LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Aeolos Sakya

    Comparte
    avatar
    Aeolos Sakya

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Aeolos Sakya

    Mensaje por Aeolos Sakya el Jue Jul 09, 2009 6:58 am

    Nombre: Aeolos Sakya

    Sexo: Hombre

    Edad: 18 años

    Nacionalidad: Mexicana, pero es descendiente de hindúes y griegos

    Personalidad y apariencia: Mide 1.70. Piel no muy clara. Cabello castaño. Ojos cafés (Ver avatar para mayor descripción del rostro). Tiende a vestir con ropas azul, rojo y gris (varía la ocasión). Es amable y tranquilo, en ocasiones callado, excepto cuando se interesa en un tema, o la conversación se centra en algo que el conoce. Es algo idealista, lo que en ocasiones hace que tenga una personalidad ingenua. Sin embargo, es inteligente e intuitivo, aunque en ocasiones piensa demasiado en las cosas, lo que lo hace ver en ocasiones de pensamiento lento y tonto. Pero una vez que termina de pensar, y ha conseguido algo, es realmente hábil. Prefiere no pelear si no hay necesidad, ya que le disgusta la violencia, pero sabe que en ocasiones no hay opción. Es un gran fanático de los cómics americanos.

    Imagen del personaje:

    Spoiler:

    Imagen de tu espiritu acompañante:

    Spoiler:

    Nombre y Personalidad de tu espiritu acompañante: Quirón. Es conocido por ser el maestro de grandes héroes de la mitología griega. Algunas partes de aquellas historias son ciertas, otras no. Lo que si es seguro es que es un hábil guerrero. Perceptivo. Frío analista de situaciones. Pero amigable. Algo serio. Leal.

    Historia:

    Aeolos nació de la unión de una pareja de shamanes. Su padre provenía de la India, mientras que su madre provenía de Grecia. Sin embargo, el nació sin poder ver fantasmas. Y los temas de estos lo asustaban. A pesar de que sus padres querían que continuara con la tradición, decidieron dejarlo seguir su camino. Vivió como un chico mas o menos normal. Sin embargo, un día, al regresar de la escuela, encontró a sus padres asesinados. Su madre aún vivía, y le explicó la verdad sobre ellos, antes de fallecer completamente. Le explicó que un antiguo rival de ella había ido por ellos, y los asesinó. Era alguien que estaba en las fotografías de joven de ella. Finalmente, murió. El trauma y el dolor de su corazón le permitieron despertar su capacidad shamanica, permitiendole ver fantasmas. Decidió entrenarse entonces, para vengar a sus padres.

    Viajó a India, donde conoció a un espiritú antiguo, Mara. Demonio de la Ilusión, y conocido en el Budismo por ser el ente que quiso tentar a Buda, Aeolos se enteró de algo mas. Su padre era descendiente de Rahula Gautama, es decir, del hijo de Siddartha Gautama. En otras palabras, Aeolos era descendiente de Buda, descendiente de un linaje lleno de espiritualidad. Mara, en deuda con el antiguo predicador, lo adiestró en las artes shamanicas. Aeolos eventualmente encontraría al asesino de sus padres, y le pidió ayuda a Mara. La naturaleza del espiritú de Mara le permitió formar una Posesión de Objetos en una daga, formando una espada. Gracias a la inmensa fortaleza del espiritu, y a la combinación de estragegias, Aeolos pudo poner contra las cuerdas al asesino de sus padres. Pero decidió no matarlo.

    "Seguir la venganza solo me haría como tu. Y el dolor igual no se iría. Ni los traería de vuelta. Realmente no vales la pena. Prefiero que recuerdes este día, por siempre. ¡Que recuerdes esta humillación! Que te des cuenta que un niño te tuvo a su merced, y decidió dejarte ir por ser tan patetico." Eso dijo Aeolos.

    Se dio la vuelta, y se fue. Sin embargo, el sujeto no estuvo dispuesto a dejarlo ir. Trató de atacarlo por la espalda. Pero el espiritu de Mara era rápido. Lo poseyó rápidamente, inundando su cabeza de alucinaciones, para que se matara él mismo. A Aeolos no le gustó de todo el incidente, pero al final de cuentas, fue la justicia del destino lo que lo mató. No la venganza.

    Mara lo guió al lugar donde residía el clan de su padre, donde Mara lo guió a un lugar donde había una caja. El Mala original. Algún día, le podría ser útil. Mara además le explicó que no podría ser su espiritu acompañante, debido a su enorme poder. Ni tampoco podría depender de su espiritu para realizar la posesión de objetos. Eventualmente, encontraría un alma que lo acompañe, capaz de unirse a él, y con quien formaría un gran equipo. Mara ya había cumplido con se deuda con Buda al ayudar a Aeolos, por lo que ya no tendría que acompañarlo.

    Aeolos viajó a Grecia entonces, donde conoció al clan de su madre. Después de pasar los ritos shamanicos del Oráculo, su espiritú acompañante fue revelado. Quirón.

    Han pasado algunos años desde aquel entonces. Aeolos sigue entrenandose para ser mejor. Ha hecho amistad con su espiritú. Y se prepara... para grandes cosas.

    Tipo de arma: Armadura de Entrenamiento, Rosario Budista Original

    Forma del arma y imagen:
    Arco y Flecha
    Spoiler:
    A pesar de la dificultad de usar un arco y flecha, es el arma principal de Sagitario. Permite dar rápidos y efectivos ataques imprevistos usados adecuadamente. Estan hechos de una aleación fuerte, pero ligera, lo que permite un uso efectivo.

    Una armadura simple y ligera usada durante los entrenamientos. Da protección al cuerpo, y permite efectuar ataques fisicos sin mucha dificultad, y con minimos daños. Hecha de una aleación ligera y resistente.
    El Rosario Budista Original (Mala):
    Spoiler:
    Creado por los seguidores de Buda, esta herramienta conocida como Mala sirve para los rezos y purificación del alma. Sin embargo, este es el rosario original, lo que le da características diferentes a los rosarios posteriores. Permite restaurar la esencia de las almas, así como fortalecerlas. Impide el acercamiento de almas indeseables, sirviendo como escudo a ataques espirituales.

    Poseciones:

    Posesión de Almas: Las habilidades ancestrales del antiguo maestro de héroes le permiten a Aeolos usar su arco y flechas como armas efectivas, ya sea de la manera tradicional, así como por separado como armas. Le da mayor habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, así como un mayor incremento en sus sentidos. Gran agilidad y mente rápida en la batalla.
    -Técnicas:

    1. Flecha Sombra. Una técnica simple. Consiste en lanzar una flecha al aire, en un ángulo que permita que la flecha caiga sobre el adversario, desde una gran distancia. Al mismo tiempo, se lanza una flecha en dirección horizontal. Consiste en distraer al enemigo con movimientos corporales a la vez con las flechas para dar un golpe certero al oponente.

    2. Desvío. Al leer los movimientos del adversario, se puede predecir los posibles movimientos. El uso de esta técnica se basa en desviar la dirección de los ataques, para poder dar un golpe mientras el ataque oponente aun se mantiene, pero con la certeza de poder hacerlo en un estado de guardia baja. El Rosario puede auxiliar esta técnica, al atar una parte del cuerpo del adversario.

    Posesión de Objetos: Oversoul Fire Spear.
    El arco ya no es necesario aquí (aunque igual puede usarse como un apoyo). Aeolos realiza el proceo de la fusión de almas en la flecha. Dado que no es posible realizar tal acto, el poder espiritual se manifiesta, haciendo que el espiritú quede envuelto en el arma con tal poder. Dado que el poder envuelve la flecha, da la impresión de ser una lanza, ya que el aura es alargada hacia la punta, pruduciendo la ilusión de tener mayor longitud (de ahí su nombre).
    -Técnicas:

    1.- Divinis Tempestati: Consiste en hacer girar rápidamente la flecha, para formar un torbellino de llamas, con el objetivo de atacar al adversario.

    2.- Estrella Fugaz: Consiste en enfocar el poder espiritual para formar una esfera brillante, que ataque al adversario, siguiendo el movimiento que le indique Aeolos.

    Posesión de Segundo Grado: Armor Oversoul Arrow Shield
    Aeolos realiza la posesión en el sistema arco y flecha, y posteriormente, la realiza en el rosario sin perder la posesión original. El uso de dos objetos a la vez, y cuando uno es una herramienta llena de poder, así como el uso de un espiritú evolucionado y de gran fuerza mental, permite crear una arma de extremo calibre. Normalmente, estas posesiones mezclan ambos objetos, usandolos para atacar al mismo tiempo. Sin embargo, Aeolos ha sabido mantener ambos objetos separados. El rosario cuelga del cuello de Aeolos, mientras que el arco se mantiene en su lado derecho, para que su brazo lo sostenga, además de servir como escudo. El sistema formado forma unos paneles de protección a su espalda, que se extienden a su lado derecho, donde, producto de la aplicación de energía en el arco original, se ha materializado un enorme arco. La flecha se coloca en el arco, la cual se alarga, quedando a la par con el arco materializado. De lejos, el sistema se parece a una ballesta, ya que Aeolos no lanza la flecha por si mismo, sino que hace que la posesión la lance por si sola.
    -Técnicas:

    1.- Lluvia de Fuego: Consiste en lanzar una flecha al aire, en un ángulo dirigido al oponente al caer. Sin embargo, esta se divide en varias flechas a la vez, produciendo una lluvia incesante de flechas

    2.- Sagittarius Golden Arrow: La flecha del arco es cargada totalmente de poder espiritual, haciendo que comience a brillar con una luz cegadora de color dorada. Incrementa su velocidad de manera exponencial, para dar un fuerte impacto en un punto diminuto. Alta velocidad en combinación con un impacto pequeño producen un golpe de mayor daño.

    3.- Puño de estrella: Aeolos usa el extremo derecho de su posesión como arma de combate de cuerpo a cuerpo, usandola para impactar, cortar o atravesar objetos. Al instante del impacto, la punta de la flecha brilla.

    Posesión Nivel 4: Giant Oversoul Sagittarius
    Enfocando todo el poder en el rosario que ha sido posesionado por Quirón, Aeolos genera la imagen gigante de un centauro, cubierto por una armadura, y llevando dos pares de flechas en las muñecas de sus manos, y un par de alas blancas. Es capaz de usar varias técnicas a la vez (básicamente las técnicas anteriores). Debido a que se usa mucho poder, el daño que recibe la posesión es capaz de dañar a Aeolos

    -Técnicas:

    1.- God's Final Victory Arrow: Se forma un arco, y Quirón toma una de las flechas de sus muñecas, y la dispara. Se dispara entonces una enorme concentración de poder espiritual al adversario, que puede moldearse a las necesidades aun en el aire.

    2.- Flecha Relámpago: Las flechas brillan, despidiendo chispas electricas, así como tambien los ojos de Quirón. Crea relámpagos provenientes de las flechas, que son lanzados al adversario. Una variante de esta técnica es el lanzamiento continuo de flechas cargadas con energía electrica.

    3.- Explosión del Big Bang: Quirón forma dos esferas de luz amarilla en sus dos manos, y las junta con fuerza. El color de estas se vuelve blanco, y se forma una esfera de intensa luz. Es lanzada al adversario. Es una técnica explosiva, que además aprovecha la intensa luz para cegar al oponente. Esta técnica tiene la ventaja de que, en una situación peligrosa, puede servir como retirada, al no permitirle al enemigo mirar con claridad.


    Última edición por Aeolos Sakya el Vie Jul 10, 2009 5:50 am, editado 1 vez
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Aeolos Sakya

    Mensaje por metron el Jue Jul 09, 2009 11:58 am

    Te falta poner las imágenes del arco y flechas y del rosario.

    No puedes cambiar de forma tan drástica las armas de posesiones, cada vez que cambias de posesión cambias de armas (una lanza, una armadura que se transforma en una arma de fuego, una cadena) si usas un arco y flechas y como apoyo un rosario son esas armas las que uses y no pueden cambiar de forma, en el anime tienes el ejemplo de que nadie cambia tan drásticamente de arma, los cambios de las posesiones deben ser hechos en las armas que usas.

    El último ataque (Explosión del Big Bang) debes reducir su poder ya que ni el propio Hao tiene semejante poder y recordemos que es el más fuerte de todos.

    Haz estos cambios y una vez hecho los cambios déjalo avisado en un nuevo post en tu ficha para que se te vuelva a corregir.
    avatar
    Aeolos Sakya

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Re: Aeolos Sakya

    Mensaje por Aeolos Sakya el Vie Jul 10, 2009 5:50 am

    Bueno, he dejado algunas cosas, y otras las he cambiado.
    Mantuve la posesión de tipo armadura, pero le cambie, para no perder la escencia original (mi idea era ponerlea, ya que en el manga usan esto, pero recorde que, aún en ese tipo, el arma principal sigue manifestandose y sobresaliendo, yo practicamente negué lo demas xD). Si aún tengo que cambiarlo, porque no se ajusta a los requerimientos, avisenme xD.
    Solo un detalle a aclarar. En la serie, Len Tao cambia la forma de Horaiken al posesionarla. Pasa de ser una espada a una enorme lanza, que llama Bushin. Solo para aclarar ese detalle.
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Aeolos Sakya

    Mensaje por metron el Vie Jul 10, 2009 11:57 am

    Esta armadura esta mejor definida que la anterior y no se transforma en arma (que pareciese que fuese el ataque de los apaches), sobre lo de Len Tao el puede hacer esos cambios por el poder especial que posee la espada y la memoria de Bason pero de todas formas los ataques o posesiones de los personajes de el anime o el manga no pueden ser imitados ya que estos poseen los privilegios de ser los unicos en usar esas habilidades.

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

    Contenido patrocinado

    Re: Aeolos Sakya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 2:34 pm