LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Hao Asakura

    Comparte
    avatar
    darknear

    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en donde te pueda verte

    Hao Asakura

    Mensaje por darknear el Mar Oct 13, 2009 11:22 pm

    Nombre: Hao Asakura
    Sexo: Masculino
    Edad: 15 años
    Nacionalidad: Japonesa
    Personalidad y apariencia:A Hao le encanta el pan y los dulces, pero estos muy poco se le ven comer, la personalidad que tiene es tranquila, es muy terco, cruel, se preocupa más por él mismo que por cualquier otra persona, es directo y siempre hace lo que quiere, en algunos casos se le ve algo de egocentrismo, casi nunca se le ve triste.
    Imagen del personaje:
    Spoiler:

    Imagen de tu espíritu acompañante:
    Spoiler:
    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante:

    Historia: Un shaman poderoso del clan Asakura que se esforzó en convertise en Shaman King mil años antes del principio de la historia. Dominaba todas las artes y las técnicas de Onmyoudou (Misticismo), incluyendo la habilidad leer las mentes, dominar espíritus poderosos así como permitir controlar su propia reencarnación; y controlar los poderes de la naturaleza.

    Hao se entera del Shaman Fight, donde el ganador es proclamado Shaman King. Comienza a creer que ésta es la llave para limpiar el mundo de los que no son shamanes, a quienes él sentía que estaban profanando el mundo natural. Sus planes son descubiertos y el clan Asakura se unió en su contra y le venció.

    Su maestría en los cinco elementos de la naturaleza evitaron su muerte permanente, asimismo le permitieron controlar las circunstancias de su reencarnación. Eligió renacer 500 años más tarde, en la época de la siguiente Shaman Fight. Su nueva encarnación fue como uno de los Apaches, el clan que organiza el Shaman Fight. Fue asesinado una vez más, por Yohken Asakura con la ayuda de Matamune utilizando el Futsunomitama, una espada de espíritus, y el Senhachijuu, un rosario de 1.080 cuentas que contenían espíritus poderosos de la familia Asakura.

    A pesar del hecho de que muriera antes de convertirse en Shaman King, Hao consiguió su objetivo de capturar el legendario Espíritu del Fuego para utilizarlo como su espíritu guardián en su siguiente vida. El Espíritu del Fuego es uno de los cinco espíritus más poderosos del mundo. Su corazón se consumió con odio hacia la humanidad y comenzó a planear la destrucción de la misma convirtiéndose para ello en Shaman King.

    Tipo de arma: Espada de fuego.
    Poseciones: Son cuatro niveles que son:

    Nvl 4: Puede sacar a la forma del espíritu del fuego por medio, para crear la posesion de objetos, es el aire el oxigeno pero también puede materializarlo a un arma parecida a la de yoh pero a diferencia de esta es roja
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Hao Asakura

    Mensaje por metron el Miér Oct 14, 2009 3:17 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.

    Bueno hermanito mas te vale que no mates a muchos o haras que me enfade ¬¬

    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 2:32 pm