LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Para los shamanes y apaches

    Comparte
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Para los shamanes y apaches

    Mensaje por metron el Jue Jun 11, 2009 1:00 pm

    Los shamanes y apaches comenzaran desde el rango D y solo podrán usar la posesión de almas para luego ir subiendo en relación con la cantidad de puntos que le dieron en la misión.

    Rangos y posesiones

    Rango D ---> Posesion de almas.
    Rango C ---> Posesion de objetos.
    Rango B ---> Posesion de objetos de segundo grado.
    Rango A ---> Posesion de espiritus.

    Misiones


    Las misiones se harán de la siguiente manera.
    -"Alguien" ( Yohmei Asakura para los shamanes y Goldva para los apaches) los llamara para una mision mediante el oráculo virtuar, los que han sido llamados deben ir a la sala de misiones para conocer a su compañero y los detalles de la misión.
    - Seran en parejas de shamanes o de un shaman y un apache, a veces mas (En la mision intervendra un agente de hao o un soldado X si los hay. Si no los hay los obtaculos de la mision quedaran a imaginacion de los shamanes)
    - Las misiones serán por turnos.
    Nota: Recuerden que solo pueden estar en un solo lugar a la vez.
    -La historia de la mision, al darselas, sera solo responsabilidad de ambos shamanes. Esta parte ya es creatividad y desicion suya.
    -Al concluir la mision deben volver y dar un informe sobre esta misma en el tema Misiones concluidas.
    -Enseguida luego o antes de eso ir al tema correspondiente de Disponibles/libres y escribir allí que su shaman esta libre
    - Los shamanes libres permanecerán en la zona shaman luego de terminada la mision.
    - No es obligatorio postear en Disponibles/libres, eso solo si quieres subir rápido de rango y quieres mision. Pero si quieres tomar un descanso y hacer vida social en la zona shaman, puedes hacerlo, solamente recordar mantenerse activo dentro del rol (nada mas por si se hace limpieza de fichas). Cualquier ausencia debe ser notificada en el foro correspondiente para ello.

    Relacion Puntos/Rango


    Rango D: es el rango con el que comienza el shaman o apache.
    Rango C: 40 puntos para subir a este rango.
    Rango B: 50 puntos para subir a este rango.
    Rango A: 70 puntos para subir a este rango (los apaches al subir al rango A se les concedera otro espiritud pero no podrán realizar la posesión de espiritus).

    Los puntos están sostenidos a la evaluación de las misiones.

    Lo que se evaluara en la misión


    Originalidad: Sean los mas creativos y originales posible.
    Concordancia: Que el post siguiente tenga concordancia con los anteriores y que no haya faltas de ortografía.
    Interpretación: El manejo de su propio personaje, como reacciona ante los obstaculos, etc, los personajes de la serie tan bien serán evaluados en la forma de interpretar.
    Realismo: recordar que no son dioses, todos tienen alguna debilidad y cansancio.
    Respeto de las normas ya establecidas: para mas información leer todas las reglas.

    Cada uno de los que nombre vale 3 puntos. En total, los puntos maximos recibidos en una mision serian de 15 puntos por shaman que estuvieron en esa mision.

    Si el exorcista no aparece…(Abandono de la mision)
    Cuando el compañero que le tocaba su turno al rol no aparece en al menos 72 horas, como limite. Su compañero, el que lo esta esperando, recibirá como recompensa 7 puntos y el que NO ha posteado simplemente no recibira nada, solo un ataque grave por parte del aliado de Hao encargado de la mision. (El ataque dependera si el shaman o apache dejo notificado en Ausencias que se iba a ausentar, en ese caso el ataque no vale, pero aun sí este no recibe puntos)
    La misión quedara cancelada, y esto significa a la vez, una derrota y victoria para el aliado de Hao, si es que intervino en la misión.
    Para el exorcista abandonado…
    El shaman debe escribir en un apartado (Misiones canceladas) que ha sido abandonado por su compañero, osea han pasado mas de 72 horas desde el ultimo mensaje de la mision. Si el compañero lo desea, puede esperar mas de las 72 horas indicadas. Mas informacion en el en misiones “Misiones canceladas” y ver también Ausencia de los usuarios

    Misiones fallidas
    -Estas misiones serán las que ganen los aliados de Hao, están serán al azar y dependerán del aliado. Solo se sabra que aquella misión es un fallo cuando estén por terminar aquella misión o cuando se halla eliminado el objetivo del aliado.
    -Las misiones fallidas también serán evaluadas, no se descontara puntos por haber perdido en la misión, se evaluara como una misión normal.
    Recuerden, la experiencia no solo viene de las victorias.

    Muerte de un exorcista o apache (o se convierten en aliados de Hao)

    Esta ya es decisión del dueño del personaje. Cuando el dueño(a) decida que puede matar a su personaje, puede avisarle al aliado de Hao o al soldado X de la misión, esa es la única manera de matar a un shaman.
    Para los que hagan esto tendrán la oportunidad de hacerse un nuevo personaje. Eso si, diferente al personaje de antes. El espiritud acompañante será diferente y se empezara desde el primer rango.
    Para convertirse en aliados deben de ser tentados por Hao o alguno de sus seguidores, no todos los shamanes podrán hacer esto, solamente unos pocos.

    Solo se podrá cambiar una sola vez de personaje.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 19, 2017 12:13 am