SHAMAN KING BLACK SPIRIT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MEJOR DE SHAMAN KING


3 participantes

    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    .::Kira::.
    .::Kira::.
    Moderadores


    Femenino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 29

    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg] Empty Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    Mensaje por .::Kira::. Dom Sep 27, 2009 7:33 pm

    Se requiere la presencia de Yoh Asakura y Diethel Lyserg:
    En la ciudad de Antalya, al suroeste de Turquía, se rumorea que un Shaman descuartizo a varias personas entre ellas dos Shamanes y luego desapareció. Deberán ir allí y descubrir como y porque desapareció y la causa de las muertes.
    Tengan cuidado ya que los ciudadanos desconfían de los Shamanes. Mucha suerte.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg] Empty Re: Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    Mensaje por metron Dom Sep 27, 2009 7:53 pm

    Entre en la habitación en la que me esperaban para darme una nueva misión. Por lo visto debía de ir a solucionar ciertos problemas con un shaman, no podía dejar que fuera matando a gente inocente por las buenas.

    -Saldremos en cuanto aparezca mi compañero Lyserg, hace tiempo que no le veo espero que este bien- dije sonriendo.

    -Tiene razón amo Yoh, tengo curiosidad por saber quien está detrás de esas muertes- dijo Amidamaru.
    Sango
    Sango


    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg] Empty Re: Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    Mensaje por Sango Dom Sep 27, 2009 8:17 pm

    Llegando a la habitación leí la misión que se me fue impuesta "que persona haría tal atrocidad, de seguro Hao tiene que estar detrás de esto" pensé molesto.

    Al ver a Yoh me sorprendí mucho, hace tiempo que no le veía y tenías ganas de volver a encontrarme con él.

    -Buenos Días Yoh y Amidamaru-dije sonriéndole y estirándole la mano-como te has encontrado en todo este tiempo?-le pregunte emocionado-Y cómo andan los demás?.

    En ese momento Morphin se coloco en mi hombro saludando a Yoh y Amidamaru.
    metron
    metron
    Administradores


    Masculino Cantidad de envíos : 342
    Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad : 36

    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg] Empty Re: Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    Mensaje por metron Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

    Al ver como mi amigo y compañero de misión, hacia su aparición, sentí alegría por volverlo a ver.

    -Tienes razón ha pasado mucho tiempo- dije estrechándole la mano, -al igual que tu a los demás hace tiempo que no les veo, por lo que no puedo saber cómo están- dije sonriendo, -yo por mi parte he estado sufriendo los continuos entrenamientos de Anna- dije mientras me caía una gota de sudor por la nuca.

    -Es un placer volverlo a ver joven Lyserg- saludo el samurái.

    -Sera mejor que empecemos, no quiero que nadie más salga herido por culpa de ese asesino- dije comenzando a salir por la puerta.

    Este es el enlace donde haremos la mision

    (Cambio de escena)

    Contenido patrocinado


    Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg] Empty Re: Misión a Antalya [Yoh Asakura y Diethel Lyserg]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:21 am