Nombre: Horokeu Usui, Mejor conocido como Horo-Horo
Sexo: Masculino
Edad: 16
Nacionalidad: Japonesa (Probeniente de la isla de Hokkaido)
Personalidad y apariencia:
Aunque por fuera parece atolondrado, tonto, impulsivo y despreocupado, Horo-Horo es maduro y responsable por dentro. Le gusta armar escandalo para que nadie le de por preguntar por su vida, ya que es reacio a contar mucho de si mismo. Tiene un extraño don para ser inoportuno y cortar los mejores momentos de los demás, sin querer.
Nombre y apariencia del espiruto acompañante:
Nombre: Koloro
Personalidad: Simpatica, Alegre y Siempre Portegera A Horo-Horo.
Historia:
Su pasado nunca se revela únicamente en el manga, aunque nos dice un poco más de lo que en el anime. HoroHoro es el hijo del jefe de su tribu. Desde pequeño, se le había enseñado sobre el equilibrio de la naturaleza, y sobre todo una regla que es la que le han resaltado más: "Él más fuerte es el que sobrevive". Esta lección la recuerda un par de veces en la historia.
A los 14 años, HoroHoro viaja a Tokio para participar en el Torneo de Shamanes o Shaman Fight, que se realiza cada 500 años. Su más grande deseo es el de detener el crecimiento de las ciudades y ayudar a recuperar a la naturaleza, haciendo un enorme campo de plantas, una vez convertido en el Rey Shaman. En un principio, se hospedó en casa de Yoh, pero a los pocos días Pirika lo alcanza y lo saca a rastras de ahí.
En un principio, HoroHoro llevaba a todos lados su Snowboard, y lograba la Oversoul (Posesión de Objetos) introduciendo a Kororo en ella. Cuando los shamanes estuvieron listos para partir rumbo a Norteamérica para iniciar la segunda etapa del Shaman Fight, sustituyó la snowboard por una pequeña tabla tallada en madera hecha por su hermana Pirika, con grabados característicos de los ainu, llamada Ikupasui.
Habilidade: Control Del Hielo
Tipo De Arma: Tabla de Snowboard
Al Fucionarse la tabla con koloro horo horo puede usar el elemento ielo para luchar.
Poseciones:
Nvl1:posecion de almas, es en la cual fusionas tu alma con la de tu espiritu acompañante.
Habilidad De Congelar Algunas Zonas.
Nvl2: Posecion de objetos, es en la que fusiones el alma de tu espiritu acompañante con tu arma.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo
Nvl3: Posecion de objeto segundo grado, es igual que la de objetos ordinaria pero con mas poder.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
Nvl4:Posecion de espiritus es en la cual fusionas tu cuerpo con la del espiritu acompañante formando un solo ser.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
mas los ataque que usa con la epikaria
Sexo: Masculino
Edad: 16
Nacionalidad: Japonesa (Probeniente de la isla de Hokkaido)
Personalidad y apariencia:
Aunque por fuera parece atolondrado, tonto, impulsivo y despreocupado, Horo-Horo es maduro y responsable por dentro. Le gusta armar escandalo para que nadie le de por preguntar por su vida, ya que es reacio a contar mucho de si mismo. Tiene un extraño don para ser inoportuno y cortar los mejores momentos de los demás, sin querer.
Nombre y apariencia del espiruto acompañante:
Nombre: Koloro
Personalidad: Simpatica, Alegre y Siempre Portegera A Horo-Horo.
Historia:
Su pasado nunca se revela únicamente en el manga, aunque nos dice un poco más de lo que en el anime. HoroHoro es el hijo del jefe de su tribu. Desde pequeño, se le había enseñado sobre el equilibrio de la naturaleza, y sobre todo una regla que es la que le han resaltado más: "Él más fuerte es el que sobrevive". Esta lección la recuerda un par de veces en la historia.
A los 14 años, HoroHoro viaja a Tokio para participar en el Torneo de Shamanes o Shaman Fight, que se realiza cada 500 años. Su más grande deseo es el de detener el crecimiento de las ciudades y ayudar a recuperar a la naturaleza, haciendo un enorme campo de plantas, una vez convertido en el Rey Shaman. En un principio, se hospedó en casa de Yoh, pero a los pocos días Pirika lo alcanza y lo saca a rastras de ahí.
En un principio, HoroHoro llevaba a todos lados su Snowboard, y lograba la Oversoul (Posesión de Objetos) introduciendo a Kororo en ella. Cuando los shamanes estuvieron listos para partir rumbo a Norteamérica para iniciar la segunda etapa del Shaman Fight, sustituyó la snowboard por una pequeña tabla tallada en madera hecha por su hermana Pirika, con grabados característicos de los ainu, llamada Ikupasui.
Habilidade: Control Del Hielo
Tipo De Arma: Tabla de Snowboard
Al Fucionarse la tabla con koloro horo horo puede usar el elemento ielo para luchar.
Poseciones:
Nvl1:posecion de almas, es en la cual fusionas tu alma con la de tu espiritu acompañante.
Habilidad De Congelar Algunas Zonas.
Nvl2: Posecion de objetos, es en la que fusiones el alma de tu espiritu acompañante con tu arma.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo
Nvl3: Posecion de objeto segundo grado, es igual que la de objetos ordinaria pero con mas poder.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
Nvl4:Posecion de espiritus es en la cual fusionas tu cuerpo con la del espiritu acompañante formando un solo ser.
marea de hielo, Kau Kau Furi Wenfe, cañon aniquilador, Avalancha devastadora de Horo Horo, espada de hielo,
mas los ataque que usa con la epikaria