SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese?

    Mori Asakura
    Mori Asakura


    Femenino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Aferrandome a la flor de mis sueños, esparciendo los pétalos con mi mano.

    ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese? Empty ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese?

    Mensaje por Mori Asakura Vie Abr 16, 2010 12:17 am

    Shaman King es mi vida. De esa serie aprendi más de lo que uno esperaría. Recuerdo cuando tenía 8 años y hacía berrinche si llegaba tarde a mi casa para ver el anime. Pero después de unos años de otaku, me di cuena de que como anime es de horrible animación, historia muy corta, mucho relleno, peleas no tan buenas y los personajes no son tan interesantes como deberían. AMO el manga, me parece el mejor que hay. Mi sueño siempre ha sido que se vuelvan a hacer el anime mucho más fiel al manga, con la mejor animación y OP's y ED's más elaborados (aunque me encantan).

    Sería genial que se cumpliera
    ¿Ustedes que piensan?

    Nota: Aunque hay cosas del anime que me gustan mucho, como las Lilly Five, son muy graciosas XDD
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese? Empty Re: ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese?

    Mensaje por Dranco Vie Abr 16, 2010 7:50 pm

    me encantaria que hicieran una version mas fiel al manga, aunque por lastima el final del manga no tiene una gran batalla donde vencen a Hao, sino como que lo convencen.
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese? Empty Re: ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese?

    Mensaje por Matilda Matisse Vie Abr 16, 2010 10:54 pm

    A mi también me encantaría una reedición del anime en la que tomaran bien la historia original Very Happy
    Si hay un nuevo FullMetal y Dragon Ball, ¿Por qué no un nuevo Shaman King?
    Estaría muy bien que lo hicieran, a mi igual me gustan cosas del anime, es muy gracioso je je je, pero el manga es simplemente grandioso, a mi si me encantó su final XD

    SALUDOS

    Contenido patrocinado


    ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese? Empty Re: ¿Les gustaría una reedición del anime? ¿Cómo les gustaría que fuese?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:49 pm