SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Mar Ago 04, 2009 7:17 am

    "Esta chica..." -pensó Aeolos, algo extrañado.
    "Si, yo tambien ya lo noté" -comentó Quirón, en su mente.
    "Está actuando de manera irracional" -pensó Aeolos, entrecerrando sus ojos-. "Hay shamanes de mentalidad extremista, pero ninguno es irracional. Ni mucho menos loco, ya que deben tener una mente sana y fuerte. Si fuera contra la población su problema, pensaría en algo mas directo. Atacar de manera lenta y notoria, el agua de los pozos, por parte de un ser vivo, es algo ilógico, pero..."

    -Fusión al 100% -murmuró Aeolos. Todas las habilidades de Quirón, cuando estaba vivo, se fundieron dentro del joven de cabello castaño, liberandose en toda su capacidad, casi similar al del legendario guerrero y maestro. Tomó otra flecha de punta achatada, y la disparó hacia una de sus manos, con el fin de quitarle una navaja, sin producirle una herida seria. Mientras lo hacía, corrió hacia a ella. Flexionó sus piernas, para que estas se deslizaran sobre la arena, y poder agacharse estando en un rápido movimiento, para que el arco pudiera sujetar su otra mano, y permitirle torcerla ligeramente, limitando su movimiento. Usó su mano izquierda para sujetar el brazo de la niña. Tomó con su mano derecha otra flecha, esta vez de punta normal, y además bastante afilada, y la colocó en su cuello, apuntando directamente a su garganta, lista para atravesarla.-. Ahora, podrías considerar el hablar tranquilamente. Porque te advierto algo. No me voy a tentar el corazón porque seas una niña, ¿estamos, preciosa?

    -Te lo advierto... ¡sueltame! -exclamó, furiosa.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Mar Ago 04, 2009 11:31 pm

    la niña habia rebotado la flecha con su otra navaja pero no pudo evitar que aeolos la atrapara luego de unos segundos aeolos no solto a la niña y esta dijo
    no diras que no te lo adverti...
    y luego de esto la niña desaparece entre humo y aparece frente a fausto y este logra ver que las navajas se habian convertido en unas largas garras espirituales como de topo aferradas a sus manos. luego la niña sonrie sadicamente y le atraviesa el costado izquierdo a fausto con una de sus garras y seguido salta hacia aeolos cayendo en picada y con sus garras apuntando hacia aeolos. fausto cae de rodillas y luego de salir de la impresion se levanta con un poco de dificultad y al ver que aeolos puede ser asesinado con ese golpe fausto rapidamente salta y con su guadaña golpea las garras de la niña haciendole desviar su curso y cayendo en clavada en el suelo. sin embargo en lugar de aparecer la chica estrellada contra el suelo esta deja un profundo agujero en el. luego de eso fausto se acerca lentamente a aeolos y le dice
    eso estuvo cerca verdad mi querido amigo? por suerte parece que se fue... ahora debemos...
    antes de terminar su frase fausto cae boca abajo en el suelo...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Jue Ago 06, 2009 8:15 pm

    -¡Fausto! -exclamó Aeolos, dirigiendose rapidamente a su compañero. Notó la herida-. Quizás ninguno de nosotros sea un experto en curaciones como tu, amigo, pero sabemos lo básico.

    Dicho esto, Aeolos arrancó parte de la manga de su camisa, y la enrrolló para hacer presión en la herida de Fausto, deteniendo la hemorragia. Dirigió entonces su mirada hacia el agujero.

    -Tenía diversos escenarios probables, pero este no me lo esperaba -murmuró Aeolos, apretando los dientes-. Debí haber previsto esta opción. Disculpa, si no me hubiera precipitado, nada de esto habría ocurrido y seríamos nosotros los que tuvieramos la ventaja.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Vie Ago 07, 2009 12:16 am

    fausto se da media vuelta para estar mas comodo y poder ver a aeolos. luego le dice
    mi querido amigo, esto paso porque no me di cuenta a tiempo del ataque... es mi responsabilidad y estoy al tanto de lo que acarrea el error que cometi. por eso no te preocupes... ahora me temo que es muy tarde y no hay hospitales abiertos a esta hora, asi que parece que tendre que intentar sanarme yo mismo... eliza querida podrias ayudarme un poco?
    en ese momento la posesión se deshace y eliza aparece al lado de fausto asintiendo con la cabeza.
    fausto sonrie y le dice a eliza
    ahora toma esas plantas de alla al lado del cactus porvafor aeolos. eliza tratara de reparar mis organos internos pero la curacion de mi piel debe ser autentica o no servira de nada. esas plantas son medicinales, luego toma un poco de agua, miel y unas flores de cactus y trituralo todo muy bien. toma un bendaje y untalo con la mezcla y cuando eliza termine ponlo en mi herida para que cierre mas rapido deacuerdo? te lo encargo...
    y fausto se duerme luego de decir esto mientras eliza esta curando los organos internos lentamente...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Sáb Ago 08, 2009 5:44 am

    Aeolos toma un recipiente, y se dirige hacia las plantas, cortandolas con una navaja de bolsillo. Con cuidado, arranca la flor de cactus, y lo comienza a colocar todo ahí. Abre una botella de agua, y derrama un poco en el recipiente. Tomó entonces un recipiente con miel, y dejó caer un poco en éste. Comenzó a revolver y a triturar, usando una de sus flechas, formandose una masa verduzca. Continuo el proceso un poco mas, para asegurarse de que se hubiera realizado bien. Se acercó a Fausto, y, siguiendo sus instrucciones, colocó la mezcla en los vendajes para acto seguido, cubrir su herida con éste. El hecho de que aún mantenía la fusión de almas le permitió lograr el procedimiento en poco tiempo, al tener su espiritu acompañante experiencia en curaciones.

    -Quirón -dijo Aeolos, al instante en que su espiritú acompañante se separaba de él y se visualizaba nuevamente ante ellos-. No es necesario gastar nuestra fuerza mental en éste punto. Por ahora hay que descansar. La conducta de nuestra atacante es irracional, pero aún así, actuo con inteligencia. Ya sea coincidencia o no, nos deja en una desventaja. Fausto es el mas fuerte de los dos, gracias a su condición de médico. De haber sido yo el afectado, la ventaja estaría de nuestro lado, pero... al menos sabemos algo.

    -Los pozos... los considera suyos... ¿por qué? -dijo su espiritu, siguiendo la línea de pensamiento del joven shaman. Quirón entonces dirige su mirada hacia el agujero, y los examina bien-. Esto no es posible lograrlo con las capacidades ordinarias de un ser humano. Sin mencionar sus movimientos...

    -La navaja de Occam al menos nos dice que nuestro primer escenario, un espiritu enfurecido, quizás tambien evolucionado, puede ser el mas acertado, pero -dijo Aeolos pensativo-, aún hay muchas cosas a considerar. Creo que no debimos enfocarnos tanto a las muertes de éste lugar. En primera, ella se refirió a los pozos como fuentes. Fuentes... orígenes. O claro, puede que esté leyendo demasiado la situación...

    -Sin embargo, es demasiado riesgoso iniciar ahora un ataque frontal -dijo Quirón, notando la expresión de su shaman, quien se estaba acercando al agujero-. Hay que planear una estrategia en conjunto...
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Dom Ago 09, 2009 2:17 am

    fausto luego de unas horas de sueño se levanta lentamente siendo ya el amanecer del siguiente dia. caminando lentamente se sienta en una roca y dice
    el arma eran navajas pero se transformaron en una especie de garras, sabemos que las armas de los shamanes cambian segun la apariencia del espiritu acompañante... esas garras a que se parecen?
    fausto reflexiona un poco este hecho y luego dice un tanto sorprendido
    un topo!!. eso es su espiritu acompañante debe ser un topo, eso explicaria su agilidad y este hoyo que excavo tan rapidamente. ademas quiere decir que siendo un elemental de tierra concordaria con la necesidad desmesurada de agua en este ambiente desertico... aeolos. hasta ahora tenemos estos datos... es un shaman consiente. no esta poseida ni nada. no creo que haga esto con malas intenciones. solo cree hacer lo mejor que debe hacer en esta situacion. su espiritu es un elemental de tierra con forma de topo y necesita grandes cantidades de agua... ahora. debemos reagruparnos y pensar nuestra estrategia. podrias buscar un lugar donde hospedarnos porfavor?. aun mis heridas no han cerrado y si me muevo mucho se abriran de nuevo...
    dice mientras eliza aparece al lado de fausto con cara de preocupacion y fausto voltea a verla con una calida sonrisa...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Lun Ago 10, 2009 11:07 pm

    -Aún así... remarcó demasiado el hecho de que estos pozos son suyos -comentó Aeolos, pensativo-. Debe haber una conexión. Pero si, tienes razón. Por ahora hay que descansar. Estoy seguro que hay algunos autohoteles a las afueras de la población, sin duda mas de uno debe ser bastante economico y con buen servicio. Vamos allá. ¿Puedes caminar por ti solo?
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Lun Ago 10, 2009 11:28 pm

    fausto escucha lo que pregunta aeolos y entonces se levanta lentamente y aparece eliza para servirle de apoyo(aunque es un fantasma me refiero a apoyo espiritual...). entonces fausto sonrie a su amada y le dice a aeolos
    no hay problema. aun puedo caminar, un poco lento pero aun puedo... dice con una leve sonrisa y empieza a dar lentos pasos hacia el pueblo junto con aeolos para buscar un lugar donde hospedarse por unos momentos...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Miér Ago 12, 2009 5:53 am

    Despues de caminar, se asomó a la vista una camino, una carretera para ser especificos. Mas adelante, se podían ver los hoteles. La mayoría pequeños, pero todos se veían bien.

    -Buenos días, señorita -dijo Aeolos a la encargada del lugar-. ¿Tiene habitaciones para dos personas?

    -Si, claro, tenemos...

    -Mire, no necesitamos de mucho, solo un lugar agradable para descansar -dijo Aeolos, interrumpiendo las ofertas que iban a dar-. Solo dos camas agradables y aire acondicionado bastan.

    -Ok, este es el precio -dijo la mujer, mostrandole la nota. Señaló posteriormente un letrero, donde mostraba los precios de las habitaciones. Había dado una habitación adecuada, por lo que se veía ahí-. ¿Cuanto tiempo estaran?

    -No sabemos a ciencia cierta, pero es probable que un día o dos, ¿o no? -dijo Aeolos, mirando a su compañero.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Miér Ago 12, 2009 11:47 pm

    fausto entraba caminando muy lentamente por la puerta del hotel cuando aeolos lo ve a lo que fausto responde
    espera... debo esperar un dia para curarme por completo. mejor que sea por cuatro dias... verdad eliza?
    entonces aparece eliza con una cara de preocupacion y le sonrie un poco mientras asiente con la cabeza...
    bien que sea por cuatro dias porfavor señorita.
    dice sonriendo un poco a lo que la señora del hotel se asusta un poco...
    Aeolos Sakya
    Aeolos Sakya


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Aeolos Sakya Lun Ago 17, 2009 3:34 am

    -Si, claro... -dijo la mujer, con una expresión asustada y preocupada-. ¿Pagaran en efectivo o con tarjeta?

    -Eh... con tarjeta -dijo Aeolos, suspirando de tristeza, pero como la tristeza de alguien a quien le acaban de destruir un auto nuevo. Sacó una tarjeta de crédito, mostró una identificación, y finalmente, la mujer los miró a ambos con un rostro preocupado, dandoles la llave y encargandole a uno de los trabajadores que los llevara a su habitación.
    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por mehiel_fausto Lun Ago 24, 2009 11:37 am

    luego de llegar a la habitacion a la que los ayudantes los habian guiado descargaron sus maletas y fausto callo rendido en una cama y luego le dijo a aeolos
    amigo aeolos me tomare la libertad de descansar un momento en la cama hasta que mi herida se acabe de cerrar, por favor tu puedes salir a la calle y ver si puedes averiguar algo para adelantar un poco de la investigacion...
    y rápidamente cerro los ojos y quedo dormido nuevamente esta vez por el cansancio
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por metron Vie Oct 09, 2009 11:09 pm

    Mision cancelada a peticion del usuario mehiel_fausto, el abandonado recibira 7 puntos y ya pueden pedir mision.

    Cierro tema

    Contenido patrocinado


    Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII] - Página 2 Empty Re: Mision a Adrar [aeolos sakya-Fausto VIII]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:02 pm