SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


2 participantes

    Ficha de Haku Akarui

    avatar
    haku


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Ficha de Haku Akarui Empty Ficha de Haku Akarui

    Mensaje por haku Lun Sep 28, 2009 7:51 pm

    Nombre: Haku Akarui

    Sexo: hombre

    Edad: 16 años

    Nacionalidad: España

    Personalidad y apariencia: Haku es algo bajo, aun dada su edad, mide cerca de un metro sesenta i cinco, juntamente con un peso de 45 kilos, la cual cosa le hace un cuerpo frágil y algo débil. Su rostro es semejante al de una chica joven, su cabello es castaño, largo hasta cubrirle toda la espalda sin exageraciones, haciendo juego con sus ojos marrones miel.
    Su actitud es tímida y amable, suele decantarse mas por la solitud, pero solo cuando le apetece estar solo. Pero a la hora de combatir, cambia drásticamente, dejando a resaltar una oscura faceta en la que matar, es su mayor placer.


    Imagen del personaje: Ficha de Haku Akarui Thump_3284748haku2

    Imagen de tu espíritu acompañante:
    Spoiler:

    Spoiler:
    Nombres y Personalidades de tus espíritus acompañantes:

    Hate:
    Al ser solamente un zorro, no resalta grandes actitudes relacionadas a humanas. Pero aun a ello, su fidelidad y cariño, lo hacen difícil de odiar. Suele estar a lado de Haku en todo momento.

    Skold:
    Este es algo más salvaje y rudo, al igual que Hate, es fiel a su dueño, pero cabezón y orgulloso como el solo.

    Historia: Su vida fue de lo más sencilla, nació en un apartado pueblo, en las montañas sierra morena. La gente allí era de lo más amable entre ellos, y sus padres eran respetados por todos ellos. Al nacer Haku, fue motivo de alegría, pero su padre no mostró tanta, si no al contrario, Su rostro siempre mostró preocupación desde el nacimiento de Haku.
    A medida que Haku crecía, hacia amigos y disfrutaba del principio de sus días, su madre siempre observaba como jugaba, atenta a que nada malo le pasara, mientras su padre se retiraba a entrenar en lo profundo del bosque.
    Un día, en los que Haku jugaba por los alredodes del pueblo, picado por la curiosidad fue a espiar a su padre en el bosque, anteriormente su madre ya le menciono que nunca le siguiere, pero su infantil forma de ser, lo ignoro por completo.
    Cuando su padre llego a un lugar apartado en el que no fuer ha visto, empezó a meditar. Minutos después se dio cuenta de la presencia de su hijo, y le vinito a entrenar con el, no mostró enfado alguno, pero si alegría por que Haku mostrara interés en aquello.
    Así los días fueron pasando, la madre se quedaba en casa, contenta de que por fin mantendrán relación padre he hijo. Su padre entreno a Haku, hasta llegar a los doce años, allí le hico superar una prueba, una noche que debería pasar en el bosque, hasta que encontrara su espíritu guía, el acepto, hasta caer la noche. El hambre y el cansancio no se notaban efecto en el, que se había entregado en una profunda meditación por tal de seguir la misión que le encomendó su padre.
    Pasaron horas, Haku no pudo aguantar mas el cansancio y callo exhausto, pensando que perdería su vida, pero con el corazón en puño de no abandonar su propósito hasta el ultimo momento. Al despertarse, se encontraba al lado de un río, un poco desorientado, bebió agua en su primera reacción, y se mojo la cara para despertarse mejor, al abrir sus ojos vio en frente de sus moros un zorro plateado, que le lamia la cara, el se quedo quieto y mas tarde chillo, el animal se le tiro encima y empezó a jugar con el, Haku lloraba de espanto, cuando a su lado se acercaba su padre con una sonrisa en su cara, fe litándole por su labor.
    Al cumplir 15 años, aprendió el uso de su poder, en compañía de su espíritu y su padre.
    Un día, un mes antes de que cumpliera los 16 años, su padre le dijo que tendría que encontrar a su otro espíritu guía para así finalizar su entrenamiento y poder proteger a lo que mas quería, desde entonces emprendió un viaje largo por todo el mundo en busca de su segundo espíritu guía.



    Tipo de arma: rosario


    Forma del arma y imagen: A pesar de aparentar ser algo frágil, es extremadamente resistente frente a armas de metal. Su estructura forma una cadena, compuesta por cristales brillantes detallados por misma mida y tamaño. Es capaz de expandirse por todo el brazo izquierdo, enrollándolo por completo de forma persistente.
    Las características de este rosario, son sus capacidades sanativas, ya que de forma automática, las heridas externas son curadas de inmediato

    Spoiler:

    Poseciones:

    Nvl1: posesión de almas: Al fundir la alma de Haku con la de Hate, pasa adquirir los poderes de este. El uso de una magia extraña y única, sin aumentar ninguna de las características físicas y sensiorales.

    - Viento del Norte: en dicha accion, libera el viento Kitsune. Es solo la liberacion, asi que solamente crea pequeñas corrientes de airecolor]

    [color=cyan]-Tramuntana: es un viento frío que sopla sobre las costas de Cataluña. es capaz de llamarlo alla donde este, y producir un aire frio a bajas temperatuas he incluso congelar ( en dichos casos, claro esta) color]

    [color=cyan]-Mistral: es un viento violento de las costas de aragon y el mediterraneo. Tanbien es capaz de llamarlo, pero diferente al anterior, provoca grandes corrientes de aire.




    Según cuenta la leyenda, Hate observaba la luna desde hacia años, admirado por ella, quiso estar siempre con ella. Por ello, cada fase lunar portaba un presente diferente. Al cabo de unos años, quiso alcanzarla para estar lo mas cerca posible de ella, el deseo cada día se hico mas poderoso, mezclándose con su magia que residía en su corazón, despertando la variante mas poderosa de su extraña magia.
    El deseo se trono de color azul, su magia le concedió el camino, bañando de pétalos blancos allí donde pisaba y la luna ofreció su amor incondicional, pese a estar tan lejos.
    Fue así como alas halcaron el vuelo de Hate, su espíritu azul destruía el tiempo y la adversidad, la luna le concedió una vida eterna para poder estar siempre más con ella.



    Posesión de objetos: En cuando Hate se fusiona con el rosario, este emite una fuerte luz azul, despedida de las diferentes esferas diminutas que la compone. A su vez, el rosario se expande mas cubriéndole parte del hombro y el lado izquierdo de la cara.

    -Bendición de diciembre: El rosario aumenta sus capacidades curativas de forma automática. Es capaz de disolver el dolor, ampliar la zona de curación, sanar problemas de sistemas como el nervioso, locomotor, etc.

    -Pasión de Venecia: En esta ocasión, acelera el proceso de regeneración del los tejidos, de las células, etc.

    -Juicio otoñal: Esta habilidad es semejante a “Pasión de Venecia”. Pero a diferencia de la anterior, ibera la ádrela Rina y acelera el corriente sanguíneo y el respiratorio. Dándole una velocidad, fuerza y resistencia dos veces superior a la suya normal.


    Posesión de objeto segundo grado: Mantiene las mismas caractrisiticas, a diferencia de que el rosario esta vez libera hilos metálicos rodeando todo el cuerpo de Haku.

    -Protección divina: Esta se podría decir que es el máximo de su poder combinado con el rosario y Hate.
    En esta ultima ocasión, el rosario se expande alrededor de del cuerpo de Haku, cubriéndole. Después de dicha acción, la luz azul que siempre emitía, pasa a tornarse de un color dorado. Adquiere un poder defensivo perfecto, capaz de resistir varios ataques fiscos como espirituales.


    -Mes lunar: La ultima componente de esta magia, reside extrañamente en la luna y su uso es únicamente de noche.
    El poder que obtiene entonces, es una mística aureola azul, que le cubren los dos brazos, adquiriendo una estraña fuerza mistica en ellos, a banda de otras variaciones.


    Nvl4: No lo tengo claro…


    Última edición por haku el Lun Sep 28, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Ficha de Haku Akarui Empty Re: Ficha de Haku Akarui

    Mensaje por metron Lun Sep 28, 2009 10:34 pm

    En la posesion de almas en el ataque “Mes lunar” no puedes manifestar unas alas ya que en este nivel, solo adquieres las habilidades del espíritu, pero no puedes manifestar nada físicamente.
    En los otros dos ataques de esta posesión, te debes decidir por un elemento, no puedes utilizar dos ya que cada posesión solo se basa en un elemento.

    Eso es todo, realiza los cambios y avisa en este mismo tema cuando los hayas hecho.

    Respecto al nivel 4 te puedo aceptar la ficha sin tenerlo, pero cuando llegues al nivel 3 deberas ponerlo hasta entonces tienes tiempo.
    avatar
    haku


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Ficha de Haku Akarui Empty Re: Ficha de Haku Akarui

    Mensaje por haku Lun Sep 28, 2009 11:04 pm

    Lista, me deante por el viento y desplace el mes lunar al tercer nivel, excluyendo las alas^^, espero que este todo en orden^^
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Ficha de Haku Akarui Empty Re: Ficha de Haku Akarui

    Mensaje por metron Lun Sep 28, 2009 11:25 pm

    La ficha está aceptada. Se te colocará el rango D. En este sólo puedes utilizar la posesion de almas además de tener dificultad al enfrentarte contra una persona poseida o contra otra enemigos de mayor nivel. Por favor, coloca el nombre de tu personaje en la firma para evitar confusiones. Puedes postear en disponibles y libres para que se te sea encomendada una misión.


    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Ficha de Haku Akarui Empty Re: Ficha de Haku Akarui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:42 am