SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    ficha de fausto VIII

    mehiel_fausto
    mehiel_fausto
    Moderadores


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : bogota-colombia

    ficha de fausto VIII Empty ficha de fausto VIII

    Mensaje por mehiel_fausto Vie Jul 03, 2009 4:14 am

    Nombre: fausto VIII
    Sexo: hombre
    Edad: 30 años
    Nacionalidad: alemania
    Personalidad y apariencia: Fausto es un hombre alto y delgado. Tiene cabello rubio y ojos azules. Algo que lo define físicamente son sus enormes ojeras debajo de sus ojos, que son producto de las desveladas por haber buscado la forma de revivir a Eliza. Otra cosa que lo distingue son sus labios negros y lo que parece ser piel diferente a la suya cosida a su pecho; Su vestimenta consiste en que siempre utiliza una larga bata blanca de doctor con un tremendo olor a sangre y a muerte. De vez en cuando aparece con su bata cerrada, una bufanda naranja y un sombrero con una simpática flor en él; Aunque en la mayor parte de la historia utiliza únicamente la bata, unos pantalones azules y unas botas negras. Debajo de esa gran bata solía ocultar el esqueleto de su esposa Eliza.
    Imagen del personaje:
    Spoiler:

    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:
    Nombre y Personalidad de tu espiritu acompañante: Eliza es el primer, unico y verdadero amor de Fausto. Ella es la clase de persona cariñosa, preocupada y amable que seguirá a Fausto en todas partes. Ella es educada como una enfermera y trabaja con Fausto en su clínica. Según Fausto, ella era torpe con las jeringas, inyectando el mismo punto varias veces hasta que ella diera en el clavo. Cuando Fausto se hizo un Nigromante, él comenzó a usar sus huesos, y a veces es visto dirigiéndose a su cráneo que todavía tiene un agujero de la bala que la mató. Sin embargo, después de que la segunda ronda de las Peleas de Chamán comenzó, parecería que la única cosa que le queda de su cuerpo de esqueleto original es su cráneo y el resto es huesos solamente arbitrarios. que Fausto escogido para encajar su tamaño original, y los huesos de la pierna de Fausto (después de que Asakura Yoh corta los originales). También, Fausto usa su cráneo.
    Historia: Fausto proviene de una reconocida familia de médicos y doctores, por lo que se convirtió en su meta principal llegar a ser un reconocido y exitoso doctor, hasta que conoció a Eliza. Ella padecía de una extraña enfermedad, por lo que Fausto se determinó por cuidarla y protegerla. Ellos crecieron y después de 20 años, lograron vencer aquella enfermedad. Se casaron y juntos abrieron una pequeña clínica y vivieron muy felices, hasta que un día, en un intento de asaltar la clínica, alguien asesinó a Eliza. Fausto intentó todo lo que pudo por revivir a su querida Eliza, hasta que se dio cuenta de que no podía ganarle a la muerte. En un último intento desesperado, Fausto recurrió a los antiguos secretos de la necromancia, escritos por su ancestro Fausto I. En ellos encontró unos que hablaban sobre el Torneo de Shamanes, que se presentaba cada 500 años. Ahí fue cuando Fausto se determinó a convertirse en el Rey Shaman para poder revivir a Eliza.
    Tipo de arma: guadaña
    Forma del arma y imagen: fausto tambien puede usar la necromancia
    Spoiler:

    Poseciones: Son cuatro niveles que son:
    Nvl1:posecion de almas: el alma de eliza se posesiona del cuerpo de fausto el cual con la guadaña puede atacar a sus oponentes con el doble de fuerza, velocidad y cualquier otro atrributo.
    tecnicas posesion: corte profundo: con este ataque fausto puede cortar el objetivo por la mitad con una carga de gran fuerza y velocidad.
    corte simultaneo: con gran velocidad fausto lanza un corte en diagonal frente al objetivo y luego lo rebasa y lo corta nuevamente en diagonal por la espalda.
    tecnicas fausto: come almas: con esta tecnica fausto usa la necromancia para absorber la energia espiritista del lugar o del oponente.
    Nvl2: Posecion de objetos: dear eliza: el alma de eliza toma posesion de el esqueleto de ella misma y el cual retorna al estado en el que estaba cuando vivia por rellenar el esqueleto de mana o energia. acto seguido se arma de la guadaña y esta a su vez es controlada por fausto con la cual hace sus ataques.
    tecnicas eliza:
    ataque frontal: con este ataque eliza lanza varios cortes precisos con su guadaña.
    golpe de sueño: eliza rapidamente se pone tras el enemigo y le acesta un fuerte golpe con la punta de la guadaña en la columna vertebral provocandole una momentanea paralizis
    tecnicas fausto:
    necromancia: fausto lanza una posesion multiple con ayuda de su arte la necromancia. esto le permite controlar los cadaveres y manifestarlos en esqueletos que atacan, estorban y atrapan al enemigo en una cruz de huesos reteniendolo por unos momentos o golpeandolo en varios puntos simultaneos.
    Nvl3: posesion de objetos segundo grado: eliza mephisto: fausto con la ayuda de sus conocimientos de necromancia y los huesos de eliza mas otra gran cantidad que segun el son "de la mejor calidad para facilitar la posesion" y algunos instrumentos quirúrgicos se usan tambien en la posesion. los huesos son un total de 206 huesos. se materializa una eliza gigante con alas de demonio y uniforme de enfermera. sus dedos en la mano derecha son escalpelos quirúrgicos, su brazo derecho tiene tijeras quirurgicas y sondas. su brazo izquierdo es una gran jeringa con la cual dispara energia espiritista.
    tecnicas eliza:
    jeringa ametralladora: con este ataque eliza dispara innumerables balas de energia espiritista hacia el enemigo causando un gran daño.
    garra quirúrgica: con su brazo derecho ataca repetidas veces al enemigo usando sus escalpelos, tijeras y sondas quirúrgicas y causando un grave daño.
    tecnicas fausto:
    gran esqueleto: usando su necromancia mejorada fausto reune una enorme cantidad de huesos formando un gigantesco esqueleto con el cual puede causar un gran daño.
    Nvl4:Posecion de espiritus: eliza operieren: usando todo su equipo medico y los huesos de su esposa fausto finalmente logro recrear la vida de su esposa, posee unos instrumentos quirurgicos que salen de su espalda los cuales son una larga jeringa con la misma utilidad de la de eliza mephisto, unas grandes tijeras de operación, un gigantesco escalpelo que puede cambiar su tamaño, un gran reflector de operación y un electrocardiografo con una bolsa de sangre que puede obtener cualquier R.H.
    Tecnicas eliza:
    Tcho Senji Ryakketsu Jugon Zonshi: luego de perder ante la muerte varias veces, fausto finalmente puede crear una tecnica que puede revivir incluso a los muertos, siempre y cuando el cuerpo no este muy dañado. Con esta tecnica tambien puede remover cualquier daño y fatiga y hasta regenerar organos y extremidades. Aunque la recuperacion luego de eso puede ser larga y dolorosa.
    Ampule Hagen: eliza dispara millones de misiles de energia espiritista en forma de agujas hipodermicas en todas direcciones y pueden ser dirigidos por ella.
    Tecnicas fausto:
    Frankensteiny: usando los huesos de su difunto perro, fausto puede usar sus huesos como piernas que le permiten saltar a alturas inalcanzables para un humano normal, lanzar fuertes patadas y exceder los limites humanos en cuanto a piernas se refiere...
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    ficha de fausto VIII Empty Re: ficha de fausto VIII

    Mensaje por metron Vie Jul 03, 2009 4:44 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:52 pm