LO MEJOR DE SHAMAN KING


    Ficha de Blaze Williams

    Comparte
    avatar
    Blaze Williams

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 24

    Ficha de Blaze Williams

    Mensaje por Blaze Williams el Mar Sep 29, 2009 9:38 pm

    Nombre: Blaze Williams

    Sexo: Masculino

    Edad: 19

    Nacionalidad: Británico

    Personalidad y apariencia: De 1.86 Metros. Piel blanca y cabello corto, negro. Sus iris de un profundo color azul y usualmente con una mirada dirigida hacia el cielo o al vacío. Siempre se le ve con un pañuelo rojo atado a su frente, sobresaliendo algunos mechones de cabello por éste. La personalidad de Blaze no podría describirse completamente, todas sus ideas, planes y/o acciones son espontáneos, inesperados. Aún así, Blaze es un chico “Normal” de 19 años, justo igual que cualquier otro. La mayor parte del tiempo está tranquilo, relajado, puede llegar a ser tan generoso y amable con las personas, al igual que puede ser cruel y despiadado con cualquiera que se interponga en su camino. En batalla, es muy observador y analítico, observa y estudia los movimientos del oponente. Generalmente evade éstos y espera a que su adversario comience a fatigarse. En éste momento, Blaze toma la oportunidad para atacar.


    Imagen del personaje: Pendiente

    Imagen de tu espíritu acompañante: Pendiente

    Nombre y Personalidad de tu espíritu acompañante: Gray. Un espíritu que murió congelado a la edad de 18 años. Actualmente tiene 290 años. Gray es divertido, arriesgado, honesto y muy activo, al igual que Blaze. Luego de que Marko fuese despedido, Gray “Aceptó” convertirse en el espíritu acompañante de Blaze. Él se preocupa mucho por Blaze, especialmente en batalla.






    Historia: Blaze nació en Londres, prácticamente en “Bandeja de plata” Sus padres eran dueños de una gran fortuna. Durante su infancia tenía docenas de maestros que le enseñaban Matemáticas, historia, ciencias, etc. También tenía otros que le enseñaban en deportes, ejercicio. Pero, días después de que Blaze cumplió 14, uno de sus maestros murió e inmediatamente fue reemplazado por otro. Sus padres no hicieron preguntas al respecto o investigaron sobre él antes de contratarlo, simplemente lo hicieron. Todo continuó como antes, Blaze tomaba sus clases con todos ellos. Luego de 6 meses, Blaze salió en la noche al gran jardín de su hogar. Ahí estaba el maestro “Marko” Parecía estar hablando con alguien, sin embargo, cuando Blaze miró, nadie estaba ahí a excepción de él y Marko. Marko inmediatamente notó la presencia de Blaze y le preguntó “Puedes verlo?” A lo que Blaze respondió negativamente. En los siguientes días, Blaze observó a personas y animales en las habitaciones, nadie más los podía ver, a excepción de Marko. En ese momento se agregó otra materia de “Espíritus” Marlo le enseñaba a hablar con ellos, observarlos, encontrarlos; Lo básico. A los 16 años trató de “Fusionar” su alma con uno de los espíritus –Uno en particular con el cual pasaba bastante tiempo: Gray- Y lo logró, durante unos minutos. Marko fue despedido 2 días después de eso… Un tiempo después, cuando Blaze estaba en la calle, con Gray, un chico apareció, el cual le prometía respuestas, más poder, y lo más importante: Una vida fuera de esa prisión a la cual llamaba “Hogar”. Y ya van 3 años, desde que Blaze sigue a Hao.



    Tipo de arma e Imagen: 2 Dagas de aproximadamente 30cm.




    Posesiones: Son cuatro niveles que son:
    Nvl1: Gray se une con Blaze, mejorando su agilidad y fuerza.
    Corte de onda: Con sus dagas, Blaze es capaz de destrozar árboles, rocas o partirlos en dos.

    Corte directo: En ésta, Blaze puede “Perforar” con todo ese poder espiritual, su poder varía dependiendo de la fuerza que use, pudiendo crear un agujero de 5mm de circunferencia hasta uno de 2m

    Nvl2: Gray se posesiona de las dagas.
    Tifón de cortes: Con sus manos, Blaze hace girar ambas dagas hasta que estén listas para ser lanzadas. El viento alrededor de Blaze es la señal para el enemigo que está listo para atacar.

    Corte defensivo: También llamado “Técnica de las 12 dagas” debido a su gran agilidad que logra crear la ilusión de que 12 dagas están cortando - Blaze usa su agilidad y poder espiritual para mover las dagas a una gran velocidad, logrando “Cortar” algunos ataques que sean dirigidos hacia él.

    Corte de explosión: Concentrando su poder espiritual en la punta de sus dagas, al impactar contra algo, éstas crean una explosión.


    Nvl3: Las dagas toman un color azul y su tamaño cambia a 50cm

    Tormenta de cortes: Similar al anterior, pero ahora con las dagas más grandes, su letalidad es mayor.

    Escudo de cortes: Similar a “Corte defensivo” pero la velocidad y el area que cubre es mayor

    Bombardeo de cortes: Variación de “Corte de explosión” con la velocidad de Blaze, logrando crear hasta 5 explosiones en un segundo.
    Nvl4: Ambas dagas comienzan a fundirse hasta crear una espada de aproximadamente 1.2 metros. El viento que antes las rodeaba, es cambiado por una considerable baja en la temperatura. Logrando alcanzar hasta -100º

    Golpe de diamantes: Congelando el agua que se encuentra a su alrededor, Blaze es capaz de lanzar proyectiles de hielo, en forma de diamantes.

    Escudo de cortes con dagas-diamante: Similar a “Escudo de cortes” sólo que esta vez, son 4 trozos de hielo los encargados de “Cortar” los ataques del enemigo.

    Explosión de diamantes: Golpeando el mango de su espada contra el suelo, Blaze logra abrir grietas en el suelo por donde cientos de diamantes salen dirigidos hacia el enemigo. éstos explotan al momento de tocar cualquier objeto, aún si es el que lo creó.
    avatar
    metron
    Administradores

    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ficha de Blaze Williams

    Mensaje por metron el Mar Sep 29, 2009 10:10 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.


    Cierro tema.


    ______________________________________________


    Yoh Asakura Shaman nivel D: 21 puntos


    Metron Tribal Shaman nivel D: 0 puntos

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 2:31 pm