LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Ficha de Yoh Asakura

    Comparte
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Ficha de Yoh Asakura

    Mensaje por metron el Jue Jun 11, 2009 1:10 am

    Nombre: Yoh Asakura

    Sexo: hombre

    Edad: 16

    Nacionalidad:Japon

    Apariencia Física: Yoh es un muchacho de piel morena clara, es alto y bastante delgado. Tiene cabello un poco largo, para ser un chico. Sus ojos son de color negro, y su cabello es castaño; Viste con una playera blanca, pantalón verde, y unas sandalias de baño. En su viaje a Norteamérica, lleva un largo abrigo amarillo. Durante las peleas preliminares del Torneo de Shamanes usa un traje confeccionado por Anna, igual al que usaba en su entrenamientos cuando niño, el que consta de una camisa y pantalones cortos de color negro con bordes y costuras naranjas, cuando llegan a América, Anna le confecciona uno nuevo, que consta de una camisa negra con bordes y costuras naranjas, y en la parte trasera está escrito "Funbari onsen", como publicidad del futuro hotel que Anna construiría con la ayuda de el dinero de Manta. Sin embargo, lo que realmente caracteriza a Yoh los sus audífonos naranjas que le regaló su padre.

    Personalidad: tiene un carácter terriblemente tranquilo, se toma las cosas con mucha tranquila y con una sonrisa, por lo que a veces suele sacar de quicio. Es una persona tranquila que le que mas le gusta es escuchar música y dormir, por eso aparentemente es un muchacho muy despistado, pero Yoh es muy observador y se percata de muchos detalles. Su espíritu acompañante es un poderoso Samurai llamado Amidamaru.

    Imagen del personaje:
    Spoiler:
    Imangen de tu espiritu acompañante:
    Spoiler:
    Personalida de tu espiritu acompañante: Amidamaru es el espiritu acompañante de Yoh Asakura Él es un samurai nacido el 6 de enero de 1385, y murio a la edad de 24 años. Él está siempre al lado de Yoh. Es leal y de confianza. Amidamaru puede entrar en la espada de Yoh a través de la posesion a objetos. Amidamaru es muy poderoso y casi siempre está callado pero es extremadamente fiel a su "Amo Yoh"

    Historia: Yoh nació una noche en Izumo, después de su hermano mayor Hao. Después de ver el asombroso poder de Hao, sus padres y sus abuelos decidieron que sería entrenado para derrotar a Hao, siendo que Yoh, en realidad es su "otra mitad".
    Yoh empezó su entrenamiento como shaman desde que era muy pequeño, aproximadamente a la edad de 4 años. Entrenaba junto con su abuelo en Izumo. Fue una vez, que Yohmei le relató a Yoh en que era lo que consistía ser el Shaman King. Desde entonces, Yoh anhela con convertirse en el Shaman King para vivir tranquilo y relajado en este mundo.
    Cuando tenía 10 años de edad, Yoh se enteró de que ya tenía una prometida (Anna Kyoyama). Para ir a conocerla, conocío al que se convertiría en su primer y verdadero amigo, además de ser su primer espíritu acompañante, Matamune. Yoh y Matamune emprendieron un pequeño viaje al Monte Osore, ahí fue donde Yoh tuvo su primer encuentro con Anna. Para demostrarle que la gente no era tan mala, Yoh había invitado a Anna a ir a un templo cercano, pero los deseos egoístas de la gente hicieron que Anna perdiera el control sobre el demonio que tenía dentro. Matamune los ayudó a expulsar a aquel demonio del cuerpo de Anna, pero agotó todo su poder espiritísta, por lo que no pudo continuar con su Posesión de Objetos, y desapareció. Pero antes de irse, Matamune le dejó a Yoh su característico collar de garras de oso.
    Después de eso, Yoh volvió a estar solo y sin amigos, como lo había estado toda su vida. A los 13 años de edad, se mudó solo a la ciudad de Tokyo para encontrar un poderoso espíritu acompañante donde conoció al que seria su primer y mejor amigo humano, Manta Oyamada, y también conoció al que seria su espíritu acompañante, Amidamaru, un samurái de hace 600 años.




    Tipo de arma: una katana llamada harusame y una daga/espada que usa para la posesion de segundo grado(la imagen esta en la foto de Yoh)


    Forma del arma y imagen:

    Posesiones:
    Posesion de almas: En este tipo de posesión, Amidamaru entra al cuerpo de Yoh, fusionando sus pensamientos y habilidades, siendo las fortalezas de Amidamaru las mismas que las de Yoh y viceversa. Este es el primer tipo de posesión y es el más básico, ya que solo se necesita una mínima cantidad Poder Espiritísta.

    Técnica de Amida: Cuchilla de Buda: Ésta es una de las primeras técnicas de Yoh la cual puede utilizar en todas las posesiones, en esta técnica expulsa su poder espiritual en una ráfaga roja que se prolonga hasta alcanzar al enemigo.

    Espada fugaz de Amidamaru: Muy parecida a la Cuchilla de Buda, y es un poco más poderosa ya que salen varias rajagas amarillas de poder espirituar.

    Amydaryu Gokoujin: consiste en varios cortes rapidos que realiza directamente con la espada sobre el adversario.

    Posesion de objetos: Posesión avanzada en que Yoh utiliza su poder espiritual para materializar a Amidamaru en Harusame.
    Usa las mismas técnicas pero mas fuertes.

    Posesion de objetos de segundo grado: Ésta es una posesión muy especial que requiere de ciertas condiciones para llevarse a cabo:
    Debe realizarse una posesión con Amidamaru sobre más de un objeto a la vez.
    Uno de los objetos, en este caso, La Espada Sagrada, debe tener una gran cantidad de poder espiritual.
    Amidamaru debe crear un vínculo con dicho objeto, volviéndose el espíritu de la espada-daga de Yoh.
    Yoh debe tener una enorme cantidad de poder espiritual, ya que esta posesión requiere de un nivel bastante alto.
    Posee los mismos ataques que antes pero con mucha mas fuerza, ademas de la posibilidad de agrandar y encoger su espada y la puede utilizar para impulsarse

    Posesion de espiritus: aparece una gran imagen de Amidamaru, yoh esta en su interior y hacen todos los movimientos como si fuesen uno solo.
    avatar
    Edward-Chibi
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Aldea de las almas

    Re: Ficha de Yoh Asakura

    Mensaje por Edward-Chibi el Dom Jun 14, 2009 4:13 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Cierro tema.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:13 am