SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


+3
rubi
Toshiro
Matilda Matisse
7 participantes

    Sugerencia :(

    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    Sugerencia :( Empty Sugerencia :(

    Mensaje por Matilda Matisse Dom Mar 21, 2010 6:02 am

    A mi me preocupa el foro, no quisiera que muera Sugerencia :( Icon_sad

    Creo que una idea sería que a todos nos metieran en la misma misión, para que los que estamos en espera podamos participar y animar un poco el foro y así cuando esté un poco más vivo volver a como es siempre...
    Sugerencia :( Icon_sad
    ¿O eso no se puede? Sugerencia :( Icon_neutral
    Lo pensé por los usuarios que están todavía y los que podrían pensar en irse Sugerencia :( Icon_sad

    Ojalá se pudiera hacer algo...

    SALUDOS
    Toshiro
    Toshiro


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Me perdi ._.

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Toshiro Lun Mar 22, 2010 3:54 am

    yo tengo un foro qe tiene ya 3 años
    y apenas tengo 10 usuarios activos ahora ^^
    es dificil matener un foro con pocos usuarios

    una idea seria mudar el foro, entonces siendo la cantidad de usuarios qe somos y posteamos mucho ganamos putos para estar mas arriba en el ranquin y qe se encuentre mas facil (una opcion)
    otra seria hacer publicidad por todos lados

    pero no me gustaria qe se cierre el foro, es muy bueno a mi me gusta Sad
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Matilda Matisse Lun Mar 22, 2010 5:01 am

    Tu idea también es buena Toshiro, veremos si alguien más tiene ideas para mejorar esto ^^
    rubi
    rubi


    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38
    Localización : mi casa

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por rubi Lun Mar 22, 2010 9:58 pm

    Bueno chicos, yo ya he echo algo de publicidad ya hace mucho pero ,es que de apoco entrara gente pero bueno me alegro mucho que ya haya gente que se preocupa por que no se cierre este foro , a mi me me agrada mucho este foro, y bueno lo que decidan para mi esta bien ,por ahora estoy un poco ocupada con quehaceres y demas pero cuando me libere pensare en algo, bueno sigan asi y cuenten conmigo, chau.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Dranco Mar Mar 23, 2010 10:01 pm

    creo que la idea de toshiro de mudar el foro y postear mucho es buena ya que así llamaríamos mas la atención de otros posibles users.

    para mi seria bueno poner zonas en el foro como ciudad, plaza, etc donde los users sin misión y de diferentes bandos puedan hacer posts libres(pero sin ganar puntos), hasta que les den una misión
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por metron Miér Mar 24, 2010 11:11 pm

    Lo primero es gracias a todos por vuestras sujerencias, lo segundo es disculparme por estar medio ausente este tiempo pero estuve realmente cerca de cerrar el foro, y dado vuestro interes os explicare como estan las cosas.

    En si no soy el creador del foro aunque si el que creo gran parte, supuestamente el otro admi debia de ayudar pero desaparecio y el tiempo que estuvo se aprovecho de mi sobreesfuerzo. Los dos moderadores que tuve desaparecieron, uno debido a un viaje y el otro simplemente no le he vuelto a ver.

    La idea de Dranco esta dentro de la remodelacion que quiero hacer, al igual que la de Toshiro la he tenido en cuenta ya que pensaba hacer la remodelacion creandolo otra vez, pero en esta ocasion siendo yo el master para evitar que me dejen tirado de nuevo, aqui es donde os digo lo que sucedera a partir de hoy.

    Se seguira la actividad normal del foro mientras creo otro y trasladarnos alli, esto sera un proceso lento debido a que soy mod en otro foro y ando muy ocupado en la vida real, pero tratare de hacerlo lo mas rapido que pueda. Pese a que lo cree ya os digo que la dinamica del foro y forma de roleo sera la misma que en este, solo cambiare la apariencia y preparare mejor las zonas designadas a cada bando.

    Ademas he de pedir un voluntario al que se le dara el rango de mod para cuidar el foro mientras yo lo preparo todo, por lo que el que este dispuesto a hacerlo que lo diga abiertamente y se le concedera.

    Esos son mis pensamientos pero antes de hacer nada me gustaria saber vuestra opinion, por lo tanto decir lo que os parece.

    P.D. verdaderamente me desanime al ver como se fueron los primeros user y me abandono todo el staff.


    Última edición por metron el Jue Mar 25, 2010 6:46 am, editado 1 vez
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Matilda Matisse Jue Mar 25, 2010 5:59 am

    No te desanimes Metron Very Happy
    Me parece perfecta tu idea así que adelante je je je

    Pues yo podría estar al pendiente del foro, tengo un negocio en casa por lo que me es fácil ver el foro todos los días, pero todo será si también me lo permiten los demás usuarios je je je

    SALUDOS Sugerencia :( Icon_cat
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Dranco Jue Mar 25, 2010 8:01 pm

    por mi no hay problema de que Matilda se encargue mientras hacen el otro foro
    Horo-horo
    Horo-horo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Horo-horo Sáb Mar 27, 2010 12:08 am

    Mmmmh...no puedo opinar mucho del tema ya que, como verán, soy un novato en este foro...pero lo que diré sera lo siguiente: la idea esa de crear un nuevo foro no es tan mala pero no servirá al menos de que le pongan más ganas y le den publicidad como Dios manda...ya que por lo que vi, encontrar este foro fue como buscar una aguja en un pajar si saben a lo que me refiero...no quiero molestar a nadie...pero así es como veo la cosa...yo no tengo problemas de darle publicidad pero tampoco pienso hacerlo para que después me digan "cerramos el foro..." si realmente van a continuar háganlo pero piénsenlo bien en lo personal me gustaría que continué aunque apenas halla comenzado...bueh...me dejo de tanto embole... ustedes dirán... y vuelvo a repetir por si las dudas hago este comentario no para ofender si no para tratar de ayudar...cualquier cosa me avisan... adiós.
    rubi
    rubi


    Femenino Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38
    Localización : mi casa

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por rubi Sáb Mar 27, 2010 5:21 pm

    Bueno se dijo mucho es hora de hacer algo las ideas son buenas, estoy de acuerdo ,en algo coincido con horo-horo, en que hay que poner ganas, y por lo de que matilda sea moderadora me parece genial, estoy dispuesta otra ves mas en hacer publicidad, pero bueno lo que hagan me avisan.chau
    Horo-horo
    Horo-horo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Horo-horo Sáb Mar 27, 2010 5:31 pm

    Hasta que por fin alguien se paso por el foro...bueno con respecto a lo de ser mod me da igual...mientras que sea alguien activo...ya que a mi eso de ser mod no me interesa ...lo único que falta seria que acepte metron, de saber si va a seguir o no y comenzar a hacer publicidad pero cuando ya el otro foro este terminado...o como quieran .
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Matilda Matisse Dom Mar 28, 2010 2:27 am

    Si, Horo-Horo tiene razón Sugerencia :( Icon_biggrin
    Me prepararé para hacer publicidad si se decide continuar ^^

    Gracias por su apoyo Dranco y Rubi
    Sugerencia :( Icon_smile
    Hitsugaya-Toushiro
    Hitsugaya-Toushiro


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : en un lugar frió

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Hitsugaya-Toushiro Dom Mar 28, 2010 3:42 am

    Hola...bueno como dijo horo-horo, yo tampoco puedo opinar mucho.. pero kiero decir lo que me parece... esta bueno pasar a otro foro pero tambm hay que hacer publicidad, como ya dijieron...Yo ayudare en todo lo q pueda... habisenme si necesitan ayuda.. estare encantado de ayudar.
    Despues sobre el tema de que si estamos de acuerdo que matilda matisse sea mod.. no hay problema. Para mi esta bien.
    Bueno eso nomas keria decir... Hasta Luego


    PD: acuerdensen de habisarme si necesitan algo o hay cambios de planes.
    Toshiro
    Toshiro


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Me perdi ._.

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Toshiro Dom Mar 28, 2010 5:00 am

    genial una nueva mod!
    Razz
    si quieren ayudo en la remodelacion o algo
    bueno ^^
    saludos!
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por metron Dom Mar 28, 2010 2:22 pm

    El pueblo ha hablado, quise dejar que vosotros decidierais y eso hicisteis, Matilda seras la nueva mod, puedes comenzar revisando las fichas que hay pendientes y ayudando a los nuevos que inician el rol, cualquier duda me pegas un grito por mp.

    A los demas gracias por vuestra cooperacion y si decidis ayudar con la publicidad os lo agradeceria.

    Toshiro si necesitara alguna ayuda con la costruccion del foro para agilizarla ya te dire algo.

    A los demas solo os pido que seis pacientes mientras eso pasa.
    Dranco
    Dranco


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Dranco Dom Mar 28, 2010 4:45 pm

    ok, haré lo que pueda para ayudar con la publicidad

    y Matilda felicidades por volverte mod ^^
    Matilda Matisse
    Matilda Matisse


    Femenino Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 32
    Localización : Cerca del señor Hao

    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Matilda Matisse Dom Mar 28, 2010 11:45 pm

    Gracias por su apoyo Very Happy
    Daré mi mejor esfuerzo para ayudar a todos los usuarios Sugerencia :( Icon_cat
    Y pues a trabajar je je je
    Tengo que adaptarme
    Sugerencia :( Icon_tongue

    SALUDOS

    Contenido patrocinado


    Sugerencia :( Empty Re: Sugerencia :(

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:51 pm