanos normales, y por ello debemos usarlo para ayudarles a mejora; por lo menos es lo que me decía mi tío - le digo a la chica con una sonrisa y luego sigo mirando la pelea de Yho
    metron
    Administradores

Mensaje por metron el Sáb Ago 22, 2009 1:30 am

-Tienes razón, no se por lo que has pasado, pero siempre puedes contármelo- dije mostrando una amplia sonrisa.

-Los hombres de de esa ciudad nos despreciaron cuando supieron que podíamos ver espíritus- dijo con ira la muchacha.

-Eso no es motivo para matar, ya que a todos nos han despreciado por saber lo que podemos hacer- dije aun sonriendo.

-Es posible, creo que no debí de hacer esto- dijo la muchacha acercándose.

Cuando estaba a un metro mía, la joven shaman saca un cuchillo que llevaba guardado y intenta de clavármelo en el estomago, con la ayuda de Amidamaru que aun estaba fusionado conmigo pude bloquear la hoja del cuchillo con mi espada ya guardada en su vaina.

-Esto no te llevara a ninguna parte- dije poniéndome más serio.

Dranco

Mensaje por Dranco el Jue Ago 27, 2009 7:19 pm

- tu jefa si que quiere ganar a toda costa - digo mirando la pelea de Yoh, luego miro a mi contrincante que seguía sentada en el suelo - todavia no entiendo porque quieren matar a los humanos, despues de todo eso llevaría a que otros quieran vengarse además de que llamarían la atención de shamanes, como nosotros que vendríamos a detenerlas; seria mas fácil intentar convivir con ellos, te aseguro que tendrías una mejor vida que esta

- ya lo intente pero no funciono - descubriéndose uno de sus brazos y mostrando varias sicatrises de cortes profundos - si no hubiera sido por la jefa hubiera seguro ya estaría muerta - se pone de pie - le debo la vida

- parece que ya aclaraste tu mente - poniendo me yo también de pie y preparándome para continuar la pelea - aunque creo que mejor lo pienses estas igual de cansada como yo y además yo tengo tus armas

- no por mucho - usa su posecion para aumentar su velocidad y se lanza asía mi - ahora recuperare mis ar....

- por que me obligas a hacer esto? - digo con mi puño en su estomago - estas cansada deberías descansar - y la chica cae al suelo tratando de recuperar el aire
    metron
    Administradores

Mensaje por metron el Vie Ago 28, 2009 11:46 am

Tras el forcejeo logre quitarle el cuchillo con la ayuda de mi espada, una vez que su pequeña arma cayo lejos de nosotros, la muchacha se quedo con los ojos abiertos incrédula ante lo que había pasado.

-Por favor basta de pelear, ellos tienen razón- dijo la pequeña de las tres saliendo de entre los árboles.

-Hay otra opción, que os vayáis de aquí, iros a otra ciudad y empezar desde cero, pero en esta ocasión no descubráis vuestras habilidades ante nadie- dije separándome de la mayor de las chicas.

Tras un tiempo pensado en que hacer, la muchacha sonrió y se acerco a la pequeña, no con intención de hacerle algo, si no que en lugar de eso puso su mano sobre la cabeza de la niña y soltó una amplia sonrisa.

-Está bien, me han quitado las ganas de seguir con esto, nos iremos- dijo girando la cabeza hacia donde me encontraba.

Dranco

Mensaje por Dranco el Vie Sep 04, 2009 8:20 pm

- vamonos - le grita a la bruja con quien yo peleaba

- pero todavía no terminamos! - dice mientras intenta levantarse

- calla! es obvio que ellos son mas fuertes, no servirá de nada que los enfrentemos - decía como escusa - cuando seamos mas fuertes volveremos - dice con una sonrisa

- de acuerdo - se levanta y se va con ellas

- estas seguro que no volverán a atacar a los humanos? - le pregunto a Yho
    metron
    Administradores

Mensaje por metron el Vie Sep 04, 2009 8:51 pm

-Tranquilo, en el fondo no tienen malas intenciones, solo quieren que las acepten- dije sonriendo, -ahora nosotros debemos volver a ciudad y de ahí coger el barco de regreso- dije aun sonriendo.

-Pero amo Yoh, que pasara si cuando nos vayamos vuelven a hacer de las suyas- pregunto el samurái algo preocupado.

-No te preocupes Amidamaru, si eso pasara volveríamos aquí y lo solucionaríamos, pero no pienses en ello hasta que llegue ese día- dije riendo.

Una vez que vi como las tres chicas se marchaban bosque a dentro. Comencé a caminar hacia la ciudad, el cielo estaba despejado lo que permitía que las maravillosas estrellas brillaran con toda su fuerza, mientras caminaba no podía evitar mirar hacia arriba para poder divisarlas en los tramos en los que los arboles no tapaban la visión. Con ese ritmo durante todo el recorrido, llegue hasta donde se encontraba el barco.

-Es hora de volver- dije sonriendo.

Tras aquello me monte en el barco que nos llevaría de regreso. La misión no había sido tan peligrosa como pensé, pero la verdad es que todo había salido bien, nadie había resultado herido, por lo que estaba contento de cómo había salido todo.

Off: postea tu salida y mision terminada.

(Cambio de escena)

Dranco

Mensaje por Dranco el Vie Sep 04, 2009 9:42 pm

me tranquilizo la actitud de Yho - realmente te tomas todo con calma

- bueno ya que termino la misión, que tal si damos un recorrido por el pueblo - dice Shelder animado

- no estamos de vacaciones, además seguramente habrá otra misión esperándonos - dije listo para volver

- oh esta bien - dice Shelder algo deprimido

luego nos fuimos directo al barco a descansar y a prepararnos para la siguiente misión
    mehiel_fausto
    Moderadores

Masculino Cantidad de envíos : 54

Mensaje por mehiel_fausto el Vie Sep 11, 2009 3:22 am

evaluqacion de la mision:

originalidad:3 puntos
    concordancia: 3 puntos
    interpretacion: 3 puntos
    realismo: 2 puntos(yoh estuvo muy bien pero dranco enfrento a las dos brujas con las que peleo de una manera un tanto arriesgada y poco aconsejable y lo mas increible es que yoh habiendosele dificultado un poco su pelea dranco debio salir mas herido al enfrentarse a dos brujas a la vez)
    respeto de las normas ya establecidas: 3 puntos

total: 14 puntos para los dos participes de la mision. sus puntos seran puestos a su recopilacion en cobranza de puntos. felicidades por la mision superada!!

cierro tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:15 am