Nick: Horo-horo
Nombre: Horokeu Usui
Sexo: hombre
Edad: 15
Nacionalidad: Japonés.
Personalidad y apariencia: Aunque por fuera parece atolondrado, tonto, impulsivo y despreocupado, Horo Horo es maduro y responsable por dentro. Le gusta armar escandalo para que nadie le de por preguntar por su vida, ya que es reacio a contar mucho de si mismo. Tiene un extraño don para ser inoportuno y cortar los mejores momentos de los demás, sin querer
Poder: hielo, posesion de objetos
Imagen del personaje:
Imangen de tu espiritu acompañante:
Nombre de tu espiritu acompañante: Koloro
Historia: Su pasado nunca se revela únicamente en el manga, aunque nos dice un poco más de lo que en el anime. HoroHoro es el hijo del jefe de su tribu. Desde pequeño, se le había enseñado sobre el equilibrio de la naturaleza, y sobre todo una regla que es la que le han resaltado más: "Él más fuerte es el que sobrevive". Esta lección la recuerda un par de veces en la historia.
A los 14 años, HoroHoro viaja a Tokio para participar en el Torneo de Shamanes o Shaman Fight, que se realiza cada 500 años. Su más grande deseo es el de detener el crecimiento de las ciudades y ayudar a recuperar a la naturaleza, haciendo un enorme campo de plantas, una vez convertido en el Rey Shaman. En un principio, se hospedó en casa de Yoh, pero a los pocos días Pirika lo alcanza y lo saca a rastras de ahí.
En un principio, HoroHoro llevaba a todos lados su Snowboard, y lograba la Oversoul (Posesión de Objetos) introduciendo a Kororo en ella. Cuando los shamanes estuvieron listos para partir rumbo a Norteamérica para iniciar la segunda etapa del Shaman Fight, sustituyó la snowboard por una pequeña tabla tallada en madera hecha por su hermana Pirika, con grabados característicos de los ainu, llamada Ikupasui.
Habilidad: su posesión de objetos, se manifiesta en forma de hielo, y para eso le ayuda Kororo, su espiritu, que pertenece a los Kuropokkuru. Algunas de sus tecnicas son el Mososo Kuruppe, Nipopo Punch, y Kau Kau Puri Wempe
Tipo de arma: Tabla de Snowboard
Forma del arma y imagen:
Posesiones: Son cuatro niveles que son:
Nvl1: posecion de almas, es en la cual fusionas tu alma con la de tu espíritu acompañante.
Habilidad De Congelar Algunas Zonas.
Nvl2: Posesión de objetos, es en la que fusiones el alma de tu espíritu acompañante con tu arma.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo
Nvl3: Posesión de objeto segundo grado, es igual que la de objetos ordinaria pero con mas poder.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañón aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
Nvl4: Posecion de espíritus es en la cual fusionas tu cuerpo con la del espíritu acompañante formando un solo ser.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañón aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
más el ataque que usa con la epikaria.
Nombre: Horokeu Usui
Sexo: hombre
Edad: 15
Nacionalidad: Japonés.
Personalidad y apariencia: Aunque por fuera parece atolondrado, tonto, impulsivo y despreocupado, Horo Horo es maduro y responsable por dentro. Le gusta armar escandalo para que nadie le de por preguntar por su vida, ya que es reacio a contar mucho de si mismo. Tiene un extraño don para ser inoportuno y cortar los mejores momentos de los demás, sin querer
Poder: hielo, posesion de objetos
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Imangen de tu espiritu acompañante:
- Spoiler:
Nombre de tu espiritu acompañante: Koloro
Historia: Su pasado nunca se revela únicamente en el manga, aunque nos dice un poco más de lo que en el anime. HoroHoro es el hijo del jefe de su tribu. Desde pequeño, se le había enseñado sobre el equilibrio de la naturaleza, y sobre todo una regla que es la que le han resaltado más: "Él más fuerte es el que sobrevive". Esta lección la recuerda un par de veces en la historia.
A los 14 años, HoroHoro viaja a Tokio para participar en el Torneo de Shamanes o Shaman Fight, que se realiza cada 500 años. Su más grande deseo es el de detener el crecimiento de las ciudades y ayudar a recuperar a la naturaleza, haciendo un enorme campo de plantas, una vez convertido en el Rey Shaman. En un principio, se hospedó en casa de Yoh, pero a los pocos días Pirika lo alcanza y lo saca a rastras de ahí.
En un principio, HoroHoro llevaba a todos lados su Snowboard, y lograba la Oversoul (Posesión de Objetos) introduciendo a Kororo en ella. Cuando los shamanes estuvieron listos para partir rumbo a Norteamérica para iniciar la segunda etapa del Shaman Fight, sustituyó la snowboard por una pequeña tabla tallada en madera hecha por su hermana Pirika, con grabados característicos de los ainu, llamada Ikupasui.
Habilidad: su posesión de objetos, se manifiesta en forma de hielo, y para eso le ayuda Kororo, su espiritu, que pertenece a los Kuropokkuru. Algunas de sus tecnicas son el Mososo Kuruppe, Nipopo Punch, y Kau Kau Puri Wempe
Tipo de arma: Tabla de Snowboard
Forma del arma y imagen:
- Spoiler:
Posesiones: Son cuatro niveles que son:
Nvl1: posecion de almas, es en la cual fusionas tu alma con la de tu espíritu acompañante.
Habilidad De Congelar Algunas Zonas.
Nvl2: Posesión de objetos, es en la que fusiones el alma de tu espíritu acompañante con tu arma.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo
Nvl3: Posesión de objeto segundo grado, es igual que la de objetos ordinaria pero con mas poder.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañón aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
Nvl4: Posecion de espíritus es en la cual fusionas tu cuerpo con la del espíritu acompañante formando un solo ser.
Marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañón aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
más el ataque que usa con la epikaria.